Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Esperando el analisis =P

<<

Her0-*Nat

Mensajes: 6

Registrado: Dom, 23 Ene 2011

Nota Lun, 19 Dic 2011

Esperando el analisis =P

muchachos digan la verdad si ustedes analizan mi demo al nivel que analizaron la demo de poio, se darán cuenta de que no hay nada pero primero lo primero, me gustarían que sean honestos y primero la miren bien, después si quieren me insultan como es su costumbre.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Lun, 19 Dic 2011

Re: Esperando el analisis =P

andate a la mierda capo, la fakeas y como sabes que te sacan al toque venis a pedir que miren la demo, bajate otro jueguito y dejate de joder.
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Her0-*Nat

Mensajes: 6

Registrado: Dom, 23 Ene 2011

Nota Lun, 19 Dic 2011

Re: Esperando el analisis =P

che alli me tenes podrido porque no te metes en tu vida esa no es la respuesta que estoy buscando gracias, seguí participando.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Lun, 19 Dic 2011

Re: Esperando el analisis =P

porque no te vas a jugar a otro jueguito? no te das cuenta que no sos bienvenido? no te das cuenta que sos un fake y nadie te quiere en ningun servidor?. Me importa poco que te tenga podrido, mas podrido tenes vos a todo el mundo que te pensas que sos listo por fakearla y hacerte el boludito, anda y busca otro jueguito y segui participando.
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Lun, 19 Dic 2011

Re: Esperando el analisis =P

?
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Lun, 19 Dic 2011

Re: Esperando el analisis =P

dale BURRO donde estas ban permanente
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 19 Dic 2011

Re: Esperando el analisis =P

Alli escribió:porque no te vas a jugar a otro jueguito? no te das cuenta que no sos bienvenido? no te das cuenta que sos un fake y nadie te quiere en ningun servidor?. Me importa poco que te tenga podrido, mas podrido tenes vos a todo el mundo que te pensas que sos listo por fakearla y hacerte el boludito, anda y busca otro jueguito y segui participando.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Lun, 19 Dic 2011

Re: Esperando el analisis =P

Zer0 escribió:
Alli escribió:porque no te vas a jugar a otro jueguito? no te das cuenta que no sos bienvenido? no te das cuenta que sos un fake y nadie te quiere en ningun servidor?. Me importa poco que te tenga podrido, mas podrido tenes vos a todo el mundo que te pensas que sos listo por fakearla y hacerte el boludito, anda y busca otro jueguito y segui participando.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 19 Dic 2011

Re: Esperando el analisis =P

Listo.

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com