Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

NiKkoO* posible Wall en Bahia1

<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Sab, 20 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

funtor escribió:jaja, bueno, veo que ya está baneado asi que no hago nada :rolleyes:
saludos


Si pero me parece que hay que terminar con estos tres amiguitos =S .... Si este , maty y gipi son mejores amigos...
Maty la chitio, Nikko la chitio , gipi no me acuerdo pero era muy raro... y ademas estubo en la casa de nikko .... mmm me pinta que este tampoco se salva ... pero buee...... ademas estos siguen jugando lo mas pancho en los servers...


Te acordas a que hora y que dia fue esto funtor?
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Lun, 22 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

CRIME escribió:Te acordas a que hora y que dia fue esto funtor?

Fijate en el adjunto, ahi tenes fecha y hora: 2011_8_17_15_24_21 -> 17/8 15:24 :ok:
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Lun, 22 Ago 2011

Re: NiKkoO* posible Wall en Bahia1

jajaja me cambiaron el titulo, lo re acusaba! siempre pongo nick = wall? pero esta vez no puse el ? :lol:
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: NiKkoO* posible Wall en Bahia1

Banned from Bahia x 999w.
Anterior

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com