Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

NiKkoO* posible Wall en Bahia1

<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 17 Ago 2011

NiKkoO* posible Wall en Bahia1

Bahia 1
17/08/11 15:24
Para mi tiene wall, mire la demo 2 veces con r_shownormals 1. Mientras lo specteaba se fue.
Saludos.

EDIT: @57073
Adjuntos
2011_8_17_15_24_21_Funtor_ut4_algiers_CTF.dm_68
(375.89 KiB) 594 veces
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 17 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

En que minutos consideras que es sospechoso?

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

NiKkoO10

Mensajes: 1

Registrado: Sab, 06 Ago 2011

Clan: .cT/

Nota Mié, 17 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

1ero: Holaaa
2do: Si ustedes creen qe yo uso cheat estan equivocados
3ro: No se la bancan qe un pibe de 14 anios los mate
4to: Y ademas yo juego hace mucho y escucho o veo mas cosas de las qe veia cuando recien empece

Bueno suerte a todos :ok:


A y por ultimo hay muchos q usan cheat y me vienen a acusar a mi q no tengo nada ??
Última edición por NiKkoO10 el Mié, 17 Ago 2011, editado 1 vez en total
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 17 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

Gracias Nikko por dar la cara, pero te pido que contestes con menos soberbia (Respuestas 2 y 3).

Al resto (Y eso incluye a quien posteo la demo): Indiquen SI O SI los momentos en los cuales consideran sospechosa la demo, de otra manera, se borran los comments (Como ya vieron que paso).
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 17 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

NiKkoO10 escribió:A y por ultimo hay muchos q usan cheat y me vienen a acusar a mi q no tengo nada ??



Nikko, este area se creo para justamente revisar demos que los jugadores consideren sospechosas, si vos no usas cheats, no tenes de que preocuparte, solo aguarda que te marquen los momentos "raros" y vos simplemente explicalos y ya esta.
Sin faltar el respeto y sin mezclar las cosas.
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 17 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

NiKkoO10 escribió:1ero: Holaaa
2do: Si ustedes creen qe yo uso cheat estan equivocados
3ro: No se la bancan qe un pibe de 14 anios los mate
4to: Y ademas yo juego hace mucho y escucho o veo mas cosas de las qe veia cuando recien empece

Bueno suerte a todos :ok:


A y por ultimo hay muchos q usan cheat y me vienen a acusar a mi q no tengo nada ??


El que te hizo la demo fui yo porque note un par de veces que atacabas sabiendo donde estaba sin verme. Obviamente que puede ser casualidad o que hayas escuchado ruido. A mi me han acusado muchas veces, incluso apenas empece a jugar me hicieron una demo y me acusaron de wall.
Aca la idea es discutir sobre algo que nos parece raro, en mi caso, el 50% de las veces que hago una demo y la subo resulta positivo y la otra negativo. Calculo que es mejor que no hacer nada, no te parece?
Muchas veces es super evidente el cheat y ni la subo porque son extranjeros que entraron por primera vez y ni vale la pena.
Con respecto a la demo que te hice, me resulta llamativo la forma en que moves el puntero del mouse y salis disparando. Ademas hay un par de situaciones donde sin ver posicionas el mouse arriba del tipo, es decir, por detras de la pared. Quisá es casualidad, no es demasiado evidente, pero desde mi punto de vista, llamativo. Yo quisiera que los demas la vean previo poner /r_shownormals 1 en la consola. Deseraría que la demo fuera mas larga pero te fuiste mientras la hacia.
Los momentos que mas considero sospechosos son al principio y al final, en especial al principio al posicionar el mouse sobre el player que esta campeando a la izquierda de la flag.
Saludos.
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 17 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

Arthas escribió:Gracias Nikko por dar la cara, pero te pido que contestes con menos soberbia (Respuestas 2 y 3).

Al resto (Y eso incluye a quien posteo la demo): Indiquen SI O SI los momentos en los cuales consideran sospechosa la demo, de otra manera, se borran los comments (Como ya vieron que paso).


pone /r_shownormals 1 antes de ver la demo por favor:
minuto 3:28 apunta al que esta escondido y no se ve y luego al que mata antes de salir, despues mata que el que no se veia (siempre campean ahi pero me llama la atencion que lo apunte sin verlo)
1:20 tira bombas al balcon luego de que sube uno por las escaleras que no se ve y va a matarlo.

no es mucha evidencia porque se fue mientras grababa. queria ver igual que opinaban porque me parecio raro.
saludos.
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

-Apunta a las paredes y hasta dispara
-Apunta a compañeros
-Nunca lo sorprenden

JOJO! Super f1..

Nj funtor
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

Burro!! escribió:-Apunta a las paredes y hasta dispara
-Apunta a compañeros
-Nunca lo sorprenden

JOJO! Super f1..

Nj funtor


gracias, igual quiero que la vean varios. el tema del wall es jodido a veces. de hecho creo que si viera una demo mia sin saber que soy yo sospecharia de wall de mi mismo jeje :reloco:
pero en este caso se trata de alguien que no tiene mucha experiencia, eso se nota y lo hace mas llamativo.
saludos!
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: NiKkoO* = Wall

la demo la vi sin shownormals ni nada, dos veces me rei de lo 'no se bancan que un pibe de 14 los mate', asi que ahora vengo a dejar los minutos (?) sospechosos:

1) cuando va a la flag roja le tira (con suma confianza) a uno que estaba escondido de costadito.
2) al toque le dispara a la caja, antes de ver si habia o no. (y en el bahia1 no hay wave respawn que valga de excusa).
3) en un momento sale corriendo con una granda y se la tira a uno que - despues que la tiro - apenas se lo ve pasar de un salto.

4) bonus: viene y se hace el cancherito.
Última edición por rolopuentecore el Jue, 18 Ago 2011, editado 1 vez en total
Siguiente

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com