Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Lun, 08 Ago 2011

ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

Nick: ArG|WAth3Boy
Server: *CORDOBA ELITE* by latencia
ID: @957
Hora: 13:39 hs

Si bien no tenia sonido eh decidido spectarlo y grabarle lademo que para mi es muy sospechoso.

Momentos raros:

6:14
va derecho apuntando detras de la pared cuando el enemigo nisiquiera hizo ruido, ni se mostro para escapar.
4:06
raro para mi...
3:50
apunta justo por donde iba a salir el enemigo sin antes verlo desplegandoce hace esa zona.
2:38
apunto desde entrada al lugar correcto sin verlo al otro y se fue corriendo de apoco porque lo cubria el pilar.
0:54
apunta justo al lugar correct sin escuchar ni ver al otro.
0:00|2:30
apunto al lugar que debia, tomando encuenta que su enimigo no habia hecho ruido (ademas de que estaba un poco lejos) ni verlo que realizaba un salto apunta habia arriba cuando en ese momente estaba relizando el salto su enemigo.

Se los dejo a su criterio.

Demo:
http://www.mediafire.com/?xviqx7msszvmk66

Saludos

EDIT: ver ► viewtopic.php?f=54&t=2269&start=0
Última edición por papilay el Dom, 04 Sep 2011, editado 1 vez en total
Razón: Agregado link al post donde ya habia sido baneado.
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Sab, 03 Sep 2011

Re: ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

F1 si tienen alguna opinion con respecto a esto agradesco que me ayuden

6:14 se escucha algo atras de esa pared, pero no es motivo para que le apunte atraves de ella midiendole a el

4:06 no se lo ve que salta pero el apunta justo donde va a crusar gipi y le pega (RE WALL)

3:50 ni se lo ve a gipi y el automaticamente apunta al costado de el pilar sabiendo que iva a salir por ay (MMM WAL)

2:38 para mi este es muy comun salir apuntando de ay y ver al otro no se si pegarle(porque aveces nomas pego) pero siempre hacen asi para mi este momento no esta mal no se ustedes

0:54 aca no vi nada para mi vio que el compañero disparon el arma y estaba mirando para alla y lo iso de la misma forma cuando se cambio de lado y se fue al geep gipi (OPINION)

0:00|2:30 sale apuntandolos
Última edición por CRISTIAN.22 el Sab, 03 Sep 2011, editado 1 vez en total
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Sab, 03 Sep 2011

Re: ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

Si Crisrian, edita tu post y hacela full.

Salú
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 03 Sep 2011

Re: ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

mi voto:F1 al WALL

el minuto 6:14 no me pareció raro,ya que se escuchaba alguien cansado y apunto justo de ese lado(pensé suerte)...pero los demás minutos y mas a lo ultimo de la demo(0:00;2:30) esta apuntando DETRÁS De LAS PAREDES...osea F1 y los macacos venían saltando.
minuto 0:54 apunta desde boletas a gipi q estaba del otro lado y justo al lugar donde estaba(sin apuntar mucho a la pared)y esperando que salga para q la coma.
hay un minuto(5:50,4:50 y demás)en los que se enfrenta a gipi y no le pega una,osea es malisimo,esto muestra q otro chit no tiene(Auto-aim;Auto-shoot;etc).

por otro lado raro porque lo estoy buscando por IPDB y no lo encuentro,no me aparece ni banneado:
http://www.ipdburt.com.ar/?q=ArG|WAth3Boy

en cambio le sacas 3 letras y aparece(hecho mientras escribía):
http://www.ipdburt.com.ar/?q=ArG|WAth3
http://www.ipdburt.com.ar/playerinfo.js ... XllchiUCAw
@957 | OutOfSpace | 190.193.98.2DB | 20-08-2011 18:09:34 | *Cordoba Elite* By LatenciaCba

pd:suerte y de mi parte el voto es F1
<<

Dazzler

Mensajes: 31

Registrado: Mié, 31 Ago 2011

Clan: pf.

Nota Sab, 03 Sep 2011

Re: ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

6:14
6:07
5:05
4:32 una ecena de /cT.[el-Gi.p-1], me parecio que a travez de pilares el los apunto. (igualmente en la demo se ve mejor)
4:17 el player no solo apunta a travez de jeep, sino que tambien dispara
4:09 - 4:07 lo sigue a travez de la pared
3:13 el player lo sigue a travez de la pared


F1: WallHack
Adjuntos
gipiwh.jpg
<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Sab, 03 Sep 2011

Re: ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

CoYoTe escribió:Si Crisrian, edita tu post y hacela full.

Salú


espero que aya servido de algo ay lo edite
Imagen
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Sab, 03 Sep 2011

Re: ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

la verdad tambien estaba dudando en hacerle la demo a /cT.[el-Gi.p-1], pero preferí hacerle la demo al otro player ya que era evidente y no podia soportarlo con sus tiros demasiados raros..

Saludos
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Sab, 03 Sep 2011

Re: ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

Agrego un par..
5.19: cree q va a salir por la izquierda del pilar, pero estaba atras! FAIL
5.13: acomoda la mira hacia arriba del jeep antes de salir..
2.55: apunta esperando, y otro fail cuando dispara creyendo q va a salir y frena entes xD
2.51: la mira esta totalmente quieta, y la mueve un poquito justo antes de que salga..

Muchos mocos, F1 para mi..

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Sab, 03 Sep 2011

Re: ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

la verdad es que, la volvi a ver de nuevo la demo y veo todos estos momentos y resaltan ademas de otros pero que si es de el son muy sospechosos, pero si son simple jugadas que con sonido no hay problema en darse cuenta
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Dom, 04 Sep 2011

Re: ArG|WAth3Boy Posible Wallhack

El sonido pasa por otro lado, apunta a bordes y cuando el otro player sale dispara como si tuviera reflejos de súper hormiga..
En un par de ocaciones, si ves con un timescale bajo, te vas a dar cuenta q cuando salen saltando (osea, más alto que si saliera corriendo) comienza a subir la mira antes de que se pueda ver nada (arma o parte del cuerpo) del otro player.. Sin mencionar que está lejos como para escuchar el wall-jump

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
Siguiente

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com