Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

tinchotambores TINCHO aim + salta bans

<<

Aim&Shot

Mensajes: 112

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mar, 22 Feb 2011

tinchotambores TINCHO aim + salta bans

Bueno... Soy Aim&Shot.. creo que me conocen.. el player tinchotambores, TINCHO.. seguro lo han visto jugando alguna vez.. en el RvG o en Bahia Blank, este player la chiteo.. uso aimbot y shotbot, y bueno yo tome la medida de banearlo del server RvG, al ratito lo veo que estaba de vuelta.. entonces fui a mumble a preguntarle si era el, y me dijo que no. al tiempo de esto estabamos Delacabeza y yo en mumble y entro a decirnos porq lo habiamos baneado.. y bueno se le aclaro.. y seguia saltando el ban, al tiempo ya no lo vi mas... y desde que banee a este player entraba un player con nick [{DoD}]W@M@ y con p0seidon, empezamos a investigarlo hasta que supimos que era tinchotambores.. entonces cuando lo vi en el server le hable y le dije porq seguia entrando y saltando ban, bueno.. este player empezo a insultarme y se puso un nick ofensivo contrami.. (tengo demo de todo esto) hasta que me dijo que juguemos un 1vs1 si el me ganaba quedaba en el server.. y si yo ganaba no lo veia mas.. le dije que bueno (si me ganaba lo baneaba igual :iupi: ) jajaja bueno le gane y hasta ahora no lo vi mas... y hoy fui a jugar al server pretorian sr8 pistol y nade.. y me lo encontre.. bueno me dijo que porq lo seguia.. por supuesto que no, bueno entro a mumble y me dijo que queria hablar en privado conmigo.. pero bueno al final me confeso que uso Aimbot y Shotbot y que salto varios ban, etc... [uy].BD y Style escucharon esta connversacion... este player ya esta baneado del server RvG.. yo queria que vean los demas adm para que tambien tomen sus respectivas medidas... Muchas Gracias... Aim&Shot
Última edición por papilay el Mar, 22 Feb 2011, editado 1 vez en total
Razón: titulo editado para que sea mas descriptivo
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Bueno Les Traigo Un Importante y gracioso a la vez :D

Confirmo que escuché la conversación de este player, confirmando lo dicho por aim.
Imagen
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Bueno Les Traigo Un Importante y gracioso a la vez :D

Hola Aim&Shot, podrías por favor facilitarnos la IP del jugador.
En el VGT Night Club tenemso en el b3 a un tal TINCHO[E con la ip 190.191.179.242

Saludos
Imagen
<<

sam_22

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Bueno Les Traigo Un Importante y gracioso a la vez :D

[{DoD}]W@M@ tambien esuvo en CodWar.... gracias por la data AimShot....

P.D:
(si me ganaba lo baneaba igual ) jajaja


:laka:
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Bueno Les Traigo Un Importante y gracioso a la vez :D

sam_22 escribió:[{DoD}]W@M@ tambien esuvo en CodWar.... gracias por la data AimShot....

P.D:
(si me ganaba lo baneaba igual ) jajaja


:laka:


Si, no recordaba si lo habia visto en BVC1 o el CW Runner, pero evidentemente fue ahi.
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Bueno Les Traigo Un Importante y gracioso a la vez :D

rolopuentecore escribió:
sam_22 escribió:[{DoD}]W@M@ tambien esuvo en CodWar.... gracias por la data AimShot....

P.D:
(si me ganaba lo baneaba igual ) jajaja


:laka:


Si, no recordaba si lo habia visto en BVC1 o el CW Runner, pero evidentemente fue ahi.


OJO q hoy estuve en el bahia a la mañana , y habia otro [{DoD}] la verdad q no me acuerdo del nick.. si me acuerdo paso a avisar..
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: tinchotambores TINCHO aim + salta bans

Aim&Shot escribió:jajaja bueno le gane y hasta ahora no lo vi mas... y hoy fui a jugar al server pretorian sr8 pistol y nade.. y me lo encontre.. bueno me dijo que porq lo seguia..


Igual, "puede" jugar en un server de Brasil, nadie sabe del tema ahí y no está banneado en los servers brazucas.
Por otro lado, bann permanente de todos los servidores no?
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: tinchotambores TINCHO aim + salta bans

En CW ya está baneado. Aunque tiene 2 id, no va a demorar en saltarlo.
Imagen
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Bueno Les Traigo Un Importante y gracioso a la vez :D

rolopuentecore escribió:
sam_22 escribió:[{DoD}]W@M@ tambien esuvo en CodWar.... gracias por la data AimShot....

P.D:
(si me ganaba lo baneaba igual ) jajaja


:laka:


Si, no recordaba si lo habia visto en BVC1 o el CW Runner, pero evidentemente fue ahi.


No me acordaba si lo había visto en el CW Runner o una silueta en el inodoro lleno me hacía recordar su nick. Pero sí, fue ahí. :laaka: :lol:
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Bueno Les Traigo Un Importante y gracioso a la vez :D

Shonaka escribió:
rolopuentecore escribió:
Si, no recordaba si lo habia visto en BVC1 o el CW Runner, pero evidentemente fue ahi.


No me acordaba si lo había visto en el CW Runner o una silueta en el inodoro lleno me hacía recordar su nick. Pero sí, fue ahí. :laaka: :lol:


No me acordaba si no entendi lo que dijiste o si lo que dijiste no lo entendi. Pero, claro que si.
Siguiente

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com