Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

e'A] - Equites Apocalypsis

<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 19 Ene 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

MoCHiLa escribió:sigue vivo este clan?? algún msn de contacto para armar cerrados?


Que yo sepa si :smile: ahora con varios jugadores inactivos (incluyendome) por diferentes motivos: sin internet, trabajo, mudanzas, vacaciones e incluso algun que otro hospitalizado que le parece divertido el cachengue afuera de los boliches, una cosa de locos que justo cuando lo armamos la mayoria le pasa algo que le impide dedicarle algo de tiempo al UrT o incluso nada de tiempo. pero bueno..., el nombre lo tenemos y el foro "lo tenemo' armao' " y ademas del UrT que nos une entre los integrantes hay una excelente buena onda e incluso mucha amistad, asique yo calculo que cuando pase un poco de todas estas diferentes-complicadas-situaciones que aquejan a varios de los integrantes estaremos ya jugando a de nuevo y por supuesto que van a salir cerraditos y toda la pomada completa eaeaa. :guino: supongo.. que sera ya cerca del fin de las vacaciones

antes de fin de año creo que viajo para La Plata, te aviso y nos juntamos con los zátrapas de allá!!


Ya no sera en La Plata porque me estoy mudando a otra ciudad, pero por supuesto que la oportunidad de hacer un buen asado un dia destos no va a faltar ! :iupi:

saludos a todos y gracias por la buena onda.., ya estaremos haciendo unos tiros.

EDITO: contacto... el foro de apocalypsis es http://apocalypsis.activosforos.org/ para armar un cerrados, para postear algo o siemplemente para el que quiera pasar a saludar :smile:

saludos
* BANNED *
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Lun, 28 Mar 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

ACTUALIZADO: 28/3/2011

roster y agregado que estamos reclutando
* BANNED *
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

bien ahi con el update.

que buen banner....... nosotros le pedimos uno a BD que tenga fuego, un elefante, mujeres... efectos espaciales...

y mirá lo que nos pasó...


Imagen




jajajajjajajaja un capo BD :ok:
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mar, 19 Jul 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

Actualizado 19/7/2011

Roster actualizado, pagina nueva del clan, actualizados los servidores y cerrado el reclutamiento

saludos
Morr00ngA

EDIT: Si alguno quiere hacer cerradito se pasa y nos chifla por la web, por el TS o cualquiera de nuestros servers, con toda confianza que nunca rechazamos invitaciones a jugar.
Última edición por BRAVO el Mar, 19 Jul 2011, editado 2 veces en total
* BANNED *
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mar, 19 Jul 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

Me interesa y ya que tengo buenas migas con algunos, por ahi a la noche sale un cerradito.
En el ts3 del rj tamos casi siempre, (teamrj.com.ar) cualquier cosa tirame la ip o direccion del de ustedes asi nos metemos a chusmear.
Abrazo.
PD: te quiero tanto como te puteo morro.
salu2.
D2
Segui participando.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 19 Jul 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

papilay escribió:bien ahi con el update.

que buen banner....... nosotros le pedimos uno a BD que tenga fuego, un elefante, mujeres... efectos espaciales...

y mirá lo que nos pasó...


Imagen




jajajajjajajaja un capo BD :ok:


No se ve la imagen.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Jue, 21 Jul 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

Es que es un banner imaginativo, ahi le pones lo que te de la cabeza. (fuego, elefantes, mujeres, efectos y un coro de soul al compas)
D2
Segui participando.
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Sab, 23 Jul 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

Che la dire del ts3?, me quise meter y no los encuentro
D2
Segui participando.
<<

CiNtItA

Avatar de Usuario

Mensajes: 153

Registrado: Jue, 30 Sep 2010

Ubicación: Rosario

Nota Mié, 27 Jul 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

eaeaeaea!!! Qué team extraordinario!!!
Muchos éxitos chicos!!!
Nos hablamos!!! beso :angel:
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 27 Jul 2011

Re: e'A] - Equites Apocalypsis

dedos escribió:Che la dire del ts3?, me quise meter y no los encuentro
D2

viewtopic.php?f=9&t=106
. 223
-- Power-Frag!
Anterior

Volver a Clanes Activos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com