Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Presentando Clan [Sigma]

<<

Escuinclee

Mensajes: 27

Registrado: Lun, 28 Feb 2011

Clan: Spj

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

No soy de entrar mucho a la comunidad " arg " ... porque de arg no tiene nada, pienso que es bosta sinceramente, jajaja pero de ves en cuando esta bueno entrar a ver que nada cambio...

Sinceramente, ojala que te vaya muy bien con tu proyecto, se te ve entusiasmado con lo que haces, y eso es bueno, ojala te salga todo como vos lo pensas, y a estas cosas acostumbrate, siempre te van a tirar mierda, creo que ya lo notaste...

Un abrazo grande, seguramente nos encontraremos a los tiros por algun lado ! abrazo !

Spj.Escuincle
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Escuinclee escribió:No soy de entrar mucho a la comunidad " arg " ... porque de arg no tiene nada, pienso que es bosta sinceramente, jajaja pero de ves en cuando esta bueno entrar a ver que nada cambio...

Sinceramente, ojala que te vaya muy bien con tu proyecto, se te ve entusiasmado con lo que haces, y eso es bueno, ojala te salga todo como vos lo pensas, y a estas cosas acostumbrate, siempre te van a tirar mierda, creo que ya lo notaste...

Un abrazo grande, seguramente nos encontraremos a los tiros por algun lado ! abrazo !

Spj.Escuincle


Claro claro por eso cuando entraste pidiendo soporte te respondieron mal no ?? .. viewtopic.php?f=9&t=3391&start=0 . Emmmm creo que el problema de la comunidad son las personas de tu mentalidad , no solo basta con decir ( ojala te salga todo como vos lo pensás ) también hay que tirarle algunas fichas como para que valla aprendiendo y mirando con quienes puede contar para su proyecto y que tipo de visión debe tener para armar un clan ,obvio para tirar ese tipo de ficha se necesita tener experiencia ,leer muchos foros ,mirar IPDB ,ver post extranjeros , aportar cosas , y mas que nada entrar mas seguido en la comunidad y tratar de hacer amigos ........buee te estoy pidiendo lo imposible no? en una palabra al que no le gusta como son las cosas acá ........ Ya saben adiós !!!!

PD:Por lo que leí en ningún momento le tiraron MIERDA .

PD2:Anota algún punto en donde le tiraron MIERDA a la presentación de tu clan Spj
viewtopic.php?f=43&t=1287&p=14760#p14759
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Escuinclee

Mensajes: 27

Registrado: Lun, 28 Feb 2011

Clan: Spj

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Depre_Speed escribió:
Escuinclee escribió:No soy de entrar mucho a la comunidad " arg " ... porque de arg no tiene nada, pienso que es bosta sinceramente, jajaja pero de ves en cuando esta bueno entrar a ver que nada cambio...

Sinceramente, ojala que te vaya muy bien con tu proyecto, se te ve entusiasmado con lo que haces, y eso es bueno, ojala te salga todo como vos lo pensas, y a estas cosas acostumbrate, siempre te van a tirar mierda, creo que ya lo notaste...

Un abrazo grande, seguramente nos encontraremos a los tiros por algun lado ! abrazo !

Spj.Escuincle


Claro claro por eso cuando entraste pidiendo soporte te respondieron mal no ?? .. viewtopic.php?f=9&t=3391&start=0 . Emmmm creo que el problema de la comunidad son las personas de tu mentalidad , no solo basta con decir ( ojala te salga todo como vos lo pensás ) también hay que tirarle algunas fichas como para que valla aprendiendo y mirando con quienes puede contar para su proyecto y que tipo de visión debe tener para armar un clan ,obvio para tirar ese tipo de ficha se necesita tener experiencia ,leer muchos foros ,mirar IPDB ,ver post extranjeros , aportar cosas , y mas que nada entrar mas seguido en la comunidad y tratar de hacer amigos ........buee te estoy pidiendo lo imposible no? en una palabra al que no le gusta como son las cosas acá ........ Ya saben adiós !!!!

PD:Por lo que leí en ningún momento le tiraron MIERDA .

PD2:Anota algún punto en donde le tiraron MIERDA a la presentación de tu clan Spj
viewtopic.php?f=43&t=1287&p=14760#p14759




buee, ya hay uno que se sintio tocado...jajaja miraa, yo a vos o usted, solo lo conozco por nombre, si se compro lo que puse no es mi drama, y por lo que dije.. siempre, siempre cada ves que entro veo algo asi,es normal... y no debo ser el unico que piensa esto, si usted dedica su vida a un juego, y lee, busca y aprende sobre el juego bien por usted, yo tneog una vida, y juego a divertirme, ese chico se qiere divertiir con el clan qe qierer armar... y punto, ese es el fin... con el tema del posto, esta claro mi gracias, muchas gracias, estoy agradeciendo, es como en todos lados, hay gente MAL y gente bien, gracias a dios estoy rodeado con gente increible con la que juego al urban y que solo juegan pro diversion y dejan estas cosas de lado para otra clase de gente.. pero boee yo me rio nomas, jajaja. .. no tengo mas que decir.. diga lo que quiera, yo defiendo mi punto de vista, y no quiero discutir, menos que menos con un mayor que se siente tocado por las cosas que dice un chico 3 veces menos a su edad... Gracias
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Por favor no desvirtuen o cierro el tema
Imagen
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Hola Estradius!,

Suerte con el team, como te recomendaron muchos, fijate bien a quien reclutas y a quien no, en algunos servers está prohibido reclutar por eso conectate a TS3 y lo hablas por ahí. Podes preguntar de sumarte a algún cerrado, jugar en algún server y estar en TS3 al mismo tiempo, etc, etc.

Comparto lo que te dijo Zeta en tu post de presentación:
Zeta escribió:Para crear un clan, lo mejor, es haber estado en un clan. Es la unica forma correcta para saber que necesitas para ir creciendo y ayudar a los otros integrantes. Para eso, juga un tiempo, hacete conocido, participa en el foro de la comunidad, bajate el team speak 3, y conoce a otros jugadores, etc.
Paso a paso querido.


Es mejor haber estado en un clan así sabes el ritmo y todo lo que implica estar en un clan, pero obvio que si querés arrancar de 0 está mas que bien. Acá hay mucha gente que te va a dar una mano en lo que pueda.

Un abrazo y adelante con tu idea.
G.

PS: Escuinclee, en que te basas para decir que de "Arg no tiene nada"?, antes de hablar preguntale a Burro (que está en tu team) como son las cosas!
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

1personclanftw
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Escuinclee

Mensajes: 27

Registrado: Lun, 28 Feb 2011

Clan: Spj

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Gazpacho escribió:Hola Estradius!,

Suerte con el team, como te recomendaron muchos, fijate bien a quien reclutas y a quien no, en algunos servers está prohibido reclutar por eso conectate a TS3 y lo hablas por ahí. Podes preguntar de sumarte a algún cerrado, jugar en algún server y estar en TS3 al mismo tiempo, etc, etc.

Comparto lo que te dijo Zeta en tu post de presentación:
Zeta escribió:Para crear un clan, lo mejor, es haber estado en un clan. Es la unica forma correcta para saber que necesitas para ir creciendo y ayudar a los otros integrantes. Para eso, juga un tiempo, hacete conocido, participa en el foro de la comunidad, bajate el team speak 3, y conoce a otros jugadores, etc.
Paso a paso querido.


Es mejor haber estado en un clan así sabes el ritmo y todo lo que implica estar en un clan, pero obvio que si querés arrancar de 0 está mas que bien. Acá hay mucha gente que te va a dar una mano en lo que pueda.

Un abrazo y adelante con tu idea.
G.

PS: Escuinclee, en que te basas para decir que de "Arg no tiene nada"?, antes de hablar preguntale a Burro (que está en tu team) como son las cosas!


No necesito preguntar nada a nadie, si queres bannear, hacelo, no me interesa sinceramente, te crees " superior " porque me envias una " advertencia " te pensas que si me sacan de aca es el fin del mundo ? no vieja, como dije, entro a jugar y a leer cada cosa qe me mata de la risa, ESTO NO ES MI VIDA !!. ES SOLO UN JUEGOO... TE FELICITO POR COMO ADMINISTRAS ESTO.. la verdad que hay que tener mucho tiempo libre... Y si me sacas esta cuenta, no hay drama, seguire entrando a leer las cosas que se dicee porqe tengo varias desde diferentes computadoras.. jajaja
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Perfecto, ni siquiera sabes que hago y pensas que tengo tiempo libre, perfecto.
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Escuinclee escribió:buee, ya hay uno que se sintio tocado...jajaja miraa, yo a vos o usted, solo lo conozco por nombre, si se compro lo que puse no es mi drama, y por lo que dije.. siempre, siempre cada ves que entro veo algo asi,es normal... y no debo ser el unico que piensa esto, si usted dedica su vida a un juego, y lee, busca y aprende sobre el juego bien por usted, yo tneog una vida, y juego a divertirme, ese chico se qiere divertiir con el clan qe qierer armar... y punto, ese es el fin... con el tema del posto, esta claro mi gracias, muchas gracias, estoy agradeciendo, es como en todos lados, hay gente MAL y gente bien, gracias a dios estoy rodeado con gente increible con la que juego al urban y que solo juegan pro diversion y dejan estas cosas de lado para otra clase de gente.. pero boee yo me rio nomas, jajaja. .. no tengo mas que decir.. diga lo que quiera, yo defiendo mi punto de vista, y no quiero discutir, menos que menos con un mayor que se siente tocado por las cosas que dice un chico 3 veces menos a su edad... Gracias
Haaaaaaaa 13 añitos tenes ?? Ups perdón ...........Y si!! , debe ser verdad que debe a ver varios que piensan como vos peeero no son tan explicito a la hora de juzgar a los de la comunidad y digo a LOS!!! es por que en cierta forma soy parte de ella como otros tantos,(desde los que ponemos servers o los mantienen el foro de la comunidad) que somos lo encargados de aportar e invertir para lo que vos decís , tener un lugar donde divertirte y también lo haga ese chico con su clan por ende pretendemos que abra los ojos y lo haga sanamente .Tu punto de vista siempre va ser respetado siempre y cuando no sea tan explicito en decir que (porque de arg no tiene nada, pienso que es bosta sinceramente ,siempre te van a tirar mierda ) mas a un cuando en tu clan tenes un fuerte representante de ella...Por otro lado diferencias va a ver acá y en la República Unida de Tanzania solo que tenemos que ser lo suficiente mente inteligente para decirlo pero quizás cuando tengas un par de añitos mas entenderás ..

PD:Que grande que es nuestras vidas que también tenemos tiempo para dedicarnos a esto....

PD2:OFF

Salud2s
Última edición por Depre_Speed el Jue, 02 Feb 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

sam_22

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Escuinclee escribió:No soy de entrar mucho a la comunidad " arg " ... porque de arg no tiene nada, pienso que es bosta sinceramente, jajaja pero de ves en cuando esta bueno entrar a ver que nada cambio...

Sinceramente, ojala que te vaya muy bien con tu proyecto, se te ve entusiasmado con lo que haces, y eso es bueno, ojala te salga todo como vos lo pensas, y a estas cosas acostumbrate, siempre te van a tirar mierda, creo que ya lo notaste...

Un abrazo grande, seguramente nos encontraremos a los tiros por algun lado ! abrazo !

Spj.Escuincle


Pffff... y así y todo hay gente que piensa en organizar una liga e invertir el poco tiempo que tienen libre para que todos se diviertan, +10 para ellos.

Tal vez sea mas fácil solo mirar desde afuera y tomar solo lo que a uno le gusta y/o le conviene, no?
AnteriorSiguiente

Volver a Clanes Activos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com