Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Presentando Clan [Sigma]

<<

jejota

Mensajes: 9

Registrado: Sab, 19 Nov 2011

Clan: racing club

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

me lo baneo algun lloron.
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Vie, 03 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Shonaka escribió:
Vans escribió:
Estradius escribió:Bueno... ya se, pero estoy empezando!! :P
Todos los clanes empiezan con un fundador!!


TREMENDO ERROR!
Y esto va para todo aquel que piense que crear un clan es ponerse un nombre, loguito y pagina web:

Todos los clanes empiezan con un un equipo antes formado por jugadores con alguna experiencia en el juego, una vez que ese equipo se consolido como grupo, unidad, confianza y sus miembros llevan por lo menos 6 meses jugando juntos podrian empezar a llamarse CLAN!
Asi que no se confundan y no sean el hazme reir de todos con estas ocurrencias de "uy toy aburrido me creo un CLAN, quien quide jugad comigo?".
Jueguen un poco, háganse conocer , respeten a los demás y tal vez algún equipo los tenga en cuenta si se preocupan por ser un buen jugador y mejor persona.
La mayoria de los jugadores "consolidados" la remaron por meses hasta que alguien lo tuvo en cuenta para algun equipo y esa gran parte todavia sigue en el mismo clan por años. Tomen ese ejemplo y les va a ir mejor.

Saludos ...el tio Vans.


No, yo no estoy de acuerdo. Según tu criterio un clan como [xXx] nunca hubiese existido. No porque "quedían jugad juntitoz" sino porque según recuerdo no tenían un solo player conocido. Y fijate que llegaron a ser uno de los mejores clanes de la liga del año pasado. Mancaso hasta llegó a liderar la selección un tiempo... Bue. [+ter] lo mismo pero nos quedamos en PTs. :D vK! lo mismo. Bah... creo que prácticamente todos se formaron sin players conocidos.

Además, no está claro cuál es el mecanismo para hacerse conocer. Si pega en un público es "puberito". O lo tildan de fake. No puede jugar cerrados mientras el clan sea de 1 solo integrante. Si pretende que le reconozca el clan la comunidad y entrar al CC, no le va a ser fácil sin no es conocido (paradójicamente). Y así ponga lo que ponga. No hay forma de integrarse como clan. No hay mecanismo del todo claro.

Por mí Estradius que haga su clan. Es libre de hacerlo. Si se quiere dar la cabeza contra la pared, que se curta. Qué problema hay?

Es preferible alentarlo a que forme el clan y apadrinarlo o aconsejarlo, mas que desalentarlo y no decirle con pelos y señales cuál es el camino indicado a tomar para formar un clan.

Su clan va a ser tan legítimo como sus ganas de hacerlo funcionar.

El abuelo Shona.

EDIT: encima ni siquiera tiene libertad para reclutar en la mayoría de los servers de la comunidad...

EDIT2: para mí tenemos que alentar la formación de clanes. Que no es lo mismo que alentar la formación de clanes en base a fakes, que es lo que pasa recurrentemente y lamentablemente cada 1 o 2 meses (sL y demases). Incluso rejuntes estarían joya. Después la "selección natural" dirá si un clan es potable o no... Si no después no nos quejemos porque no podemos organizar una liga por falta de clanes activos.



mmm en ningun momento dije que lo clanes debieran formarse por gente conocida, solo que animo a que en vez de inventar un clan y meter a cualquiera conviene jugr mas, "hacerse conocido" (mas que nada que los team vigentes te tengan en cuenta) y podes llegar a formar parte de algun team. Es mas yo empece con Vicky y nadie era conocido y apendimos durantes meses a crecer juntos y despues cada uno hiza la suya.

@EStradius,

como estas?

Volviendo al tema del post.
Obvio que es un JUEGO, pero aca lo que quiero decir que no se "juega" con el tiempo y ganas de la gente.
Tal vez estuve un poco duro con vos, te pido disculpas y espero no quebrantar tu espiritu enprendedor. solo te recomiendo que no metas a cualquiera y no aceptes a nadie sin conocerlo o no saber de su pasado, porque hay muuuho mentiroso dando vueltas aqui y despues terminas pegado o frustrado. Consejin: juga, juga y anda mirando a los players, con 1 mes ya vas a tener un panorama de lo que hay y tal vez puedas reclutar algunos.
cualquier consulta avisame.

Saludos


slaudos a todos!
.:Vans:.
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 03 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Vans escribió:@EStradius,

como estas?

Volviendo al tema del post.
Obvio que es un JUEGO, pero aca lo que quiero decir que no se "juega" con el tiempo y ganas de la gente.
Tal vez estuve un poco duro con vos, te pido disculpas y espero no quebrantar tu espiritu enprendedor. solo te recomiendo que no metas a cualquiera y no aceptes a nadie sin conocerlo o no saber de su pasado, porque hay muuuho mentiroso dando vueltas aqui y despues terminas pegado o frustrado. Consejin: juga, juga y anda mirando a los players, con 1 mes ya vas a tener un panorama de lo que hay y tal vez puedas reclutar algunos.
cualquier consulta avisame.

Saludos


slaudos a todos!
Exacto tal cual y sin mas ,también visita foros de los clanes y preséntate te dejo el mio
http://rnr-clan-urt.forosactivos.es/ , hay algunos temas interesantes que te pueden ser útil y si precisas algo o saber de alguien deja un mensaje
Salud2s
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Estradius

Avatar de Usuario

Mensajes: 12

Registrado: Mié, 01 Feb 2012

Clan: [Sigma]

Nota Vie, 03 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

See gracias, tmb les pido disculpas, me tome sus consejos muy a pecho...
Pero no hay drama!! voy a empezar a jugar como pueda, y de paso veo si entro a un clan!!
Gracias :D
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Vie, 03 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Estradius escribió:See gracias, tmb les pido disculpas, me tome sus consejos muy a pecho...
Pero no hay drama!! voy a empezar a jugar como pueda, y de paso veo si entro a un clan!!
Gracias :D


Lo principal es que te diviertas, todo lo demás es secundario. Hacé lo que te nazca, sin importar si te das la cabeza contra la pared o no, total sirve como experiencia para el aprendizaje, ya que creo que el primer clan aprendió así, que es la mejor forma. Lo que sí, como más de uno te dijo, tené mucho cuidado a quien reclutas ya que hay varios asnos por la vida, por decirlo de alguna manera. NUNCA, pero NUNCA reclutes en servidores públicos, y si podés, pedí referencias a otros clanes, comunidades, para evitar problemas porque sino todo va a recaer en vos. No te sientas presionado por hacer esperar a alguien un mes o mas para decirle si entra o no al clan. Son medidas precautivas, y eso le daría mayor seriedad al proyecto. Por eso, anda con pies de plomo.
Generalmente los clanes se forman como un grupo de amigos que comparten cierta afinidad, y ahí empiezan a crecer. Pero tampoco es una garantía que sean confiables..... Have fun, que hagas muchos amigos, y puedas hacer lo que te guste.

Salu

Shona +10.

Como dijo un brasilero por acá: Espero que podamos aprender tanto de Uds. (en un futuro) como Uds. tanto de nosotros.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 04 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

Anaconda, se dice brasileño.
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Presentando Clan [Sigma]

foxy escribió:Anaconda, se dice brasileño.



wrong! se dice Brasuca. :smile:
.:Vans:.
Imagen
Anterior

Volver a Clanes Activos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com