Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Presento |DN| DrunkN00bs

<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Mar, 05 Jul 2011

Presento |DN| DrunkN00bs

Bien, no quería presentar mi clan sin antes hacer una presentación de mi mismo (la cual hice) y como un par de usuarios del foro me lo han pedido, aquí presento mi clan llamado |DN| DrunkN00bs que vendría a ser como, los "noobs borrachos" o "los borrachos del tablón" (?).

Yo empecé a jugar en Drunknoobs en noviembre mas o menos. Desde el 23 de diciembre, con las vacaciones pude retomar ritmo y los primeros días de enero gané la confianza de los líderes de clan y me hicieron miembro. Al cabo de un par de semanas me hicieron administrador y en menos de 3 semanas de estar en el clan ya era uno de los 3 líderes. Jugador, miembro del clan, admin y clan leader en menos de un mes. Todo un récord :P

Gracias al esfuerzo combinado de los admins, los reclutas y los miembros, logramos posicionar el server entre los 3 primeros puestos de GameTracker peléandose constantemente por los 3 primeros y esperamos llegar al número uno antes de fin de año.


Hoy por hoy somos dos líderes y estamos entrenando a un tercero. Reclutamos miembros solo bajo 3 principios:

*Respeto: Hacia tus compañeros, administradores y líderes pero por sobre todo hacia otros jugadores que no formen parte del clan.
*Compañerismo: Entre los miembros del clan. Ayudarse mutuamente en otros servers y en el propio y ayudar a los admins a detectar cheaters.
*Honestidad: Para reconocer tus propios errores y confesar si usaste cheats o no. Podemos perdonarte siempre y cuando seas honesto con nosotros.

Los reclutas del clan (aquellos que aspiran a usar el tag) están bajo observación por parte de los admins y otros miembros durante unos días y al igual que los miembros, usan el |DN| Tag Los "pro" suelen usar el tag {DN} mientras que los admins y líderes usan otros.

|DN| = Recluta, miembro
{DN} = Pro, miembro
>DN< = Admin
<DN> = Líder del clan

Desgraciadamente el clan está bastante mal visto por la UAA debido a que nuestro HEAD ADMIN alguna vez hace mucho entró a un server probando un hack y no conocía las reglas de UrT. Nuestro head admin era muy novato y jamás había usado otro juego que no fuera CS. Pero por suerte es historia pasada aunque la UAA trata de refregárselo por la cara a todos todo el tiempo. De hecho varios jugadores que han sido baneados de nuestro server se quejaron con la UAA (cuando teníamos los demos y pruebas). La respuesta de la UAA fue que "Era otro jugador de nuestro clan suplantándolo para inculparlo". En ese caso particular, y así con otras cosas que han ocurrido que trataron de tirar nuestro server por tierra.

Basta de cháchara y les dejo el server :P

Imagen
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Presento |DN| DrunkN00bs

Bueno pibe.. .bienvenido, espero que no alla otro head admin por si las dudas :D y esperamos que salgan uno que otro cerrado por ahi y esperamos que no se alvoroten por demas cosas :d sin otros motivos los saludo muy atte

RamsesS :D
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Presento |DN| DrunkN00bs

AJjaja, somos dos head admins ahora y uno en plena labor de entrenamiento. Tenemos que ser 3 siempre.

Gracias por lo de pibe che!
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Presento |DN| DrunkN00bs

ElPerro escribió:Desgraciadamente el clan está bastante mal visto por la UAA debido a que nuestro HEAD ADMIN alguna vez hace mucho entró a un server probando un hack y no conocía las reglas de UrT. Nuestro head admin era muy novato y jamás había usado otro juego que no fuera CS.


AGAGA
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Presento |DN| DrunkN00bs

xD que groso este rpc :P, pero me queda una duda, ¿Porque siempre 3 no basta con 2?
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Presento |DN| DrunkN00bs

rolopuentecore escribió:[...]

AGAGA


Hu...No entendí :nose:
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Presento |DN| DrunkN00bs

ah yo yo yo... otra pegrunta, de donde es el clan ya que el server aparece como que es britanico...
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Presento |DN| DrunkN00bs

NeWKiD escribió:ah yo yo yo... otra pegrunta, de donde es el clan ya que el server aparece como que es britanico...


El clan no tiene nacionalidad. El creador es británico pero como verás yo soy argento y el otro líder de clan es alemán. Los dos anteriores líderes era uno de Bélgica y otro de Rusia.
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Presento |DN| DrunkN00bs

yo quiero ser otro argentoo tambien
:P
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Presento |DN| DrunkN00bs

Ahi va, bien ahi con la presentacion :]

Si un tal GreenDay pide para ser de tu clan, decile que si de UNA y metelo a {DN} , es RE pro



Besis
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
Siguiente

Volver a Clanes Activos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com