Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Bueno hola les queria presentar al clan sL||

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

e'A][Zapping*!] escribió:ESTO ES LO QUE SUCEDE EN ESTE MOMENTO EN LA COMUNIDAD !

No va dirigido para nadie! Lo que si lamentablemente va a seguir
asi por que nadie hace nada y es mas va a ponerse peor , cada dia mas cheat!
Y los responsable de hacer algo toman responsabilidades que no cumplen por sus X motivos y asi
tenemos despues (el que se quiera enojar que se enoje me da igual) 15 , 20 o 80 nabos discutiendo la firma de
rolo por que tiene una mina abierta de pata con un gato entre medio de las empanadas ! Sabiendo que
somos la mayoria mayores y los pendejos que hay se matan a petarda y a toda esas clases de paginas que yo no conozco :lol:
Asi que creo que hay que ponerle un poquito de onda a esto y ser un poquito mas coherente lo que se discute!
y tratar que si hay cosas para hacer se hagan y no que tarden meses en llegar a algo! ( y si yo se que van a decir y lo que pasa que tenemos que decidir entre todos y no estamos siempre y bla bla y bueno si vamos a tomar una responsabilidad como es
esto de la comunidad necesitas dedicarle su tiempo no lo tenes?, no formes parte , aclaro hablo de lo que me parece a mi y no de nadie en particular )
Bueno eso son de algunas de las cosas que yo veo de haber pilas!
Creo que agarran a la comunidad argentina para hacer puterio y buscarse pica entre clanes y/o entre player
hace falta un poquito de control a todo en general.

FIN

Critica constructiva ! Vuelvo a repetir Se quieren enojar enojensen !
pero yo se que aca hay mas de uno que piensa lo mismo que yo !
Y mi buena onda y tratando de ponerle simpatia al asunto es para mejorar !

:rosa:


No entendí ni a quién estaba dirigido, ni qué está pasando en la comunidad, ni qué cambio proponés. Me parece que convendría que pongas algo más puntual, si no dudo que vaya a cambiar algo.

No te lo tomes a mal. Quería entender, nomás.

Un abrazo. :ok:

PD: capaz que en otro topic conviene esto...
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

e'A][Zapping*!] escribió:Y los responsable de hacer algo toman responsabilidades que no cumplen por sus X motivos y asi
tenemos despues (el que se quiera enojar que se enoje me da igual) 15 , 20 o 80 nabos discutiendo la firma de
rolo por que tiene una mina abierta de pata con un gato entre medio de las empanadas !


que vuelva la firma, rolo hace algo (?)
<<

-{T0bA

Mensajes: 22

Registrado: Sab, 07 May 2011

Clan: sL||

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

Si tanto les molesta que pives de 15 años los maten... no juegen es simple....
SI por cada pive que juega bien le van a hacer este escandolo imposible poder jugar... :diablo:
<<

HeaD_ShoT

Avatar de Usuario

Mensajes: 62

Registrado: Sab, 14 Ago 2010

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

Si che dejense de joder no pueden molestar yo haria lomismopor que porlo menos rochoo del barrio es un pivito de 20 años y le hago kilombo por que pega(no pega nada) oseano hagantanto kilombo posteen otro post ,no en este qeu presento al clan son todos unos <edit> por que n se aguantan como dijo Toba :no se aguantan que pibes de 15 años los maten
Última edición por notono el Jue, 07 Jul 2011, editado 1 vez en total
Razón: sin insultos, ty.
[*]-.headshot.- LTA - ♥
<<

Len!n

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Jue, 26 Ago 2010

Ubicación: Barranqueras, Chaco

Clan: *[+]

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

e'A][Zapping*!] escribió:Si ! son todos fake sobre todo vos jajaja

Aparecieron de la nada un enjambre de pendejos que pegan y supuestamente juegan hace 2 años y nunca se los vio en ningun server argentino! ( el que se sienta tocado que la SM )

1 que jugaba con bot WTF
2 otro jugaba en servers ponja

y ahora practican como disimular para que no se den cuenta que miro atraves de la pared !

FAIL ! tenes 15 añitos 12 13 14?
Pegas asquerosamente y decis jugar hace 2 años y nunca te vimos SOS FAKE!!!
Mas tenes jugadas raras cada 20 segundo en una demo ! que mas queres !!

ESTO ES LO QUE SUCEDE EN ESTE MOMENTO EN LA COMUNIDAD !

No va dirigido para nadie! Lo que si lamentablemente va a seguir
asi por que nadie hace nada y es mas va a ponerse peor , cada dia mas cheat!
Y los responsable de hacer algo toman responsabilidades que no cumplen por sus X motivos y asi
tenemos despues (el que se quiera enojar que se enoje me da igual) 15 , 20 o 80 nabos discutiendo la firma de
rolo por que tiene una mina abierta de pata con un gato entre medio de las empanadas ! Sabiendo que
somos la mayoria mayores y los pendejos que hay se matan a petarda y a toda esas clases de paginas que yo no conozco :lol:
Asi que creo que hay que ponerle un poquito de onda a esto y ser un poquito mas coherente lo que se discute!
y tratar que si hay cosas para hacer se hagan y no que tarden meses en llegar a algo! ( y si yo se que van a decir y lo que pasa que tenemos que decidir entre todos y no estamos siempre y bla bla y bueno si vamos a tomar una responsabilidad como es
esto de la comunidad necesitas dedicarle su tiempo no lo tenes?, no formes parte , aclaro hablo de lo que me parece a mi y no de nadie en particular )
Bueno eso son de algunas de las cosas que yo veo de haber pilas!
Creo que agarran a la comunidad argentina para hacer puterio y buscarse pica entre clanes y/o entre player
hace falta un poquito de control a todo en general.

FIN

Critica constructiva ! Vuelvo a repetir Se quieren enojar enojensen !
pero yo se que aca hay mas de uno que piensa lo mismo que yo !
Y mi buena onda y tratando de ponerle simpatia al asunto es para mejorar !

:rosa:


estoy de acuerdo con Shonaka, pero la verdad es que si es fake, ya es claro juega de la misma manera... habla por mumble igual... que otras cosas podes decir, sus excusas de que "juego hace 1 semana" "juego hace 1 año" no se la cree ni el mismo, si es que juega hace 1 año mi pregunta es, cada cuanto se iba a jugar a la casa de toba ¿entonces Vivía ahi? o que onda jugaba 2 o 3 veces por semana y despues pega como dios... esos son mis puntos de vista....


ahh y zapp.. Comprate una vida... creo que nisiquiera vos entendiste lo que escribiste ... xD :cita: :cita:
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

Arrhe xD, .... creo que da para un f1 :laaka: :laaka: :laaka:
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

ese es hero nat, o casualidad es la misma persona que sirgo o.O, se llaman de la misma manera .. son gemelos con el mismo nombre?? o un clon puede ser?
Última edición por RochoDeBarrio el Dom, 03 Jul 2011, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

RochoDeBarrio escribió:
ese es hero nat, o casualidad es la misma persona que sirgo o.O, se llaman de la misma manera Natalio Finós .. son gemelos con el mismo nombre?? o un clon puede ser?


Pruebas de que son el mismo? en caso de que lo sean que mal toba ocultandolo... según syrgo juega en la casa de toba.
Última edición por Alligator el Dom, 03 Jul 2011, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

...borrar, ty
.:Vans:.
Imagen
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Bueno hola les queria presentar al clan sL||

Eso, que vuelva la firma de rolo :smile:
AnteriorSiguiente

Volver a Clanes Activos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com