Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Algun clan me quiere?

<<

The_Bats

Avatar de Usuario

Mensajes: 5

Registrado: Sab, 21 Abr 2012

Clan: #PM#

Nota Sab, 28 Abr 2012

Re: Algun clan me quiere?

GaaraDelDesierto escribió:Hola primero que nada despues de la fuerte decepcion del clan Pm vs Rs que lo que paso que los rs no querian jugar porque eramos 4 y ellos querian un 5 vs 5.Uno de los integrantes de PM me iinsutlos.No voy a nombrarlo.En fin si ustedes los Pm piensan que organizar algo es demasiado facil estan muy equivocados.

Ahora lo que quiero es un clan para quedarme y no salir y portarme bien,ni hacer que me hechen jeje.

nick:gaara
edad:12
modo favorito:ctf
sueño:jugar la liga jejeje :iupi:
clanes interesantes:xxx,pf,x,sod y todos aquellos que son argentinos.(de Uruguay no porfavor)


suerte!! :cheto:



Buenas noches queridos Players, ante que nada nadie echo a Gaara, la verdad con lo que acabo de leer solo decepciona pensar la clase de persona que es y lo mucho que le falta crecer... en fin nadie lo echo ni puteo como dicel el.

Gaara querido, lo que comento es sin intencion de ofenderte.

Con respecto al encuentro con los RS lo organizo el sin mi autorizacion, cosa que no molesto a nadie hasta ayer que al no poder jugar entro a agredir a su team, se hizo lo imposible por poder jugar cosa que el lo sabe al igual que ATOM de los RS que nos espero en tres oportunidades, pero no se pudo y como la mayoria sabe esto es un juego... Si no se pudo ayer otra vez sera nadie se murio por eso...

A los de mas clanes que leen esto sepan que recien empezamos y necesitamos la pasiencia y apoyo de cada uno de Uds. para ir aprendiendo de lo que llevan mas tiempo en este hermoso juego desde ya mil disculpas a los que podimos haber molestado u ofendido.

Sin mas nada que agregar GAARA DEL DESIERTO OFICIALMENTE DEJA DE #PM# ...
#PM#The_Bats
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Dom, 29 Abr 2012

Re: Algun clan me quiere?

gara pasa por la cantera de sod q te hacemos la prueba.. asi despues jugamos contra uy y le damos su merecido.. :nose:
<<

GaaraDelDesierto

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 104

Registrado: Vie, 30 Mar 2012

Clan: RC|

Nota Lun, 30 Abr 2012

Re: Algun clan me quiere?

The_Bats escribió:
GaaraDelDesierto escribió:Hola primero que nada despues de la fuerte decepcion del clan Pm vs Rs que lo que paso que los rs no querian jugar porque eramos 4 y ellos querian un 5 vs 5.Uno de los integrantes de PM me iinsutlos.No voy a nombrarlo.En fin si ustedes los Pm piensan que organizar algo es demasiado facil estan muy equivocados.

Ahora lo que quiero es un clan para quedarme y no salir y portarme bien,ni hacer que me hechen jeje.

nick:gaara
edad:12
modo favorito:ctf
sueño:jugar la liga jejeje :iupi:
clanes interesantes:xxx,pf,x,sod y todos aquellos que son argentinos.(de Uruguay no porfavor)


suerte!! :cheto:



Buenas noches queridos Players, ante que nada nadie echo a Gaara, la verdad con lo que acabo de leer solo decepciona pensar la clase de persona que es y lo mucho que le falta crecer... en fin nadie lo echo ni puteo como dicel el.

Gaara querido, lo que comento es sin intencion de ofenderte.

Con respecto al encuentro con los RS lo organizo el sin mi autorizacion, cosa que no molesto a nadie hasta ayer que al no poder jugar entro a agredir a su team, se hizo lo imposible por poder jugar cosa que el lo sabe al igual que ATOM de los RS que nos espero en tres oportunidades, pero no se pudo y como la mayoria sabe esto es un juego... Si no se pudo ayer otra vez sera nadie se murio por eso...

A los de mas clanes que leen esto sepan que recien empezamos y necesitamos la pasiencia y apoyo de cada uno de Uds. para ir aprendiendo de lo que llevan mas tiempo en este hermoso juego desde ya mil disculpas a los que podimos haber molestado u ofendido.

Sin mas nada que agregar GAARA DEL DESIERTO OFICIALMENTE DEJA DE #PM# ...



Estima Bats te digo nada mas que yo era el RRPP del clan y te avise sobre el encuentro vs Rs.Despues El mago me insulto por si no te diste cuenta.No voy a mentirle a la comunidad.

suerte! :cheto:

maradona escribió:gara pasa por la cantera de sod q te hacemos la prueba.. asi despues jugamos contra uy y le damos su merecido.. :nose:


a cierto si mara voy a ver,voy a pasar por ahi
suerte! :cheto:
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Mar, 01 May 2012

Re: Algun clan me quiere?

Y yo que te esperaba para pf.....
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Vie, 04 May 2012

Re: Algun clan me quiere?

Posee escribió:Y yo que te esperaba para pf.....


Ya tenemos a power, no jodas
vermú con papafrita
<<

Power

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 12 Nov 2011

Clan: pf.

Nota Vie, 04 May 2012

Re: Algun clan me quiere?

Chester escribió:
Posee escribió:Y yo que te esperaba para pf.....


Ya tenemos a power, no jodas

? :diablo:
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 04 May 2012

Re: Algun clan me quiere?

Chester escribió:
Posee escribió:Y yo que te esperaba para pf.....


Ya tenemos a power, no jodas


hahahahaha
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Vie, 04 May 2012

Re: Algun clan me quiere?

Hablaste con Buscapina?
Te quería hacer [X]
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Vie, 04 May 2012

Re: Algun clan me quiere?

Power escribió:
Chester escribió:
Posee escribió:Y yo que te esperaba para pf.....


Ya tenemos a power, no jodas

? :diablo:


vermú con papafrita
<<

GaaraDelDesierto

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 104

Registrado: Vie, 30 Mar 2012

Clan: RC|

Nota Vie, 04 May 2012

Re: Algun clan me quiere?

Peceto escribió:Hablaste con Buscapina?
Te quería hacer [X]


La verdad que me encantaria ser X.Primero que nada te digo que consigo otro microfono para el ts3 porque el otro se rompio jeje :laka:

suerte! :cheto:
AnteriorSiguiente

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com