Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Buscando clan :)

<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Buscando clan :)

Jaja ups! :nose:
Pero na enserio, conocí muchos sL que no la chiteaban (los estuve mirando MUCHO tiempo).. Un bajón que queden pegados los otros que no tenían nada que ver xD

Salutes
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Buscando clan :)

a ver si nos entendemos....ponerse el Tag sL es como vestirse de mina y caminar por FLorida con un cartel que dice, "me la como y que" o sea, te marca de por vida... :caliente: :caliente:
.:Vans:.
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Buscando clan :)

Cap.Buscapina escribió:
dieguito escribió:Nadie contestó la demo esa xD
Fuera de lo que llegue a decir la demo.. Conozco a Firewall desde hace bastante y es un pibe macanudo, y pega varias mentiras aveces..

Lo del tag sL, a cualquiera le puede pasar.. Creo que yo lo hice con cipo una vez que juegue con ellos, incluso casi lo hago con sL antes que se arme el quilombo!

Salutes


Hasta las muelas dieguin

Ban
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Buscando clan :)

McMaurO escribió:Ban

Si caigo yo, caes vos ♥ (?
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Buscando clan :)

dieguito escribió:
McMaurO escribió:Ban

Si caigo yo, caes vos ♥ (?

Mueno : :oops:
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 18 Ene 2012

Re: Buscando clan :)

JOJOJOOJO, eso fue una linda apretada :aplauso:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Anterior

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com