Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Busco clan

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Busco clan

Alli escribió:
Thrasher escribió:
anaconda escribió:y como va con el tema colegio? Mira que para algunos clanes, un requisito excluyente es no dejar de lado los estudios debido a que pueden tener quejas por parte de tus padres/tutores.


es verdad, nosotros por ej tenemos un niño en el clan... su nick Alligator, tiene prohibido tocar el urban,
sin antes haber terminado toda su tarea, el morro le corrige las faltas ortográficas, optimus le revisa las cuentas matematicas y Flopi le chequea el boletin cada trimestre.


Toda la razón :llorar: muchas veces quiero jugar y no me dejan porque no me salen las ecuaciones o porque tengo muchas inasistencias :llorar:


jajaja. Cagate de la risa, pero te hacen un favor. Es un bien para vos.

EDIT: Aparte el tema del estudio no solo sirve para la vida en general. Sino también esto implica poder jugar mejor, ya que "aprendiendo a pensar" cualquier asignatura, se pueden pensar/crear diferentes estrategias de juego y técnicas que a veces puede significar ganar un partido teniendo menos habilididad para jugar (por solo mencionar un ejemplo). Por último también influiría de forma implícita en una mejor comunicación entre los integrantes del team o externos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Busco clan

anaconda escribió:jajaja. Cagate de la risa, pero te hacen un favor. Es un bien para vos.

EDIT: Aparte el tema del estudio no solo sirve para la vida en general. Sino también esto implica poder jugar mejor, ya que "aprendiendo a pensar" cualquier asignatura, se pueden pensar/crear diferentes estrategias de juego y técnicas que a veces puede significar ganar un partido teniendo menos habilididad para jugar (por solo mencionar un ejemplo). Por último también influiría de forma implícita en una mejor comunicación entre los integrantes del team o externos.


ok ty
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Kaioo-Sama*

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Nota Vie, 12 Ago 2011

Re: Busco clan

Para los estudios Voy bien Le dedico algun tiempo :D
No soy muy vicio aunque lo digan algunos xD jaja Pero no voy a entrar en un clan q es porque ta de moda... :smile:
<<

crush

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 20 Dic 2010

Clan: [xXx]

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Busco clan

Si mis viejos vieran mi tarea no podría ni ver la compu por unos buenos años $;
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Busco clan

crush escribió:Si mis viejos vieran mi tarea no podría ni ver la compu por unos buenos años $;


:nah:
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 22 Ago 2011

Re: Busco clan

Shonaka escribió:
crush escribió:Si mis viejos vieran mi tarea no podría ni ver la compu por unos buenos años $;


:nah:


:shok:
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Lun, 22 Ago 2011

Re: Busco clan

crush escribió:Si mis viejos vieran mi tarea no podría ni ver la compu por unos buenos años $;



Sos pete .... yo no hago tarea y me va Bn... sino me crees te paso la libreta :P
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Busco clan

CRIME escribió:
crush escribió:Si mis viejos vieran mi tarea no podría ni ver la compu por unos buenos años $;



Sos pete .... yo no hago tarea y me va Bn... sino me crees te paso la libreta :P

:nah:
Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Busco clan

Shonaka escribió:
CRIME escribió:
crush escribió:Si mis viejos vieran mi tarea no podría ni ver la compu por unos buenos años $;



Sos pete .... yo no hago tarea y me va Bn... sino me crees te paso la libreta :P

:nah:


:rolleyes:
Imagen

Imagen
Imagen
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Busco clan

Shonaka escribió:
CRIME escribió:
crush escribió:Si mis viejos vieran mi tarea no podría ni ver la compu por unos buenos años $;



Sos pete .... yo no hago tarea y me va Bn... sino me crees te paso la libreta :P

:nah:


Mañana la subo u.u
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
AnteriorSiguiente

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com