Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Nuevo Clan Heal Pack( Hp*)

<<

Inupanxo

Mensajes: 1

Registrado: Vie, 22 Jul 2011

Clan: pH*|

Nota Vie, 22 Jul 2011

Nuevo Clan Heal Pack( Hp*)

Bueno me gustaria crear este clan ami y un amigo, somos jugadores con tiempo ya jugando, ya estamos experimentados
y bueno, ojala me den un espacio en el Ts3 para el canal, porfavor si estan interesados dejar su comentario aca abajo o comunicarse personalmente conmigo via Facebook: Inu Panxo Tatsumi

Lideres:
Hp*|D3pr3 - Zoom
Hp*|Inu:3

Miembros:
Hp*|Pok_lako
Hp*|Ragon
<<

noe_22

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Nuevo Clan Heal Pack( Hp*)

No entiendo... perdón por mi ignorancia, pero ¿Te gustaría crear este clan? o ¿recién creas este clan y querés un espacio en TS3?

Ademas estaría bueno que de mas datos sobre vos y tu amigo... y también de los miembros que nombras; la verdad es que no recuerdo haberlos visto en algún server..... por lo menos no con esos nicks; ya se que a mi edad la memoria falla pero en general suelo recordar a algunos jugadores.... :cita:
Podrias agregar en que servers sabes jugar y con que otros nicks.... si ya has hecho una presentación pone aca el linck asi la leo... gracias.... :brindis:
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Nuevo Clan Heal Pack( Hp*)

es de argentina el clan???????????????porque no parece argentino...
<<

rolopuentecore

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Nuevo Clan Heal Pack( Hp*)

che, me parece que murphy metio mano y tu clan (de costadito, abajo del avatar) figura como pH* a pesar de que se llaman Hp*.

un saludito.

pd: panxo de que anime es?
inu (perro) me imagino que debe ser de inu yasha y tatsumi era el sirviente de mitsumasa kido.

!jaja-aga

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com