Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Clan wTf Abre sus Puertas a SA

<<

sebasgoos

Mensajes: 2

Registrado: Vie, 03 Sep 2010

Nota Dom, 12 Jun 2011

Clan wTf Abre sus Puertas a SA

Bueno señores me presento desde Colombia, me llamo Sebastian Gomez AKA Mr.PanicO!!

El clan wTf ( what the frag ) es un reconocido clan en estados unidos y europa y a abierto sus puertas a Sur America, creando una division especial. Para los que no conocen bien el clan ahi les dejo una pequeña muestra de el nivel que ellos tienen.

http://www.youtube.com/watch?v=Um7lfY3i_WM

Si desean entrar a este clan, porfavor enviarme a mi correo ( sebastiangoos@hotmail.com ) un demo jugando en el servidor ctf ( Z best Of Z best), junto con su respectivo screenshot al final de el mapa, tambien deben de enviarme la siguiente informacion.

Nombre Completo:
Edad:
Nacionalidad:
Experiencia en Ligas:
Clanes Actuales:
Clanes Anteriores:
Nick Actual:
Nick Anteriores:

Cabe aclarar que como es un clan de muy alto nivel, solo reclutaremos por medio de invitacion, osea. Se analizaran los demos de todas las personas que deseen aplicar, luego invitaremos a los que mas nos llamaron la atencion, a que juegen scrims y entrenen con nosotros, y ya los lideres encargados de el clan, junto conmigo. Decidiremos quien entra a el clan.

Saludos
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: Clan wTf Abre sus Puertas a SA

Muy lindo el video!
Bienvenido a la comunidad, veremos quien se interesa! :iupi:

Saluts
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

rolopuentecore

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: Clan wTf Abre sus Puertas a SA

es como un mcdonalds, tienen sucursales en todo el mundo.
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: Clan wTf Abre sus Puertas a SA

Muy bueno, clan clásico, lastima que taKi no juega más en EE.UU.
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: Clan wTf Abre sus Puertas a SA

rolopuentecore escribió:es como un mcdonalds, tienen sucursales en todo el mundo.

apoyo esa idea.
Esta muy bueno, esperemos que halla gente que se interese e intente ingresar al team...
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 14 Jun 2011

Re: Clan wTf Abre sus Puertas a SA

Hola... antes que nada a bienvenido a la Comunidad. Espero que puedan encontrar al tipo de player que puedan están buscando. Yo no estoy interesado, pero podrías postear la demo de algún player de algún match para poder analizar en detalle el tipo de habilidades que se necesita?. Pregunto esto ya que en el video de presentación se eligen momentos "seleccionados" y debido a esto se podría haber tenido ciertos factores de azar y no se podría analizar con exactitud el tipo necesario de skill. Realizo estas preguntas para los que estén interesados.

Saludos desde Argentina
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Mar, 14 Jun 2011

Re: Clan wTf Abre sus Puertas a SA

Por lo que se ve en la FTW este temporada y lo que se vió en la pasada, los que vos ves en el vídeo no van a jugar, solo 1 o 2 de ellos, igual acá hay una demo que dejó LongA hace un tiempo de taki aka Mr.banana (el primero que sale en sanc con sniper) http://www.mediafire.com/?clogcoskr6cfvk1.
<<

sebasgoos

Mensajes: 2

Registrado: Vie, 03 Sep 2010

Nota Mar, 14 Jun 2011

Re: Clan wTf Abre sus Puertas a SA

Es verdad lo que dice arexo, muchos jugadores de el video no participaran en la ftw, pero la cuestion es para que vieran el nivel que tiene el clan.

Ahora el nivel que tiene SA es completamente diferente porque es una division en proceso
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 15 Jun 2011

Re: Clan wTf Abre sus Puertas a SA

No estan a mi nivel (by F...)
D2
Segui participando.
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Mié, 15 Jun 2011

Re: Clan wTf Abre sus Puertas a SA

Se agradece la oferta!
Podrian entrar regularmente a los Servidores en ArG asi vemos que tal se mueven (link arriba "Servers").
Por ahi tienen la posibilidad de ingresar a algun Clan en Argentina.
Saludos y gracias x pasar!
.:Vans:.
Imagen
Siguiente

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com