Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

TS Sanc Sr8

Moderador: Michel-M

<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

see las pocas veces q salen de EEUU, lo primero qhacen es llorar por el ping...

jajaj la rompio esto <arx> che negro de que parte de turquia vienen tus viejos?
<$nuLL> no se bo... creo que de arabia.

para pinocho q no le gusto mucho las jugadas de tarq en el video... aca te dejo otro un poco mas corto...

http://www.youtube.com/watch?v=u66zNcS1g7s
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....este tipo es una bestia, esto es un simple video explicativo, pero he visto muchas demos de este zarpe, y tiene un aim impresionante....jugar con sr8 y DE vs bestias de equipos como xil,veneration, los ex 51 y matar asi, es bastante jodido....el tipo debe minimo tener un accuaracy de 45 % con DE, y no se si me quedo corto.... tiene una reaccion de la puta madre, y no solo pega sino que obviamente se conoce de super memoria los maps, los lugares para apuntar etc...pero sin dudas debe ser uno de los mejores sr8 que vi(junto a bromontana,domino, quizas mortal )....no me comparen pegar mentiras en un server publico, con pegar zarpadas mentiras en una competion de playoff como puede ser FTW, clan base.....
<<

Razor

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

yo solo lo compararia con aquiles......
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Todo lo que quieras Longa, pero el es chino negro y feo :P jajaja
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Long'A escribió:DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....este tipo es una bestia, esto es un simple video explicativo, pero he visto muchas demos de este zarpe, y tiene un aim impresionante....jugar con sr8 y DE vs bestias de equipos como xil,veneration, los ex 51 y matar asi, es bastante jodido....el tipo debe minimo tener un accuaracy de 45 % con DE, y no se si me quedo corto.... tiene una reaccion de la puta madre, y no solo pega sino que obviamente se conoce de super memoria los maps, los lugares para apuntar etc...pero sin dudas debe ser uno de los mejores sr8 que vi(junto a bromontana,domino, quizas mortal )....no me comparen pegar mentiras en un server publico, con pegar zarpadas mentiras en una competion de playoff como puede ser FTW, clan base.....

exacto eso mismo le quise explicar a one shot en un public :D

Razor ♥
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

PiNoChO

Mensajes: 0

Registrado: Jue, 29 Jul 2010

Nota Vie, 26 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

yo no hablo de servers públicos, hablo en cerrados por ligas
y menos que yo le podia ganar!!!! ryu estamos todos locos!!! jaja yo nunca dije eso culiau, además estaba jodiendo con "y tarquin donde esta"? jajajaja
me gustaría que esas mentiras me lo haga en la cara, en vivo y en directo, me romperá el cu... pero que lo mataría varias veces seguro (2 o 3 jajajja) 3 o 4 shots me imagino que errará
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Vie, 26 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

que tarquin ni tarquin? pinocho se calza el Sr8, las tac googles y no te deja tocar una bandera :relol:
* BANNED *
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 26 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Razor escribió:yo solo lo compararia con aquiles......



Petiles love ♥
. 223
-- Power-Frag!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Taba al pedo y me puse a mirar... una master class del chinito...

En mi opinión, hay playes de aca que le re tocarían el traste (y no solo por gays que les gustan las interraciales :rosa: )

Como dice D2... y puntualmente, si a grim le decimos que es mas cheto si le gana a tarquin, de una que lo atiende!!! :reloco:

Copado el chinito explicando, se le re entiende el inglés, y rompe el mito de "son inmortales", demostrando que es mucho de saber donde pararse en el map, escuchar, y un porcentaje de OGT para esos shots a corto rango con el sr8 (vans style :ok:)

Destaca el hecho de retroceder y acobacharse para lograr con el sr8 mayor efectividad, de tratar de pensar como lo haría tu enemigo cuando te sale a buscar, y de que el tipo sale solo, no se queda en el grupo, para evitar las masacres masivas.

Un groso el chinito (no se si tanto por el skill, pero si mucho por lo de coparse a enseñar sus mañas (me acorde de vodka, otro groso)), y muy educativo el videito, al que no lo vió se lo recomiendo.

Un dato, es el editor de ESTE video, de las finales de la STA, un excelente laburo (mas que nada por los efectos sobre los render del juego) que hizo que mi cuenta de youtube explotara :reloco:

Saludos
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Que chino del OGT... editando es aun mejor que jugando al UrT, muy lindo video Coyo, me encantaría poder armar algo así, se me hace que debe llevar muchas horas poder aprender algun soft de edición como para lograr una movie como esta y aún conociendo bien el soft te debe llevar bastante tiempo y laburo recopilar semejante cantidad de momentos para mergear, por ahora seguira siendo un item pendiente en mi to-do list, chas gracias por compartirlo.
AnteriorSiguiente

Volver a Taller audiovisual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com