Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

TS Sanc Sr8

Moderador: Michel-M

<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 15 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Zer0 escribió:Ya lo habia visto al video, pero cada vez q lo vuelvo a ver pienso lo mismo :D 'que salado este loco'


arx escribió:Es un hdp y todo lo que quieras, pero Guti y Miller lo ownearon y con 250 de ping en la FTWgl ;) Sudacas FTW. :rosa:


mamon? ♥

Ni ahi... Guti es del "rival" de syh... pero reconozco que es un excelente player y lo demostró contra Ryujin y Tarquin en la FTW, sumado a que tenia 200-250 de ping, la diferencia es que Guti o Miller no hacen videos y que juegan solo partidos oficiales ultimamente.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 15 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

te estaba jodiendo por las dudas AMARGOOO :p
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

wall, aimbot, radar y ademas tiene overclockeado el ventilador de techo,,,,,un desastre este pibe

Le estuve mandando mail para "1 vs 1 sin scope" pero siempre inventa una excusa. :gritar: :gritar:
.:Vans:.
Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

sabes la cindor q te falta para ganarle al chinitoo vans :D
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Sigo pensando que individualmente aca hay muy buenos players o al menos los habia, no me parece mas que lo que he visto jugando en el NM cuando estaba en su apogeo, hasta te puedo decir que hoy se mueven mucho mejor (caso NES x ej), el team equipos y estrategias, es otro tema, pero pegndo no es muuuucho mas de lo que veo o acaso vì jugando aca, ojo no digo que abunden, pero cada team(PF; GUT; SMD;RJ; los ex VICKY ) tiene su excelente player en modo TS (que es solo lo que yo juego y lo que veo aunque sea muy de vez en cuando)
D2
Segui participando.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 22 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Q chino culeado... Encima el chabonsito le manda "that's lucky timing" o "that should'nt have happened", tenes un aim de la chacon de la lora... no te vengas a hacer el humilde chino chitero :P
. 223
-- Power-Frag!
<<

life

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Dom, 10 Oct 2010

Ubicación: Buenos Aires

Clan: pf.

Nota Mar, 23 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Una foto de Tarq, para el que no lo conocia:

http://sp1.fotologs.net/photo/49/52/73/ ... 2554_f.jpg

:laka: :laka: :laka:
\life
<<

PiNoChO

Mensajes: 0

Registrado: Jue, 29 Jul 2010

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Este es Tarquin???!!! me lo pintaron mas groso al chabon, eh visto mejores rondas de sr8 de players de aca

que venga a jugar aca, le rompemos el toor
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

difícil q ellos vengan a jugar acá, proba vos ir aya haber como te va..
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Una vez sola jugamos contra XIL y contra un mix de 51 y >, pero fue en Brasil, tuvo muy bueno, lloraron un monton 'i'm so lagged' , 'i can't hit', 'shitty server', etc. :P
AnteriorSiguiente

Volver a Taller audiovisual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com