Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

TS Sanc Sr8

Moderador: Michel-M

<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

Coyo, habla tan bien ingles por que nació y vivió toda su vida allá.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mar, 30 Nov 2010

Re: TS Sanc Sr8

PiNoChO escribió:yo no hablo de servers públicos, hablo en cerrados por ligas
y menos que yo le podia ganar!!!! ryu estamos todos locos!!! jaja yo nunca dije eso culiau, además estaba jodiendo con "y tarquin donde esta"? jajajaja
me gustaría que esas mentiras me lo haga en la cara, en vivo y en directo, me romperá el cu... pero que lo mataría varias veces seguro (2 o 3 jajajja) 3 o 4 shots me imagino que errará


solo dije eso por que estuvimos charlando en un server sobre el tema... y me comentaste q para vos según ese vídeo no era tan sarpado como te lo habían pintado... solo te quise mostrar otro para q veas q el tipo esta unos escalones mas arriba en cuanto al nivel, en comparacion con players de arg...

mi opinión :D


saludos
Última edición por Ryu el Lun, 31 Ene 2011, editado 1 vez en total
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

|1|X|

Mensajes: 1

Registrado: Vie, 20 Ago 2010

Ubicación: Linares, Chile

Clan: No clan.

Nota Vie, 17 Dic 2010

Re: TS Sanc Sr8

Tienen razon en lo de que edita mejor de lo que juega :laaka:

Este video me encanta *-*
Imagen
--------
Imagen
<<

Panshoz

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Sab, 18 Dic 2010

Re: TS Sanc Sr8

|1|X| escribió:Tienen razon en lo de que edita mejor de lo que juega :laaka:

Este video me encanta *-*



Yo no hago nada de eso ni en 5 millones de años!
<<

Mc.M4ur0

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 30 Jul 2010

Clan: !RVG|. / !KnD.

Nota Vie, 14 Ene 2011

Re: TS Sanc Sr8

:S me dio calosfrios ver los videos de tarquin .. me da miedo jajaj es imporesionante como juego el vago . . !
Imagen
Imagen
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 30 Ene 2011

Re: TS Sanc Sr8

Para quienes se perdieron lo que dice Tarquin.
Licencias de traduccion mediante claro :rolleyes:
Espero sea util. :rosa:

Sandia con vino ♫
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Dom, 30 Ene 2011

Re: TS Sanc Sr8

Que groso bolu!! Te pasaste che! No puedo negar que esa voz y la música de fondo me calentó un poquito. :verguenza:
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 04 Feb 2011

Re: TS Sanc Sr8

Hay que decirlo, es un gran jugador... Sin embargo concuerdo con algunos como CoYo o dedos, la gracia de este tipo no es el AIM (que está bien obviamente) sino la inteligencia para jugar. De repente es entretenido pegar tiros mentirosos, pero los que fraguean 40 por lado y sacan puntos solos son generalmente jugadores inteligentes, que saben cuando esperar, campear, rushear, y que saben como engañar al rival, y que no andan haciendo tiros espectaculares sino jugadas espectaculares (hay una graaaaaaan diferencia en eso). Y claro, de vez en cuando salen tiros que son para no creerlos, pero son los menos... Lo importante acá es saber pensar, porque la mayoría de las veces es fácil matar al rival si sabes por donde viene o qué va a hacer; el aim descollante se necesita un par de veces por partido, cuando viene un rival volando tipo nes y tienes que darle en el aire o algo así, pero la mayoría de las veces, si estás bien parado, sabes donde mirar y tienes un aim decente puedes hacer grandes cosas... Tener la suma de esas cualidades (saber donde pararse, saber donde mirar, ser inteligente para jugar - lo que implica predecir con cierta precisión que harán tus rivales, conocer bien los mapas y tener buen AIM) es lo complicado, al menos eso creo yo.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 04 Feb 2011

Re: TS Sanc Sr8

jajaja un grande micho
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 05 Feb 2011

Re: TS Sanc Sr8

Mejor explicado imposible MoCHiLa, sabias palabras. :ok:
AnteriorSiguiente

Volver a Taller audiovisual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com