Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

demo Shadow

Moderador: Michel-M

<<

[uy].F!oNa

Avatar de Usuario

Mensajes: 15

Registrado: Sab, 21 Ago 2010

Nota Vie, 10 Jun 2011

Re: demo Shadow

Funtorrrrrrrrrrrrrrrrr, solta el click!!!!!!!!!!!! jaja
Imagen
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Sab, 11 Jun 2011

Re: demo Shadow

Shadows escribió:
funtor escribió:ah tengo 10 pesos en mercadopago, si quieren lo dono :perdon:

aca estas mingus shonaka y sgt =P


jajaja que hdp me hiciste cagar de la risa :relol:
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Sab, 11 Jun 2011

Re: demo Shadow

[uy].F!oNa escribió:Funtorrrrrrrrrrrrrrrrr, solta el click!!!!!!!!!!!! jaja

buen consejo! le doy como si fuera el acelerador del need for speed :laaka:
todo depende de la punteria, hay veces que tengo una punteria barbara entonces aunque pise el boton a fondo mato igual, pero los dias que no doy pie con bola al apuntar... pufff un desastre! y me digo a mi mismito: SOLTA EL BOTON ANIMAL!!! :gritar:
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Sab, 11 Jun 2011

Re: demo Shadow

Shadows escribió:Bueno voy a explicar lo sucedido.
Yo, pesonalmente para practicar el aim pongo el arma es semi-automatic (un click, un tiro) claro, cuando jugas un CTF y salís a lo rambo con ese modo al principio la vas a pasar mal por estar acostumbrado al modo automatic. Pero después de un tiempo te acostumbrás a hacer esos clics rápidos del mouse y el spread es mucho menor ya sea en modo automatic o semi. Yo personalmente empecé usando este metodo con la AK, después con la LR300 y ahora estoy practicando con la M4.
Y eso que no tengo ningun mouse raro solo un genius x-scroll (o net-scroll es el mismo) de 800 DPI que me salio $20.
Quiero aclarar que no me sentí ofendido porque me hallan grabado demo o me hallan acusado es mas me hace sentir mejor porque me hacen saber que estoy mejorando y cualquier cosa se postea aca en el foro y se analiza.
Aparte ya juego a esto hace tres años y se lo que les pasa a los cheaters y no voy a ser tan dolobu de usar cosas raras ademas uso arch y no tengo la mas palida idea de como "automatizar"(?) las teclas para que disparen rafagas. :amigos:

Una postal de mi mouse
Imagen

Saludos

P.D. Hasta que me subieron una demo. :P :angel:


me alegro que no te hayas ofendido! y gracias por la explicacion, asi que todo se trata de practica! yo hace poco me acostumbre a cambiar las armas con las teclas jeje, todo porque se me rompio la ruedita del mouse y me sacaba cualquier arma jajaja (soy re vago!)
ah! pero arregle la ruedita con un pedazo de un mouse a bolita! :reloco: tengo que hacer un tutorial para los que le ha pasado lo mismo y quieren seguir con el mismo mouse!
che, si con ese mouse berreta :rolleyes: jugas asi comprate ya un mouse un poquito mejor y la rompes! no uno de 700 mangos viste, pero hay unos a4tech no muy caros que funcan muy bien, son mas pesados y tienen el cable finito y liviano con lo cual tenes muchas mas precision y control. el mio lo pague algo de 50 mangos hace como 3 años y ahora por lo que vi estan mas caros (por eso repare la ruedita jejeje)
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Sab, 11 Jun 2011

Re: demo Shadow

Cuando sea grande voy a cambiar el genius que usa shadis por un genius laser de $35...XD Aoda sigo con este micky mouse ata que se dompa
Pizza y fainá ♫
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: demo Shadow

Fuenton dedo pesado, comprate el genius de 20 p, una masa.

Tanque...teclado y monitor pegajoso jajajaja
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: demo Shadow

OnE escribió:Fuenton dedo pesado, comprate el genius de 20 p, una masa.

Tanque...teclado y monitor pegajoso jajajaja

ni en pedo, el otro dia mi novia me regalo un genius laser y cuando lo probe casi se lo tiro por la cabeza :gritar: nada que ver con el mio, era re liviano y tenia un cable re grueso. pesima conbinacion...
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: demo Shadow

funtor escribió:ni en pedo, el otro dia mi novia me regalo un genius laser y cuando lo probe casi se lo tiro por la cabeza :gritar: nada que ver con el mio, era re liviano y tenia un cable re grueso. pesima conbinacion...


Para eso tenes el roccat apuri, o el razer bungeet :iupi:

[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: demo Shadow

Zeta escribió:Para eso tenes el roccat apuri, o el razer bungeet :iupi:


Yo soy manco, pero si alguien necesita eso para jugar, que se dedique a otra cosa.
Imagen
Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 15 Jun 2011

Re: demo Shadow

Funtor, sos un pt.
Bajale la sensibilidad al mouse, debes tener como 15 mas o menos... xD Aunq sea ponele 8 de sens, q ya es medio alto.

Podes ahcer muchos clicks cortitos seguidos y te salen rafagas de 2-3 disparos y logras menos spread.
. 223
-- Power-Frag!
AnteriorSiguiente

Volver a Taller audiovisual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com