Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

demo Shadow

Moderador: Michel-M

<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

si, lo mas parecido que logro es usando burst, pero al menos cuando lo spectee aparece automatic, y tiene una pequeña pausa entre disparo y disparo... eso es lo que me vuela los pelos... como lo logra?

Toran escribió:Me imagino que podes poner el arma en "burst", asi apretas una vez y sale una garraf... digo, rafaga de tiros.

Salu2
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

Ok gracias, o sea que no es el mismo :-D, felicitaciones por el proyecto! :ok:


Shonaka escribió:
funtor escribió:
Vans escribió:jaaj la ligaste por confucion de conceptos, :D

-Autoshoot le llamamos a el ZIT que hace que cuando pases la mira por la figura del makako, dispare solito.

-A no ser que sea muy nuevo, no podes enojarte por el acuse. porque "no es lo que pienses o sepas, si no lo que puedas demostrar" ;)

-en cuestion de disparo limpio , rafagas de 4, o 3 y con el tiempo saldran de 2 disparos, es lo ideal. y NUNCA dejar apretado el Botonito porque le pegas la primera y las otras 29 la erras aunque estes al lado.

ultimo, cual es Shadow? Shadow_of_soul?

Saludos!


gracias por los consejos che, shadow de wd, no es el mismo shadow? creo que si


http://www.ipdburt.com.ar/?q=falco
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

No te sabría decir. Lo mejor es sacar el ID en la demo...
Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

Yo estaba en ese momento, y si funtor te comiste mi reto. Porque al decir "autoshoot" lo acusabas de chit clarito. Por eso te deciamos "hace demo". Pero entiendo a lo que te referis. Hay mouse que vienen con un boton extra o bien se puede modificar el/los botones desde el software que trae para disparar dos o tres veces, pero no onda burst, ya que es como que estuviera haciendo click, soltara, click, soltara y click. Esto es igualmente considerado chit. Incluso si cumpliera la misma funcion que burst. Ya que hay armas que no permiten burst (ej.pistol) y ahi se cambiaria el spread original. Todo lo que cambie la modalidad de juego de como venia original es considerado chit, y no estoy hablando de binds, o retocar la resolucion, bla bla bla. Estoy hablando del modo anormal de disparar, los tiempos entre disparos y todos los chits en general.
Vuelvo a repetir los que tengan ese tipo de mouse, usenlo para otros juegos, pero para los fps online, es considerado chit. Porque? El dia de mañana me compro un mouse de 1000 dolares que juegue solo, mientras me hago un café. Y que excusa voy a tener, "Ahhh mi mouse venia asi". Negative.

No se si este es el caso de Shadows ya que la demo no me dice nada, pero aproveche para tocar el tema.

Saludos.

pd: Yo era cacatua, Arthas lta XD
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

Shonaka escribió:
funtor escribió:
Vans escribió:jaaj la ligaste por confucion de conceptos, :D

-Autoshoot le llamamos a el ZIT que hace que cuando pases la mira por la figura del makako, dispare solito.

-A no ser que sea muy nuevo, no podes enojarte por el acuse. porque "no es lo que pienses o sepas, si no lo que puedas demostrar" ;)

-en cuestion de disparo limpio , rafagas de 4, o 3 y con el tiempo saldran de 2 disparos, es lo ideal. y NUNCA dejar apretado el Botonito porque le pegas la primera y las otras 29 la erras aunque estes al lado.

ultimo, cual es Shadow? Shadow_of_soul?

Saludos!


gracias por los consejos che, shadow de wd, no es el mismo shadow? creo que si


http://www.ipdburt.com.ar/?q=falco


"We are performing scheduled maintenance tasks.
Disculpas, estamos realizando tareas de mantenimiento." :(
.:Vans:.
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

Vans escribió:"We are performing scheduled maintenance tasks.
Disculpas, estamos realizando tareas de mantenimiento." :(


"Estamos --sgt solo-- actualizando la versión justo en este momento para ofrecer un mejor servicio". Paciencia, Vans. Bezito.
Imagen
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

Vans escribió:"We are performing scheduled maintenance tasks.
Disculpas, estamos realizando tareas de mantenimiento." :(

quienes se encarga de configurar el server? alguien sabe programar plugins para el urban?
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

sgt, shonaka y mingus, mas datos no te puedo dar, antes tenes que hacer una donacion al link de abajo.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

que barbaro che, yo iba a ofrecer mis servicios como programador con experiencia y me manguean plata :laaka:
no tengo tarjeta ni paypal ni nada. lo siento :perdon:
Zeta escribió:sgt, shonaka y mingus, mas datos no te puedo dar, antes tenes que hacer una donacion al link de abajo.
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

Zeta escribió:Yo estaba en ese momento, y si funtor te comiste mi reto. Porque al decir "autoshoot" lo acusabas de chit clarito. Por eso te deciamos "hace demo". Pero entiendo a lo que te referis. Hay mouse que vienen con un boton extra o bien se puede modificar el/los botones desde el software que trae para disparar dos o tres veces, pero no onda burst, ya que es como que estuviera haciendo click, soltara, click, soltara y click. Esto es igualmente considerado chit. Incluso si cumpliera la misma funcion que burst. Ya que hay armas que no permiten burst (ej.pistol) y ahi se cambiaria el spread original. Todo lo que cambie la modalidad de juego de como venia original es considerado chit, y no estoy hablando de binds, o retocar la resolucion, bla bla bla. Estoy hablando del modo anormal de disparar, los tiempos entre disparos y todos los chits en general.
Vuelvo a repetir los que tengan ese tipo de mouse, usenlo para otros juegos, pero para los fps online, es considerado chit. Porque? El dia de mañana me compro un mouse de 1000 dolares que juegue solo, mientras me hago un café. Y que excusa voy a tener, "Ahhh mi mouse venia asi". Negative.

No se si este es el caso de Shadows ya que la demo no me dice nada, pero aproveche para tocar el tema.

Saludos.

pd: Yo era cacatua, Arthas lta XD


Pucha pero que manera de complicar la vida con el cambio de nicks :reloco:
cacatua es por el episodio en que bart es un superheroe en los simpsons? :relol:
estoy totalmente de acuerdo, y lo de que soy un flor de boludo tambien, pero bueno, como veras me referia a eso efectivamente. a que no se como dispara asi. que cuente el secreto!!! :gritar:
AnteriorSiguiente

Volver a Taller audiovisual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com