Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

demo Shadow

Moderador: Michel-M

<<

rolopuentecore

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

Zeta escribió:sgt, shonaka y mingus, mas datos no te puedo dar, antes tenes que hacer una donacion al link de abajo.


yo hice una donacion, me podes decir a mi?
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

ah tengo 10 pesos en mercadopago, si quieren lo dono :perdon:
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

funtor: te llevas bien con Java, maven, Eclipse, google-app-engine y git?

Los créditos serían:
- sgt: código del b3 (pyhton que no lo toco ni con un palo) y Java en el google app engine.
- Shonaka: allá lejos y hace tiempo, esclavo Javero. Ahora sólo consultor de maven y git :P ... larva
- mingus: crash dummy...?

Te creo que no tenés nada. Para todo necesitás tarjeta de crédito. Y viste cómo son los bancos :bomba:

EDIT: vale aclarar JSP pelado (sin frameworks pedorros), un poco de jquery y nada de framework de mapeo objeto relacional...
Imagen
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

Shonaka escribió:
Vans escribió:"We are performing scheduled maintenance tasks.
Disculpas, estamos realizando tareas de mantenimiento." :(


"Estamos --sgt solo-- actualizando la versión justo en este momento para ofrecer un mejor servicio". Paciencia, Vans. Bezito.


pffff! fue solo una forma de contarte que estaba pasando en ese momento en la la web :)
.:Vans:.
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

Shonaka escribió:funtor: te llevas bien con Java, maven, Eclipse, google-app-engine y git?

Los créditos serían:
- sgt: código del b3 (pyhton que no lo toco ni con un palo) y Java en el google app engine.
- Shonaka: allá lejos y hace tiempo, esclavo Javero. Ahora sólo consultor de maven y git :P ... larva
- mingus: crash dummy...?

Te creo que no tenés nada. Para todo necesitás tarjeta de crédito. Y viste cómo son los bancos :bomba:

EDIT: vale aclarar JSP pelado (sin frameworks pedorros), un poco de jquery y nada de framework de mapeo objeto relacional...



A pelo, como los machos.
PD: Era para que me responda zeta, que se enojo conmigo no se porque yo quiero ser su amigo y se enojo conmigo no se porqueeee
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: demo Shadow

lo mio es C y C++ en entornos UNIX, en realidad la programacion web siempre la dejo de lado jeje. y al pobre java lo quiero tanto como a C# (es mas, por el momento si tengo que elegir entre java y haskell elijo haskell...), pero puedo colaborar como el chico del cafecito... :refeliz:
si, hasta para donar uno necesita tarjeta caramba! :shok:

edit: python nunca programe porque nunca necesite, pero puedo ponerme...

Shonaka escribió:funtor: te llevas bien con Java, maven, Eclipse, google-app-engine y git?

Los créditos serían:
- sgt: código del b3 (pyhton que no lo toco ni con un palo) y Java en el google app engine.
- Shonaka: allá lejos y hace tiempo, esclavo Javero. Ahora sólo consultor de maven y git :P ... larva
- mingus: crash dummy...?

Te creo que no tenés nada. Para todo necesitás tarjeta de crédito. Y viste cómo son los bancos :bomba:

EDIT: vale aclarar JSP pelado (sin frameworks pedorros), un poco de jquery y nada de framework de mapeo objeto relacional...
<<

Shadows

Avatar de Usuario

Mensajes: 30

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Vie, 10 Jun 2011

Re: demo Shadow

Bueno voy a explicar lo sucedido.
Yo, pesonalmente para practicar el aim pongo el arma es semi-automatic (un click, un tiro) claro, cuando jugas un CTF y salís a lo rambo con ese modo al principio la vas a pasar mal por estar acostumbrado al modo automatic. Pero después de un tiempo te acostumbrás a hacer esos clics rápidos del mouse y el spread es mucho menor ya sea en modo automatic o semi. Yo personalmente empecé usando este metodo con la AK, después con la LR300 y ahora estoy practicando con la M4.
Y eso que no tengo ningun mouse raro solo un genius x-scroll (o net-scroll es el mismo) de 800 DPI que me salio $20.
Quiero aclarar que no me sentí ofendido porque me hallan grabado demo o me hallan acusado es mas me hace sentir mejor porque me hacen saber que estoy mejorando y cualquier cosa se postea aca en el foro y se analiza.
Aparte ya juego a esto hace tres años y se lo que les pasa a los cheaters y no voy a ser tan dolobu de usar cosas raras ademas uso arch y no tengo la mas palida idea de como "automatizar"(?) las teclas para que disparen rafagas. :amigos:

Una postal de mi mouse
Imagen

Saludos

P.D. Hasta que me subieron una demo. :P :angel:
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Vie, 10 Jun 2011

Re: demo Shadow

Shadows escribió:Bueno voy a explicar lo sucedido.
Yo, pesonalmente para practicar el aim pongo el arma es semi-automatic (un click, un tiro) claro, cuando jugas un CTF y salís a lo rambo con ese modo al principio la vas a pasar mal por estar acostumbrado al modo automatic. Pero después de un tiempo te acostumbrás a hacer esos clics rápidos del mouse y el spread es mucho menor ya sea en modo automatic o semi. Yo personalmente empecé usando este metodo con la AK, después con la LR300 y ahora estoy practicando con la M4.
Y eso que no tengo ningun mouse raro solo un genius x-scroll (o net-scroll es el mismo) de 800 DPI que me salio $20.
Quiero aclarar que no me sentí ofendido porque me hallan grabado demo o me hallan acusado es mas me hace sentir mejor porque me hacen saber que estoy mejorando y cualquier cosa se postea aca en el foro y se analiza.
Aparte ya juego a esto hace tres años y se lo que les pasa a los cheaters y no voy a ser tan dolobu de usar cosas raras ademas uso arch y no tengo la mas palida idea de como "automatizar"(?) las teclas para que disparen rafagas. :amigos:

Una postal de mi mouse
Imagen

Saludos

P.D. Hasta que me subieron una demo. :P :angel:


Ah, si? Va a haber que pruebarlo un rato! :laka:
Imagen
<<

Shadows

Avatar de Usuario

Mensajes: 30

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Vie, 10 Jun 2011

Re: demo Shadow

funtor escribió:ah tengo 10 pesos en mercadopago, si quieren lo dono :perdon:

aca estas mingus shonaka y sgt =P
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Vie, 10 Jun 2011

Re: demo Shadow

Shadows escribió:
funtor escribió:ah tengo 10 pesos en mercadopago, si quieren lo dono :perdon:

aca estas mingus shonaka y sgt =P
Oculto:


Profesor Gorila? LOL
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Taller audiovisual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com