Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

demo Shadow

Moderador: Michel-M

<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 08 Jun 2011

demo Shadow

Hola, tengo una duda y creo que al querer aclararla meti la pata :idiota:. Bueno el tema es asi, tengo la mala costumbre de llamarle autoshot a algo que no se como se llama realmente :shok: Como se llama cuando disparan con una mini pausa para evitar que los disparos se dispersen? (si se que no es autoshot pero lo asocie cuando recien empezaba y no me lo quito)
En fin, al que spectee fue a falco (que no sabia que era shadow, detesto que se cambien de nombre!) y vi que hacia eso, disparar con repetición, le pregunte entonces si tenia autoshot, claro, ahi se me vino todo el bardo de los otros jugadores, pero despues le pregunte como disparar con pausa entre disparo y no me lo contesto. no se si fue de mala leche o se habia ofendido. en fin. ya que está le pido disculpa si lo ofendi, de todas maneras nunca acuse, solo pregunte. Más allá de eso, que no fue intencional me interesaría saber como lo hace. Yo por ejemplo tengo una tecla para disparar ya que cuando alguien esta demasiado lejos si quiero disparar apretando muchas veces se me mueve todo el mouse y un pequeño moviemiento en el mouse es grande en el puntero.
Vi que hay mouses que hacen eso pero es considerado cheat (y con razón). En fin, eso, como hace?
Saludos!

pd: adjunto la demo
Adjuntos
2011_6_8_16_32_28_Funtor_ut4_abbey_CTF.dm_68
(369.04 KiB) 703 veces
<<

Toran

Avatar de Usuario

Mensajes: 73

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

Me imagino que podes poner el arma en "burst", asi apretas una vez y sale una garraf... digo, rafaga de tiros.

Salu2
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

bajar la sensibilidad cuando disparas?

sos un trucho funtor (?)
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

jaaj la ligaste por confucion de conceptos, :D

-Autoshoot le llamamos a el ZIT que hace que cuando pases la mira por la figura del makako, dispare solito.

-A no ser que sea muy nuevo, no podes enojarte por el acuse. porque "no es lo que pienses o sepas, si no lo que puedas demostrar" ;)

-en cuestion de disparo limpio , rafagas de 4, o 3 y con el tiempo saldran de 2 disparos, es lo ideal. y NUNCA dejar apretado el Botonito porque le pegas la primera y las otras 29 la erras aunque estes al lado.

ultimo, cual es Shadow? Shadow_of_soul?

Saludos!
.:Vans:.
Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

No entendí bien, te referis a que pensás que tiene spread hack? (si es una acusación de cheat, este es el lugar equivocado)
Spread hack es un software que se inyecta al urban, y modifica la forma en que disparas.. Entonces las balas no se dispersan
Vi la demo, y no siento el disparo raro.. Aunque nunca vi un spread hack en el urban =/ asi que no estoy seguro.. :laaka:

Si te referís a disparar unas rafagas y parar como dice Vans, no se si tenga un nombre específico xD, solo es no coparse con el click =P

Saluts
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

Si me confundi de concepto, si lo pienso bien tiene sentido auto-shot = disparo automatico :relol:
lo que yo veo es que shadow dispara como hacienco click-click-click-click etc, y mi pregunta es como hacen para hacerlo, yo suelo apretar un ratito, soltar, apretar, soltar, salvo cuando tengo al otro a 2 cm que apreto a full y muevo el mouse sobre el tipo por todos lados jejeje. tecnica funtorezca,,,
el tema es que si vas con el mouse haciendo click^n el mouse se sacude todo, bah, al menos a mi me pasa eso. capaz que con un mouse de 700 mangos no me pase :nose:
saludos!

rolo: si, soy un trucho, segun black soy un invento de las masas...
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

Qué cortita la demo... :S
Imagen
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

Vans escribió:jaaj la ligaste por confucion de conceptos, :D

-Autoshoot le llamamos a el ZIT que hace que cuando pases la mira por la figura del makako, dispare solito.

-A no ser que sea muy nuevo, no podes enojarte por el acuse. porque "no es lo que pienses o sepas, si no lo que puedas demostrar" ;)

-en cuestion de disparo limpio , rafagas de 4, o 3 y con el tiempo saldran de 2 disparos, es lo ideal. y NUNCA dejar apretado el Botonito porque le pegas la primera y las otras 29 la erras aunque estes al lado.

ultimo, cual es Shadow? Shadow_of_soul?

Saludos!


gracias por los consejos che, shadow de wd, no es el mismo shadow? creo que si
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

estimo que debe existir algun cheat que dispare con una minipausa entre disparo para que el spectro de disparo no se amplie demasiado, justamente hay mouse gamers que hacen eso y es considerado cheats usarlo con esa feature


dieguito escribió:No entendí bien, te referis a que pensás que tiene spread hack? (si es una acusación de cheat, este es el lugar equivocado)
Spread hack es un software que se inyecta al urban, y modifica la forma en que disparas.. Entonces las balas no se dispersan
Vi la demo, y no siento el disparo raro.. Aunque nunca vi un spread hack en el urban =/ asi que no estoy seguro.. :laaka:

Si te referís a disparar unas rafagas y parar como dice Vans, no se si tenga un nombre específico xD, solo es no coparse con el click =P

Saluts
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: demo Shadow

funtor escribió:
Vans escribió:jaaj la ligaste por confucion de conceptos, :D

-Autoshoot le llamamos a el ZIT que hace que cuando pases la mira por la figura del makako, dispare solito.

-A no ser que sea muy nuevo, no podes enojarte por el acuse. porque "no es lo que pienses o sepas, si no lo que puedas demostrar" ;)

-en cuestion de disparo limpio , rafagas de 4, o 3 y con el tiempo saldran de 2 disparos, es lo ideal. y NUNCA dejar apretado el Botonito porque le pegas la primera y las otras 29 la erras aunque estes al lado.

ultimo, cual es Shadow? Shadow_of_soul?

Saludos!


gracias por los consejos che, shadow de wd, no es el mismo shadow? creo que si


http://www.ipdburt.com.ar/?q=falco
Imagen
Siguiente

Volver a Taller audiovisual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com