Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

10 consejos para conseguir altas puntuaciones sin punteria

<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 29 Nov 2010

10 consejos para conseguir altas puntuaciones sin punteria

Esta es una traducción realizada por mí del artículo original de DailyNade que podes encontrar en http://dailynade.com/10-tips-onhow-to-g ... -accuracy/

Espero que le sean para los NOb y los no tan NOb útil:

La precisión es muy importante. Pero cuando se trata de matar a los makacos a veces no es suficiente. Si estás luchando contra 4 o 5 oponentes que vienen corriendo hacia ti, creo que no podría matarlos . Como yo digo, algunas veces puedes hacer algunos "tiros mentirosos", pero no debes basarte en esto. Incluso lo olvido algunas veces y eso que es probablemente soy unos de los mejores francotiradores en el mundo (jajajajajaa Che un poco de humor) Hay algunos consejos que pueden ayudarte a obtener una puntuación alta, incluso sin apuntar como un pro. Echemos un vistazo.

1. SER EFICIENTE

La primera regla que debes aprender: ser eficiente en vez de parecer "guay". Generalmente en los vídeos de frags podrás ver algunos "tiros de peliculas" ya que son muy emocionantes de ver (como rushear con la SR-8 y cargarte a 4 o 5 enemigos), pero por lo general esta no es la manera de hacer las cosas. La clave es ser eficaz tratando de hacer tanto daño como sea posible en la ronda y utilizar todos los "trucos" que tengas disponibles. Tal vez no aparezcas en los vídeos de frags del próximo festival, pero puedes tener por seguro de que habrás hecho tu trabajo.

2. FLANQUEAR A LOS ENEMIGOS

Rushear es muy difícil. Si no estás seguro de tus habilidades lo mejor es no apresurarse. Observa a tus oponentes y trata de aprender dónde suelen aparecer. Si conoces bien el mapa puedes encontrar una manera de flanquearlos y dispararles por la espalda. Por ejemplo, los pilares en Turnpike suele ser un lugar lleno de enemigos al principio de la ronda. Si "naces" en Jeep, en vez de ir a los pilares para enfrentarte "cara a cara" intenta flanquearlos pasando por dentro de la oficina. Esto puede funcionar una ronda o dos y podrías fácilmente matar a algunos oponentes que ni siquiera serán conscientes de tu presencia.

3. ESPERAR A LOS ENEMIGOS

Si esperas que los enemigos rusheen hacia ti, en vez de ir corriendo tú también hacia ellos intenta esperarles, asegurándote un buen sitio para protegerte. De nuevo, en lugar de ir por pilares intenta esperar en metro. En Algeris, cuando nazcas en Well, intenta esperar con tu SR-8 y apunta a través de los huecos que hay entre las cajas hacia los enemigos que vienen por plaza. Puedes matar de 2 o 3 oponentes por ronda con este truco.

4. DISPARA Y HUYE

Si tienes poca munición, poca salud o estás superado en número no intentes ser Rambo. A veces me matan porque pienso que puedo terminar el trabajo con mi DE. Mal hecho. Nunca está de más recordar la Ley de Murphy. Si estás en una situación difícil trata de hacer tanto daño como sea posible y luego huye. Por ejemplo, si fallas un disparo con tu SR-8 contra un enemigo que lleva automática, corre y trata de esperarlo en otro lugar (por ejemplo, si fallo un disparo en los pilares normalmente me dirigo a la fachada de metro).

5. ESCOGE SILENCIADOR EN VEZ DE LÁSER

Una de las cosas buenas que tiene el silenciador es que no descubre tu posición. No contribuirá a reducir la propagación de las balas tanto como el láser, pero si fallas, por lo menos tienes la oportunidad de huir. También te hará más impredecible ya que los enemigos no podrán oír tus disparos. Si tienes la capacidad de disparar en pequeñas ráfagas podría convertirse en un arma muy eficaz.

6. FINGIR RETIRARSE

Como Tarquin mostró en su vídeo, fingir retirarse es muy eficaz. Consigo un montón de muertos con tan solo esperar tras la esquina a los enemigos que quieren terminar conmigo. Cuando estás en una situación difícil, tu oponente puede pensar que huyes. Tan sólo tienes que esperarle.

7. NO SER OBSTINADO

Este es un error muy común. No pretendas luchar contra un francotirador que está a un kilómetro de distancia utilizando tu AK. Te matará. También tienes que estar pendiente cuando luches contra francotiradores. Si te has perdido, le darás una gran oportunidad para cogerte por sorpresa. Trata de cambiar de posición para obligarlo a mostrarse o intentar flanquearle.

8. DISPARAR A TRAVÉS DE LAS GRIETAS

Como probablemente ya hayas visto en el vídeo de Tarquin, él a menudo espera a que los enemigos aparezcan entre las grietas. Esto te da una buena ventaja contra ellos ya que estás cubierto y preparado para disparar. Por ejemplo, en Abbey puedes disparar hacia el patio de mármol desde la puerta de arriba.

9. ESPERA SER FLANQUEADO

Si sabes que vas a ser flanqueado, establece una emboscada. Tomemos el túnel de Abbey como ejemplo. Si esperas en el túnel para disparar a los enemigos situados en el patio de mármol, es probable que alguien venga a flanquearte desde la puerta que está junto al "lugar de nacimiento" (spawn). Corre rápido hacia donde "naces" y espéralos cerca de las columnas. Naturalmente, ellos comprobarán primero el túnel, de esta manera podrás dispararles por la espalda.

10. MEZCLA ESTAS TÉCNICAS

Estas técnicas funcionan. Pero funcionarán dos veces consecutivas como mucho, después, tus enemigos se van a cansar de ser asesinados y cambiarán su estrategia. Deberías hacer lo mismo. Cambiar de posición con frecuencia. Nunca hagas lo mismo una y otra vez y recuerda: ser eficiente. El objetivo es obtener una puntuación alta, no conseguir un buen vídeo de frags para impresionar a las chicas.
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

thenewsensei

Avatar de Usuario

Mensajes: 4

Registrado: Lun, 14 Feb 2011

Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Clan: no tengo!!! LOL

Nota Mar, 15 Feb 2011

Re: 10 consejos para conseguir altas puntuaciones sin punter

muy buenos consejos!!! gracias!!
[color=#BF0000][/color]
Oculto:
"Mi Grandeza no reside en no haber caido nunca sino en haberme levantado siempre"

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com