Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Consejos sr8

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Consejos sr8

Interesantes consejos del SR8, los voy a tener en cuenta. Muchas gracias.
Con respecto a la técnica del amague yo tengo una estrategia levemente modificada. Como muchos me han enseñado bastantes cosas, voy a explicar de que se trata al enfrentarse con alguien que tiene una SR8. No pude desarrollar al 100% con éxito esta técnica ya que esto depende de la habilidad que maneja la sr8.
Generalmente un sniper te busca cerca del piso, por qué no mejor aparecerle "por el cielo"? Voy a desarrollar mejor esta idea. Mapa Turnpike. Hay un sniper en boleteria y yo aparezco por pilares. Como el snipper busca "por abajo" generalmente al pasar por pilares hago 3 walljumps y aparecer por sobre el snipper (para que tenga dificultades para ver y enfocar el objetivo con lo que conlleva ganancia de tiempo) y rushearlo o tirarle una nade. Obviamente esta técnica no siempre se puede hacer ya que depende del mapa y de las posiciones típicas en las que se encuentra un snipper. Cada snipper tiene su técnica en particular y se posiciona en lugares particulares... es mejor saber donde puede estar ya que casi siempre está que encontrarlo de sorpresa.
A veces enfrentarse a un SR8 no siempre la idea es tener un mano a mano ya que si éste es bueno, hay muchas más probabilidades de falla, por eso a veces es mejor no enfrentarlo. Ejemplo claro, en mapa Casa, en el túnel (interconexión entre fuente y market) generalmente hay un sniper dando vueltas, considerando que del equipo contrario haya al menos un snipper, es bueno tirar una nade ahi (teniendo una en la mano por unos segundos) asi de esta forma vuela casi instantaneamente.
Caso: Mano a Mano con SR8. Esta es la parte mas jodida. Generalmente uno piensa que corriendo mas rapido, y saltando el sr8 no nos puede pegar. Error! Si el snipper es bastante bueno, va a saber calcular donde picamos en el piso para poder matarnos. Como bien decia Mochila hay que ser impredecible. Vamos a considerar que en un mapa X hay dos personas jugando en bandos contrarios. Yo creo que la stamina cumple un rol muy importante acá. Anteriomente mencioné que un sniper bueno siempre te va a matar si corres rápido y saltas debido a que calcula donde picas. ¿Que hacer frente a esto? Jugar con el tema de la velocidad. Correr luego caminar y después de a pasos tanto alternativa como aleatoriamente, saltando alternando con el derrape en el piso es una posibilidad , o variantes, de esta manera se lo desorienta y falla el tiro. Un buen rushero generalmente al tener un "mano a mano" va de izquierda a derecha así sucesivamente hasta poder matarte, volvemos al mismo caso, al enfrentarse a un sniper y si éste ya calcula tu próxima posición vas muerto. Generalmente lo que yo hago es tratar de ser mas impredecible quizás pegar un salto medio extraño o si estas realizando el típico movimiento izquierda-derecha antes de que aparezca, hago izquierda-derecha-derecha-izquierda, diagonal derecha, izquierda para que no vuelva predecir el movimiento, y generalmente un tiro falla y pierde, con excepción de que con el factor suerte te pegue sin scope sin haberlo pensado. Por último ayuda muchísimo saber contra quien estás jugando. Conociendo cada jugador, conocés sus puntos débiles y hay que aprovecharlos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Nekke

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 26 Nov 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Consejos sr8

muchísimas gracias por los consejos, aora podre matar a papilay xD
┌∩┐(●_●)┌∩┐ Nekke.zr ┌∩┐(●_●)┌∩┐

La inteligencia me persigue pero yo soy aun mas rápido.
<<

PiNoChO

Mensajes: 0

Registrado: Jue, 29 Jul 2010

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Consejos sr8

VGT-Falsafas escribió:¿Como hacen algunos jugadores, para apuntar y disparar tan rapido?
He espectado jugadore que lo hacen sumamente rapido. Seguro que tienen un bind de teclas. Cual sera?:



Práctica Falsa, solo práctica; y a veces mucha suerte, yo he pegado sin scope en narrow de punta a punta ("latigazo"), dame 100000 de intentos y no me sale.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 07 Dic 2010

Re: Consejos sr8

anaconda... te puedo asegurar que me han volado el casquito (bureen nicolaiev pinocho greenday 7ripp maax y varios mas) yendo por los aires, los que la tienen clara con el sr8 lo unico que podes hacer para safar asegurado es aparecles por los flancos donde el zoom no te capta (costados y atras) o directamente no aparecer.

a los snipers de sr8 tambien les cuesta ver las granadas cuando estan zoomeando y eso está para aprovecharse. ademas suele sacarles la mira si explotan cerca. el tema es la distancia a la que estén. hay mapas que permiten tirar HE por arriba de las paredes, o hacerlas rebotar en las paredes y esas ni las ven.

hay que considerar que el sr8 es un arma mentirosa (algo asi tambien la G36) sobre todo cuando la victima va en movimiento. en muchas demos ves que el tipo le dispara cerca del cuerpo y le pega igual.

mochila lo que me ha hecho muchas veces en el mano a mano es, en vez de alejarse, se te pega y dispara sin zoom...... booom! out.

nekke no andas mal con sr8 ehhhh !!!!

saludos ^^
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mar, 07 Dic 2010

Re: Consejos sr8

anaconda... te puedo asegurar que me han volado el casquito (bureen nicolaiev pinocho greenday 7ripp maax y varios mas) yendo por los aires, los que la tienen clara con el sr8 lo unico que podes hacer para safar asegurado es aparecles por los flancos donde el zoom no te capta (costados y atras) o directamente no aparecer.

a los snipers de sr8 tambien les cuesta ver las granadas cuando estan zoomeando y eso está para aprovecharse. ademas suele sacarles la mira si explotan cerca. el tema es la distancia a la que estén. hay mapas que permiten tirar HE por arriba de las paredes, o hacerlas rebotar en las paredes y esas ni las ven.

hay que considerar que el sr8 es un arma mentirosa (algo asi tambien la G36) sobre todo cuando la victima va en movimiento. en muchas demos ves que el tipo le dispara cerca del cuerpo y le pega igual.

mochila lo que me ha hecho muchas veces en el mano a mano es, en vez de alejarse, se te pega y dispara sin zoom...... booom! out.

nekke no andas mal con sr8 ehhhh !!!!


si no existieran las nades en el urban no existirias vos :rosa: sos pura nade loco :laka:
Imagen

Imagen
Imagen
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 26 Ene 2011

Re: Consejos sr8

VGT-Falsafas escribió:¿Como hacen algunos jugadores, para apuntar y disparar tan rapido?
He espectado jugadore que lo hacen sumamente rapido. Seguro que tienen un bind de teclas. Cual sera?:

como va falsafas. como puede ser un bind como tambien practica como comenta pinocho . hay player demasiados buenos q son extremadamente rapidos ,,por otro punto si ves un player no conocido q se tiene cero salto y se mueve mal.. no creo q sea un crack con el sr8..dale kick .jaja saludos.
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 26 Ene 2011

Re: Consejos sr8

Con el tiempo, con el sr8 vas tomando movimientos como, hacer un tiron hacia un costado y pegar el tiro.

Los reflejos tambien los vas practicando con el tiempo.
vermú con papafrita
Anterior

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com