Re: Consejos sr8
Con respecto a la técnica del amague yo tengo una estrategia levemente modificada. Como muchos me han enseñado bastantes cosas, voy a explicar de que se trata al enfrentarse con alguien que tiene una SR8. No pude desarrollar al 100% con éxito esta técnica ya que esto depende de la habilidad que maneja la sr8.
Generalmente un sniper te busca cerca del piso, por qué no mejor aparecerle "por el cielo"? Voy a desarrollar mejor esta idea. Mapa Turnpike. Hay un sniper en boleteria y yo aparezco por pilares. Como el snipper busca "por abajo" generalmente al pasar por pilares hago 3 walljumps y aparecer por sobre el snipper (para que tenga dificultades para ver y enfocar el objetivo con lo que conlleva ganancia de tiempo) y rushearlo o tirarle una nade. Obviamente esta técnica no siempre se puede hacer ya que depende del mapa y de las posiciones típicas en las que se encuentra un snipper. Cada snipper tiene su técnica en particular y se posiciona en lugares particulares... es mejor saber donde puede estar ya que casi siempre está que encontrarlo de sorpresa.
A veces enfrentarse a un SR8 no siempre la idea es tener un mano a mano ya que si éste es bueno, hay muchas más probabilidades de falla, por eso a veces es mejor no enfrentarlo. Ejemplo claro, en mapa Casa, en el túnel (interconexión entre fuente y market) generalmente hay un sniper dando vueltas, considerando que del equipo contrario haya al menos un snipper, es bueno tirar una nade ahi (teniendo una en la mano por unos segundos) asi de esta forma vuela casi instantaneamente.
Caso: Mano a Mano con SR8. Esta es la parte mas jodida. Generalmente uno piensa que corriendo mas rapido, y saltando el sr8 no nos puede pegar. Error! Si el snipper es bastante bueno, va a saber calcular donde picamos en el piso para poder matarnos. Como bien decia Mochila hay que ser impredecible. Vamos a considerar que en un mapa X hay dos personas jugando en bandos contrarios. Yo creo que la stamina cumple un rol muy importante acá. Anteriomente mencioné que un sniper bueno siempre te va a matar si corres rápido y saltas debido a que calcula donde picas. ¿Que hacer frente a esto? Jugar con el tema de la velocidad. Correr luego caminar y después de a pasos tanto alternativa como aleatoriamente, saltando alternando con el derrape en el piso es una posibilidad , o variantes, de esta manera se lo desorienta y falla el tiro. Un buen rushero generalmente al tener un "mano a mano" va de izquierda a derecha así sucesivamente hasta poder matarte, volvemos al mismo caso, al enfrentarse a un sniper y si éste ya calcula tu próxima posición vas muerto. Generalmente lo que yo hago es tratar de ser mas impredecible quizás pegar un salto medio extraño o si estas realizando el típico movimiento izquierda-derecha antes de que aparezca, hago izquierda-derecha-derecha-izquierda, diagonal derecha, izquierda para que no vuelva predecir el movimiento, y generalmente un tiro falla y pierde, con excepción de que con el factor suerte te pegue sin scope sin haberlo pensado. Por último ayuda muchísimo saber contra quien estás jugando. Conociendo cada jugador, conocés sus puntos débiles y hay que aprovecharlos.
tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?