Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

No cometas los 5 errores más comunes

<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 24 Nov 2010

No cometas los 5 errores más comunes

En mi experiencia con Urban Terror me he encontrado con varios jugadores que han pasado de ser unos novatos a ser jugadores profesionales.
Incluso los grandes jugadores cometen errores que son bastante comunes. Hay muchas razones para ello, a veces los grandes jugadores son personas con buena puntería, pero tienen tácticas pobres o también puede suceder que, en medio de la batalla, la gente deja de pensar conscientemente y juega con su instinto.

Comproba en esta lista para ver si estás haciendo los 5 errores más comunes.
Recuerda: admitir que tienes un problema es el primer paso para resolverlo.

1 - PERDER STAMINA (RESISTENCIA)

La gente por lo general gasta demasiada stamina lo que dan como resultado jugadores que se pueden oír a kilómetros de distancia y que no tienen energía suficiente para escapar de situaciones difíciles.

Las principales razones son:

Llevar siempre pulsado el botón de Sprint (correr).
No caminar y/o agacharte cuando deberías estar hacíendolo.
Hacer saltos innecesarios (el error más común).
No saber cómo saltar "en círculo" correctamente.

Una gran manera de ahorrar energía es mezclar: caminar con PowerSlides (deslizarse).

No he vuelto a oir el sonido de mi jugador sin aliento desde que empecé a utilizar esta técnica, que para mí es muy importante.

2 - FALTA DE PACIENCIA

A veces tan sólo tendrías que dar un paso atrás y esperar. El error más común es en una situación de 1v1 cuando tu oponente intenta huir para recargar el arma o curarse e intentas acabar con él con tu pistola. Es un gran error intentar hacerlo mientras que estás sangrado o/y con la stamina (resistencia) baja.

Dependiendo del número de disparos que hayas dado, así como el número de disparos que hayas recibido del oponente, debes decidir si es conveniente terminar la lucha rápidamente. Yo trato siempre de vendarme si el oponente huye, y también con la ayuda de un buen par de auriculares puedo escuchar lo que está haciendo (vendándose o huyendo).

3 - DESAFIANDO AL CON SR8

Esto es un error muy común entre los buenos jugadores... La razón es que se enfadan porque fueron asesinados por un SNIPER (por lo general al iniciar la ronda).

Normalmente, un buen francotirador correrá lo máximo posible para tomar posición y apuntar hacia las puertas o huecos donde piensa que los enemigos pueden aparecer.

Un buen ejemplo es apuntar desde el spawn a plaza (Oasis) en Algiers o en Narrow (mapa Casa) cuando estás apareciendo desde New Alley.

Para un SNIPER es una presa fácil ya que su oponente simplemente no tendrá tiempo para detectarlo y eventualmente acabar con él. Esto da lugar a discusiones serias algo tipo "Que camper , Tomatelaaa ,Mmmm que mentira,Bue que afilado que estas o De donde :shok: ", etc... Y, finalmente, los jugadores se enfadan e intentan una y otra vez matar a los sniper que siguen ubicados en la misma posición con (normalmente) pobres resultados.

Si los jugadores tienen una ventaja de posición ni siquiera deberías intentarlo.

La solución es muy sencilla: flanquear. Es muy fácil matar a los francotiradores que están en el spawn de Algiers sorprendiéndolos desde la izquierda. o fijar la mira en pilares de Turnpike desde el lado rojo asia el lado azul ya que a muchos le gustan el saltito de rebotar alambrado paredón y derrapar (esa pirueta es copada pero siempre caen en el mismo lugar) osea si a mi me lo ases mas de tres veces te voy a estar esperando donde caes y por lo tanto
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))"

4 - NO USAR EL CUCHILLO

No soy capaz de describir lo importante que es el cuchillo en situaciones difíciles. Debes sacarlo siempre que un enemigo se acerque demasiado a tí.

La razón es que los modelos 3D del juego se solapan y fallas al darle incluso cuando no deberías fallar, debido al mal reconocimiento de los disparos (causado por el ping, el servidor, errores, etc.).

Siempre deberías tener el cuchillo listo en modo de corte y si crees que lo vas a necesitar (por ejemplo, si estás intentando terminar con tu oponente utilizando la DE) intenta correr hacia él en vez de alejarte.

5 - RECARGAR

Hay dos problemas sobre recargar. Recargar con demasiada frecuencia (recargar con 23/30 es un desperdicio en mi humilde opinión) o no recargar del todo (por ejemplo, no volver a cargar la pistola). Es algo que ocurre frecuentemente, especialmente cuando quieres acabar rápido en una lucha y se te olvidó recargar la pistola. Recuerda, cada bala es importante.

Nob si estás cometiendo alguno estos errores o si crees que hay algún otro error frecuente que debamos saber dilo. :laaka:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

Muy útil para los que recién empiezan.

PD: te faltó la fuente.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

Buen informe Depre...se agradecen los consejos.
La verdad es que yo cometo muchos errores, pero el error del cuchillo va siempre....no soy fan de usarlo y me pasa lo que vos decis...le vacío el cargador en vano mientras el otro con el cuchillito me termina matando...

De nuevo gracias por la info...

Abrazo.
Imagen
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

Falto uno bastante importante

6 - Si te banean, no saltes el ban!
Imagen
Imagen
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

sgt escribió:Falto uno bastante importante

6 - Si te banean, no saltes el ban!



:D :D :D

lo mas importante, es comenzar a jugar, hacerlo limpiamente, sin cheats, sin trampas, progresar de a poco, nadie del dia a la mañana pega zarpadisimo....lo importante como todo es autosuperarse, si ayer jugaste casa TS y mataste 2, mañana trat de matar 3, pasado 4, y asi....lo mimportante es ir progresando, ver demos de buenos jugadores, escuchar consejos, comportarse en los servers, y de a poco, las mejorias se haran notables......
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

el power slide gasta stamina ,no es tan cierto ese punto
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

MummRa escribió:el power slide gasta stamina ,no es tan cierto ese punto


Una gran manera de ahorrar energía es mezclar: caminar con PowerSlides (deslizarse)


@Mummys: Si bien gasta stamina, pero te ahorras un %50 pc a comparacion de la corrida normal
@Depre: Caminar por powerslides? El consejo basico es saltar saltar y apretar la "C" antes de caer al piso para el slide. No siempre es conveniente tener siempre apretada la "E", es una forma de que los otros te escuchen. Correr y caminar sin saltos, es lo mismo, te escuchan, gastas stamina mas rapido y no sirve. Lo esencial es que andes a los saltos tratando de ir avanzando.
vermú con papafrita
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

Si en ese punto me enmangué un poco lo cierto que aparte yo personalmente ya ni me acuerdo como viene por default los bind y aparte juego con un tecladito Gamers que estan todos los botones crusados EJ: yo para correr solo mantengo apretadas la teclas
A,W,D la E la uso con Nade para caminar uso el Ctrl por que en ese teclado Gamers esta en la posición que se encuentra el Shif
en el teclado común, osea si que crea confusión algunos detalles .

Saludos :brindis:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

Esa de recargar compulsivamente, creo que a muchos (me incluyo), nos quedo como un reflejo del counter strike.
Ahi recargas 23/30 (mas 30 de reserva) y te queda 30/30 (con 23 de reserva) y asi. Es decir, te va restando a la reserva y no tira a la mierd* las balas del cargador que tenias puesto.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

Buena info (falto la fuente nomás :laaka:)

Si miran videitos de jugadores viejos, verán a lo que se refiere el tema de power slide mas saltos en vez de caminar o correr.

Los maps tienen muchos puntos para "picar" saltando (cito UPTOWN por ejemplo) y si le agarran la mano a los saltos (por eso incluso hay servers dedicados a ello) la probabilidad que te peguen se reduce drásticamente.

Como dijo vodka en su momento, "la gracia no es tanto pegar, sino esquivar los tiros".

A practicar! (y me hago cargo.. hace años que juego y seré el eterno madera, pero es bueno ver como los demás aprenden e incluso servirles de bot pal corchazo :reloco: )

Saludos
Siguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com