Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

No cometas los 5 errores más comunes

<<

Shadows

Avatar de Usuario

Mensajes: 30

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

yo simpre cometo los errores 2 y 3. soy un impaciente y casi simpre trato de bajar a los snipers y me hacen bolsa. pero como dicen, ir por el costadito y una buena HE terminan con el sniper
Imagen
<<

RoosTer

Avatar de Usuario

Mensajes: 71

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Kalzada City

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

Jajaj... la 2 soy yo... En TS de 20 minutos debo jugar 5 o menos
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: No cometas los 5 errores más comunes

el tema con los snipers no es siempre tan asi como lo pones

por ejemplo, en mapas jodidos para sniper como uptown:

normalmente hay 1 o 2 snipers de cada lado q se divierten tirandose unos desde terraza y los otros desde su spawn.

ahora bien.. q pasa si no hay snipers en tu team?


yo por mi parte cuando veo q la situacion esta desequilibrada muchas veces me pongo a jugar un juego q no me .. conviene.

"hacer cabecear al sniper"... basicamente, si el sniper es de nivel decente para arriba, voy a tener q cambiar de tactica al
poquito rato.

pero sino... de 3 tiros 1 va a ser headshot (si los tiro de a 1 x vez) asi que le pongo onda y le entro a dar a su sniper..
como dije, si es un buen sniper, no voy a tner chance.
pero si es decente apenas me morire una de cada 2, fifty fifty... pero suficiente como para que el sniper empiece
a perderle el gustito... si es peor q decente, se va a dar cuenta y va a cambiar de arma lol...
(me encanta q los snipers NO USEN CASCO... no se quien les dijo q no lo necesitan jajajajaj ... one shot one kill no es solo para snipers asi q no deberian regalar su ventaja!)
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
Anterior

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com