Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Consejos (by Vodka)

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 22 Oct 2010

Consejos (by Vodka)

Nota by Isma: Estos consejos los escribio Vodka, un buen tiempo atras.

Consejos:

No hagan reload por cualquier cosa, hasta no ser que vean q no hay nadie cerca, ... con solo 7-8 balas es suficiente para limpiar a uno del otro equipo.

Si los hieren, y estan sangrando, apreten BANDAGE y RELOAD en ese orden... ya que el macaco entonces va a curarse y al mismo tiempo reload... para cuando termine ya tenes el arma recargada y no estas sangrando mas

Cuando van por la bandera, hay veces q es mejor esperar y no mandarse de una, ya que muchas veces hay varios campeando y lo mejor de repente es dar la vuelta, o ponerte atras de una caja y bajarlos de a uno... o sino aguantar la zona hasta que llegue uno de tu equipo para ayudarte a agarrar la bandera.

Es importante que usen los radio commands (tampoco hagan radio spam) .. pero cuando necesiten medico cuando tengan la bandera... ayuda mucho a la coordinacion del equipo ya que cuando uno usa los radio commands en el mapa se muestra quien lo esta usando / solicitando.

Usen muros cajas o cualquier cosa que les permita para cubrirse y al mismo tiempo disparar... es importante buscar resguardo atras de cualquier cosa y tirar de atras , ya que asi los otros quedan regalados y vos quedas muy cubierto,... es dificil que te maten ya que los expones a que te tiren solamente en la cabeza.

No los veo corriendo y saltando y usando el slide... usen la stamina para correr y si van saltando van mucho mas rapido que caminando. Acuerdense que con el kevlar la stamina les baja mucho mas rapido , yo por eso nunca uso kevlar, pero bueno tambien me muero antes asi

Siempre que puedan curen a los de tu equipo, es bueno coordinar y que alguno siempre tenga un med pack para curar a los que andan en la vuelta... asi seguramente sea un equipo mas compacto.

Si la opcion es armas automaticas, yo siempre aconsejo lr300 + laser ( el laser baja MUCHO el spread del arma) Si esta lejos el target, no dejen el boton apretado porque no le pegan a nada... tiren de a refagas de a 3-4 balas apretando y soltando el boton del mouse intermitentemente, asi van a ganar mucha mas punteria.
Si eligen g36 no pueden usar laser ya que esas armas no permiten laser, pero si pueden usasr silencer para bajar el ruido (medio al pp ) o que no vean el fogonazo del arma atraves del humo... (Nota by Isma: el silencer tambien reduce el spread, aunque mucho menos)

Despues cuando ya vayan encarando con eso, prueben un sniper, el sr8 es la mejor opcion ya que el psg1 no hace nada de daño.... requiere mas habilidad el sr8 porque si te moves no le pegas a nada pero bueno... la practica hace al maestro

La ruedita del mouse no la usen para cambiar de armas, usenla para jugar con el zoom de la g36 o del sr8 o psg1.
Para cambiar de armas usen binds, como les explico mas abajo.

En lo personal, juego urt con DRAW GUN OFF ( el arma no se ve , y asi ganas mas vision ...)

Con respecto a la configuracion, cuantos mas FPS ( frames per second - o cuadros por segundo) tengan mejor! no esta bueno ver el juego con buenos graficos, y el juego se mueva lento! sobre todo cuando hay explosiones o cosas por el estilo que se enlentece todo... si lo tenes con pocos fps ( menos de 60) YA BAJALE todos los graficos ... yo lo juego con 80-100 fps.

Bueno ahora les paso los BINDS (los binds deben ser seteados en la CONSOLA)

que quiere decir BIND? que apretas la TECLA y hace algo....

-- para soltar cosas:

/bind [key] ut_itemdrop "flag"

Eso sirve para cuando tenes la bandera y ya estas hecho pelota, lo mejor es pasarsela a un compañero para que ese se escape y capture la bandera... en donde dice [key] ahi ponen la tecla elegida. Yo uso la F..
mi bind es: /bind f ut_itemdrop "flag"

/bind [key] ut_itemdrop "kevlar"

Lo mismo, pero aca lo que soltas es el kevlar. Mucha gente lo usa todo el tiempo, pero cuando agarra la bandera suelta el kevlar y se manda correr, para que? al soltar el kevlar la stamina te baja mucho menos y podes meter velocidad y saltar sin cansarte tan rapido ( con el kevlar te cansas mucho antes ).

/bind [key] ut_weaptoggle grenade

Yo lo tengo con la X . Apreto la X y el tipo saca las granadas automaticamente. Cambiar las armas con la ruedita del mouse apesta! demoras un año y por ahi te pasas de arma no no no, yo tengo
1 bind para granadas ( con la X)
1 bind para pistola ( con la Z) ---> /bind [key] ut_weaptoggle pistol

/bind [key] ut_weaptoggle primary secondary

mmm no me acuerdo si primary secondary tenia que ir entre comillas. Lo bueno aca es que apretas la tecla ( yo lo tengo en el E) y te cambia entre la secundaria y la primaria NADA MAS . O sea imaginate tenes una lr300 y un spas...
se te acaban las balas apretas la E y sacas el spas al toque. es bueno para ir cambiando.
El control de cambio de armas hay que hacerlo con estos binds, la decision la haces mucho mas rapida que si lo haces con la ruedita del mouse.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

rolopuentecore

Nota Vie, 22 Oct 2010

Re: Consejos (by Vodka)

Lo del bind de la E para cambiar de arma es IDEAL, sobretodo si a eso le sumas lo de no ir recargando porque si a cada rato.
Tambien lo que aprendi con el tiempo, practica (ver a muchos haciendo lo mismo ...y los tiros) es que es casi un requisito tener bind para tirar casco y pechera cuando vas a buscar a la bandera. A mi parecer, ahi lo que mas importa es que te vayas lo mas rapido posible y no que tengas la mejor armadura posible. Si entras y te vas a los saltos y rebotando es un golazo, sino la comes durisimo y si tenes suerte te vas rengueando :-P

Despues sobre jugar sin el arma, intente jugar asi, pero me confundia mucho cuando recargaba, cuando cambiaba de arma, cuando me curaba o incluso cuando apuntaba ...a veces perdia de vista a la crucecita blanca :nose: Jugar con el arma mas chica y fov de 110 fue la alternativa que mejor me funciono.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 23 Oct 2010

Re: Consejos (by Vodka)

El casco no te saca stamina, solo el kevlar.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com