Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Tips para ser un mejor medico (Daily Nade, trad Michel-M)

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 22 Oct 2010

Tips para ser un mejor medico (Daily Nade, trad Michel-M)

Seguimos trayendo los articulos de Daily Nade http://dailynade.com/10-tips-to-become- ... ect-medic/
Estan buenos, espero que los aprovechemos.

No soy Doctor, pero juego como uno en Urban Terror!

Una de las cosas unicas en el UrT, es el Medkit.
Ya que este item ocupa un lugar en tu arsenal, que podria ser usado para el kevlar o para agregados en tus armas....¿porque tanta gente decide elegirlo?
La habilidad de curar rapidamente a tu compañero hasta cerca de su completa salud en un par de segundos, pude ser la diferencia entre ganar y perder un partido.
Este articulo te dara algunas ideas de como ser un buen medico de campo y ser la persona mas valorada de todo tu equipo.

Una pocas cosas basicas acerca del medkit.
El medkit es un item que esta siempre activo cuando lo tenes encima. Te permite vendar mas rapido a otros como a vos mismo, cerca del doble que la velocidad nomal. Con el medkit puedes recuperar la salud de un compañero hasta el 90% como maximo, en vez de el 50% que logras sin el.
Debido a la veloz curacion, estas mas capacitado para sobrevivir a un daño masivo, vendandote mas rapidamente para detener las hemorragias. Tambien, si tienes el medkit y otro no lo tiene, el puede tambien curarte hasta el 90%, como si tuviera el medkit, aunque mas lentamente.


Pero se necesita mas, para ser un buen medico, que solo andar a las cachetadas con un medkit.
Ser un buen medico como asi tambien ser un buen paciente, requiere habilidad.
Asi que aqui hay una lista de cosas a tener en cuenta cuando juegues a los doctores.

1. Esta atento a lo que te rodea
Esto es probablemente mas importante para el medico que para cualquier otro jugador. No solo tienes que mirar donde estas, donde el enemigo, sino tener un ojo en donde andan tus compañeros y cuanta es su energia. Siempre que pongas la mira en un compañero te aparecera su nombre y una barra mostrando su salud. Un buen medico no tiene porque que ser llamado para saber cuando un compañero esta herido. Si tu estas en un lugar seguro y el (ellos) tiene (tienen) poca energia, o un simbolo de llamada a medico sobre sus cabezas, o los vez cojeando y sangrando......curalos llendoles al lado y manteniendo apretado el boton de bendajes ( Q por defecto)

2. Hacer curaciones hace mucho ruido
Ojo con esto. Un buen oponente con auriculares es capaz de ubicar el sonido de un medico trabajando a un kilometro de distancia. Esto puede convertirse en un facil doble kill para alguien y frecuentemente te van a curtir a balazos. Si estas en una mala situacion, hace una serie de pequeñas curaciones. Corre, mete una venda, hecha para atras para mirar alrededor, alejandote un poco de tu compañero.
Esto evitara que el enemigo facilmente les pegue con fuego al barrer, o los agarre con la onda expansiva de una granada. Podes hacer esto un par de veces y aun asi curarlos completamente.

3. Cura y rajá.
Un buen medico puede curar a alguien sin detenerse.
Si vos acabas de salir de un tiroteo, hay una buena chance de que tu y tus compañeros esten rengeando o cojeando (Rengo de dia y Cojo de noche )
Un vendaje detendra el rengeo aun si no nos recupera completamente.


Corre y dale vendaje alguien y entonces estara en condiciones de correr y cubrirse a toda velociad asi los oponentes no tendran tiempo de reagruparse y encontrarte facilmente.....especialmente si ellos estan siguiendo el rastro de sangre que estas dejando.Si solo eres tu y otra persona, tu puedes en realidad correr detras de el mientras mantienes apretado el boton de medico y curarlo sin tener ni siquiera que detenerte. Si hay varias personas heridas, asegurate de que todas pueden correr vendandolos tanto como necesiten para detener el sangrado entonces todos podran cubrirse y reagruparse.

4. No tranques a quien queres vendar
En realidad se puede curar a alguien desde cierta distancia.
No le estes encima mientras los haces, ya que ambos pueden necesitar moverse rapidamente y si lo estas bloqueando en alguna esquina.....hay una buena oportunidad de que los cocinen.

5. Cubranseeeee !!

Eso, cubrite. Un medicazo rapidito para detener las hemorragias y dejar de cojear puede ser necesario...pero si vas a hacer una curacion completa , anda detras de una pared o de una caja o un arbol o algo solido. No querras que te vuele la cabeza un maldito sniper .

6. Agachado y cubierto

Esta posicion se parecea algo mas que curar.....
La mejor manera de curar es estar frente a tu compañero y agacharte mientras el permanece en pie, de esta manera
el puede ver detras de ti y tu puedes ver detras de el, y ademas si alguien aparece de repente, el puede disparar sin volarte la cabeza. El tendra un radio arco de fuego de 360 grados para cubrirte. En lugares abiertos es la mejor manera de cubrirse mutuamente.
Nota: Mejor aun si ambos pueden cubrirse la espalda con una pared, habra menos lugares posibles por donde aparezca el enemigo

7. Curense por turnos, jueguen habilmente.

a menos que estes en algun lugar realativamnete seguro como de vuelta en tu base....cuernse por turnos. Si ambos estan heridos (tu y tu paciente) curalo mientras el vigila y vice versa.
El problema es que cuando estas curando dejas tu arma de lado y lleva cerca de un segundo que vuelvas a tener el arma en la mano. Es un segundo muy largo si alguien anda en la vuelta queriendo acribillar.Si uno de los dos tiene su arma lista y esta haciendo guardia la chance de responder el fuego y sobrevivir es mucho mayor y de ultima , es mejor perder a una persona que a dos. En un juego de equipo puede ser la diferencia entre ganar y perder......

8. Escucha los pedidos de ayuda

Si escuchas el "I need a medic".....mira el minimap.
La posicion de quien hizo la llamada destellara en el mapa.
Si estas cerca intenta llegar hasta el, lo cual no siempre es posible si estas al otro lado del mapa.
Busca el "Caduceo" (????), que es el icono que aparece sobre la cabeza de quien pide medico.

Algunas personas le temen al doctor. Si alguien huye de ti una y otra vez , mejor dejalo ir.Tal vez no quiera ayuda o tal vez vio a un enemigo que tu no.
Al usar Teamspeak o Mumble podes avisarle a tu compañero, "Estoy detras tuyo, quedate quieto", eso funciona bastante bien para que tu compañero se de vuelta y se deje ayudar.

9. Ataca y desaparece

El medico es un Ninja. No usar kevlar ayuda a moverse rapido.
Se puede entrar, curar y salir sin detenerse o entrar en combate. Aun un tiro en el brazo es algo para curar. La persona puede sobrevivir a otro tiro y uno casi no tiene que detenerse.

10. Cura pero no jodas

No delates a los sniper. De esto se trata estar atento, ya que un sniper puede derribar desde lejos a un enemigo y lo ultimo que quiere ese sniper es que le aumentes el spread por ponerte encima de el, o delates su posicion haciendo ruido con el vendaje, o moviendo tu laser de aqui para alla.
Fijate en lo que esta pasando y pensa un poco lo que haces.
Poca energia es mejor que no tener energia.

NOTA: Piensen en lo que leyeron y ponganlo en practica.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Sab, 23 Oct 2010

Re: Tips para ser un mejor medico (Daily Nade, trad Michel-M

Lo que no dice, es que cuando curás a alguien, no hace falta estar "pegado" al player, se puede tomar una distancia "considerable" y lo cura igual. Esto es mejor ya que tenés más visión de si viene alguien, y si esto pasa, de que no los maten a los dos juntos, ya que la distancia que había mientras se estaban curando, se podrá utilizar para salir rajando si viene alguien, sin chocarse.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 23 Oct 2010

Re: Tips para ser un mejor medico (Daily Nade, trad Michel-M

Tambien, si chocas a alguien mientras lo estas curando, haces que el spread se le agrande muchisimo. Nunca curen a un sr8 pegado!
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 23 Oct 2010

Re: Tips para ser un mejor medico (Daily Nade, trad Michel-M

todos los de dailynade de michel-m yo los tenia traducidos en el foro de TNT de ipbfree ........... buuuuuuuuuuu cuanto laburo al p...


esa de curar pegado te la hacen mucho, si queres hacer un strafe o moverte para atras te traban. es cuestion de practica

tambien tengan en cuenta que se puede curar mientras derrapas.. no llegaras al maximo posible pero le podes dar un toque que lo hace dejar de sangrar =)
:aplauso:
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Vie, 05 Nov 2010

Re: Tips para ser un mejor medico (Daily Nade, trad Michel-M

eu, como medic regular puedo decir que si bien es muy valido lo de "se puede curar desde una distancia considerable"... eso solo sirve si el tipo q estas curando no tiene hormigas en la cola.

mas de una vez me paso que el vago que trato de curar anda parado en medio de un area sin cobertura, asi q me obliga a curarlo al maximo de distancia.

con moverse medio paso el flaco cancela la curacion. para cada puntito de curacion tenes que tocar y mantener.
si solo tocas y se mueve tocas y se mueve.. etc.. no le curas nada de vida.

y si empezas a curar y al vago no le gusta estarse quieto, va lo mismo, si estas al limite de distancia, es demasiado facil que se "desconecte" la curacion.


y ahi marcha una puteada, pero seguis siendo el medic y seguis teniendo q curar al inquieto, asi que la siguiente vez te le pegas a la cola, cosa q si se mueve para cuando salio del radio ya lo curaste suficiente, y si se fue.. byebye
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com