Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

truco pal personaje

<<

juance

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 20 Jun 2013

Nota Sab, 24 Ago 2013

truco pal personaje

aca una config pa principiantes en el autoexec se hace esto:

set funblue cigar,pimpgn
set funred patch,piratehat

set funblue (pal equipo azul)
set funred (pal quipo rojo)
despues si kieren ver los cambios hechos en el personaje pueden escribir en la consola el codigo de los cheats ("devmap ut4_.....y cualquier mapa") y veran un gran cambio en el monito :gritar: (algunos jugadores bajan otros programas para ponerles caras de homero,goku,vegeta etc,y una ves mire a un tipo con un mascara de batman pero eso ya es trampa este que hice yo viene en el juego,solo hay que desactivar los trucos del juego con el devmap_ut4 y eso es normal)
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Sab, 24 Ago 2013

Re: truco pal personaje

Vos si que sabes
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

juance

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 20 Jun 2013

Nota Sab, 24 Ago 2013

Re: truco pal personaje

solo un poko,hay mucho ke aprender aun :ok:
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Sab, 24 Ago 2013

Re: truco pal personaje

DUST escribió:Vos si que sabes



este pibe si q es groso, bajas la cosa de los cheats, seria la consola???
Imagen
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Sab, 24 Ago 2013

Re: truco pal personaje

wazoquevuela escribió:
DUST escribió:Vos si que sabes



este pibe si q es groso, bajas la cosa de los cheats, seria la consola???


lolz
Imagen
<<

Escuincle

Avatar de Usuario

Mensajes: 108

Registrado: Vie, 27 Abr 2012

Clan: !KnD.Clan*

Nota Sab, 24 Ago 2013

Re: truco pal personaje

Algun truco para ver por las paredes o que dispare solo ? porfi lo necesito
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 24 Ago 2013

Re: truco pal personaje

marito kids!
<<

juance

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 20 Jun 2013

Nota Dom, 25 Ago 2013

Re: truco pal personaje

mira en la consola se escribe esto devmap ut4_riyadh,o algiers,o sanc cualquier mapa eso es pa desactivar los trucos ocultos,el "dev" se agrega antes del "map" y pa ver entre las paredes es el "bind t toggle r_shownormals" (puede ser cualquier letra) eso es pa ver si alguien ve entre los muros es solo pa practicar con el devmap...para jugar online no se activan...si kieres ver entre las paredes busca un hack o algo asi pero ahi yo no te recomiendo x ke serias muy tramposo si juegas asi mejor ser natural y menos auto shoot men eso es ser malisimo pa jugar los ke no saben apuntar lo usan yo no
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Dom, 25 Ago 2013

Re: truco pal personaje

juance escribió:mira en la consola se escribe esto devmap ut4_riyadh,o algiers,o sanc cualquier mapa eso es pa desactivar los trucos ocultos,el "dev" se agrega antes del "map" y pa ver entre las paredes es el "bind t toggle r_shownormals" (puede ser cualquier letra) eso es pa ver si alguien ve entre los muros es solo pa practicar con el devmap...para jugar online no se activan...si kieres ver entre las paredes busca un hack o algo asi pero ahi yo no te recomiendo x ke serias muy tramposo si juegas asi mejor ser natural y menos auto shoot men eso es ser malisimo pa jugar los ke no saben apuntar lo usan yo no



pasa q mariano no lo va a bajar porque es monaguillo, y.sabe q eso esta mal y va a ir al infierno si baja esas cosas.

y eso d ser malísimo no es así, porque si t bajas el aim salís primero siempre, osea sos re pro no se como no lo usan


se ve q sos buenito y vas a ir al cielo, yo no voy a ir al cielo, porque una ves me tire un pedito en la misa, y esta muy mal eso.


ahora con q nick jugas y en q servers, nunca t vi wachin
Imagen
<<

juance

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 20 Jun 2013

Nota Dom, 01 Sep 2013

Re: truco pal personaje

si si es grosso salir primero ke todos pero eso se hace con esfuerzo y jugando limpio no con hack para ke ademas asi nunka te acostumbras a apuntar y la idea de los juegos de pistolas es apuntarle uno mismo al objetivo con los trucos es re facil matar y la idea es matar y ke te maten okno
Siguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com