Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Binds para pasar de primaria a secundaria!

<<

rolyzzzX

Clan: [zZzX]

Nota Mié, 27 Mar 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

buenisimo depre ahora lo pruebo parace q ta buena esa config para rushear... escuincle y burro sigan shupando peshas! xD
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

juance

Nota Dom, 07 Jul 2013

Mira aqui tienes un bind pa acelerar culaquier urt 4.1,4.2 abres el archivo qconfig.cfg y buscas esta config
seta cg_sfxbrasstime "5000" el juego trae por defecto el "5000" que equivalen a los fragmentos de balas o de superficies que caen al suelo,el "5000" hace que se vea lento y pesado el juego dejalo en "800"
ej:
seta cg_sfxbrasstime "800" te anda mas rapido :iupi:

y este otro es pa jugar con la cuchilla que yo mismo lo invente
en el archivo autoexec.cfg pon esto : bind * "ut_weaptoggle knife"

ke es pa sacar la cuchilla mas rapido con el teclado numerico de la derecha :iupi:

suerte
<<

Depre_Speed

Clan: <RnR>

Nota Dom, 07 Jul 2013

juance escribió:Mira aqui tienes un bind pa acelerar culaquier urt 4.1,4.2 abres el archivo qconfig.cfg y buscas esta config
seta cg_sfxbrasstime "5000" el juego trae por defecto el "5000" que equivalen a los fragmentos de balas o de superficies que caen al suelo,el "5000" hace que se vea lento y pesado el juego dejalo en "800"
ej:
seta cg_sfxbrasstime "800" te anda mas rapido :iupi:

y este otro es pa jugar con la cuchilla que yo mismo lo invente
en el archivo autoexec.cfg pon esto : bind * "ut_weaptoggle knife"

ke es pa sacar la cuchilla mas rapido con el teclado numerico de la derecha :iupi:

suerte

El de las cantidad de fragmentos rotos es seta cg_maxFragments ..
El cg_sfxbrasstime es donde van los milisegundos que duran las vainas en el suelo por defaull son "2500" , cuando mas alto el numero mas tarda en desaparecer , cuando mas bajo, desaparece mas rapido .

Al igual que el seta com_blood "1" hace que se vea la sangre , en "0" no se ve , tambien hay un valor que hace que dure mas las manchas de sange o que dure poco ..
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

DUST

Clan: -

Nota Dom, 07 Jul 2013

Y esto que tiene que ver con el cambio de primaria a secundaria ???
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

juance

Nota Lun, 08 Jul 2013

el "cg_maxFragments" ese es para determinar el numero maximo de segundos en ROMPERSE un objeto al caer,en cambio el
"cg_sfxbrasstime" que es mas importante,este determina el tiempo en el que permanece un objeto al caer al suelo "balas,el laton cuando disparas a los muros,paredes etc," has la prueba y miralo tu mismo si es verdad lo que digo,por que cuando caen los fragmentos de balas al suelo,nadie se fija que se demora como 5 minutos en desaparecer pero con esta clave...

"cg_sfxbrasstime" se puede bajar ese poco de memoria usada por ese efecto
<<

Depre_Speed

Clan: <RnR>

Nota Lun, 08 Jul 2013

???
Es tal cual el comentario que deje !! pero igualmente te comento que no es tan relevante ese parametro como para sacar gran provecho y marcar una gran diferencia (mas hoy por hoy las pc que hay) .

Si realmente querés ver una diferencia bastante notable deberías tocar varios parámetros , por ejemplo estos http://www.rnr-clan-urt.com/t562-aument ... magen#3288 y a eso sumarle el jugar sin ver el arma solo el puntito !!!(como yo!!) jajaja mucho no ? .

Saludos :ok:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

DUST

Clan: -

Nota Lun, 08 Jul 2013

Spoileate tu foro cuando quieras nomas

:rosa:
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

juance

Nota Lun, 08 Jul 2013

jugar sin ver el arma??' imposible si juego asi no mato a nadie
eso se hace con el seta cg_draw2D creo y pa ver los trucos en la cosola se escribe devmap ut4_y el mapa en el que estes jugando y cuando tengas los trucos activados se hace esto,aca hay unos pocos ke aprendi:

cg_thirdperson 1 se ve un angulo distinto,y para volver al modo normal cg_thirdperson 0,y para otro angulo de frente cg_thirdpersonangle,puede ser cualquier tecla,la z la b,la q etc
g_gravity pa cambiar la gravedad (g_gravity 80,100,150,200,etc... y pa volver al modo normal g_gravity 800).con culauqier tecla igual
bind z "give health" ese es para la salud completa (yo lo tengo configurado con el boton z pero puede ser cualquiera)
bind x "give ammo" este es para las municiones completas
ahh y se me olvidaba uno de los mas importantes en el autoexec se hace este "seta scr_conspeed "1000" ese es para que la consola baje rapido,super util esta clave
Estos trucos se hacen pa entrenar y no en servidores online pero hay algunos servidores que aceptan cheats (trucos) los ke se pueden cambiar para todo tipo de juego son el "seta scr_conspeed "1000" de la consola

Pero para no complicarse y no escribir cada codigo en la consola mejor todos estos binds los crean en el archivo autoexec (el g_gravity,cg_thirdperson 1,cg_thirdperson 0,cg_thirdpersonangle,cg_thirdpersonrange,el "give ammo,el give health,el seta r_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST" que es para las texturas normales y para aumentar los fps,y el "seta scr_conspeed "1000" todos los bind para el juego es mejor crearlos en el autoexec :ok:
Última edición por juance el Mar, 09 Jul 2013, editado 1 vez en total
<<

wazoquevuela

Te tira un rayooo!!!

Clan: rJ.-

Nota Mar, 09 Jul 2013

http://www.fileize.com/files/66ab5b93/7 ... oludos.swf para vo roly esto te lo dedica gaspacho
Imagen
Anterior

Volver a Yo también quiero ser Pro