Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Manual de uso de iKalizer para UrT

<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

Para mi habría que dejar que la chiteen todos, así nadie saca ventaja
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

foxy escribió:Para mi habría que dejar que la chiteen todos, así nadie saca ventaja

Agrees. me tiene podrido esto de anda dicimulando
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

Y quien gana si todos tienen el bicho? :S
<<

Razor

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

el que lo sabe configurar mejor.
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

Razor escribió:el que lo sabe configurar mejor.

jajajajaajajajajaj :lol: :lol:

Daaaaaaa ya cagaron el post :evil:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

El tema del debate siempre va estar mientras el parche no salga para todos los sistemas operativos en donde corre el UrT ,otra cosa con lo que comenta Faking es verdad ,peeeeero cualquiera que por mas que no tenga conocimiento de programación también tienen acceso a infinidades de información de las mismas ya que abundan los post sobre diversos temas de configuraciones sobre el .cfg y que casualmente están en tooooodos los foros existente e inclusive en paginas oficiales y comunidades , que bien lo dijo vans esta limitado "pero no tanto" en una palabra la tentación hace al ladrón y mas viniendo de fuentes oficiales y comunidades en general .

Otra cosa como siempre +10 Coyote con las forma de explicar las cosas y marcar la diferencia entre cheater y ventajero .......por otro lado las ventajas siempre están !! aun que digan que los Hardware no dan ventaja mi opinión por experiencia lo afirmo que si (obvio dentro de lo que el juego lo permite ya que por algo no se puede predeterminar a 50000 fps ) quizás diga una burrada ,, pero hay parámetros que se pueden tocar los valores que va desde el default hasta el limite permitido por el mismo juego (si no lean los infinitos post) pero también todo lo que sobrepase ese limite PERMITIDO y mas aun si se consigue ejecuciones automáticas ya estaríamos hablando de un juego hackeado .Si podemos mejorar la calidad gráfica.... por que no el audio ???

Si vamos a dar un mayor peso a la palabra ventaja ...........yo me animaría decir que hasta los sistemas operativo también te pueden dar algo de ventaja o sea Linux tiene mas ventaja sobre W.xp y W.xp mas que el W 7 , por eso digo que siempre estos debates van estar mientras no sequen los parches al unisono para todos los sistema operativos como casi cualquier juego serio eso si estaría mas que bueno y no así en cuenta gotas

Por otro lado el iKalizer !!!da ventaja ??? ya va como una semana que lo estoy probando y solo escucho que las armas suenan como los cacerolazos en un piquete !!! y los paso ???? bien gracias ,me quedo con mi config que tiene un buen seteo jajajaj
Adjuntos
depre.rar
Acá les dejo mi config para que la prueben si van a criticar no sean duros , pero algo opinen ,la tienen que cargar cada ves que entren al juego es el único error que tiene ,pueden sacar los bind y poner los de ustedes por que algunos no tienen relación con lo que es un teclado común por que tengo un pad y mauz con botones extras ,igualmente lo que mas importa es el seteo .Salud2s
(4.98 KiB) 608 veces
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mar, 01 Nov 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

yo quiero la config de foxi :bomba:
D2
Segui participando.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mar, 01 Nov 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

dedos escribió:yo quiero la config de foxi :bomba:
D2


No le pegan las balas...
Imagen
<<

DeltaWhite

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Sab, 31 Jul 2010

Ubicación: Almagro, Capital

Nota Dom, 25 Dic 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

ikalizer,scripts ,cheats : me suena q es para gente rebuscada e inconforme consigo misma. Si yo me maquillo para ser un poco mas lindo no sirve de nada, el verdadero ser esta adentro. Modificaste el juego? ok, yo te recomiendo q lo juegues como dios lo trajo al mundo y como dios te trajo al mundo, puro en su escencia. :verguenza:

Perdon si bardeo tu post depre, pero no puedo evitar estar de acuerdo con otros players como vans , mi maestro .


igual no esta mal declarar el uso de este aditamento a la hora de jugar, para respetar al juego , a los demas player, y a los torneos
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Dom, 25 Dic 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

esta totalmente permitido el uso de este script (me rebusque de leerlo en el foro oficial), si no se lo quiere usar haya uno.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
AnteriorSiguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com