Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Demos

<<

Razor

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

no se hace el humilde, es verdad.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

Charlyto escribió:Acá les dejo algo que encontré con un montón de demos de players conocidos http://www.urtdemos.com/home/page/1


Se podrá subir cualquier demo? Taría bueno como depósito de demos de cheat, etc...
Imagen
<<

Razor

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

ese sitio era de mandril, necesitas ser usuario para poder subir demos y no todos se pueden registrar ya como que quedo un poco viejo
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Demos

Shonaka escribió:Se podrá subir cualquier demo? Taría bueno como depósito de demos de cheat, etc...


no es la idea, mandril creo ese repositorio con el fin de subir demos de partidos importantes de ligas de buen nivel...
Charly la posta es mirar el video de v0dka (?)

saludos
PD: Razor yo se que te moris de ganas por subir una de tus demos :)
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Razor

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Demos

para que? para que me descubran? no quiero tener que cambiar de nick de nuevo.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Demos

Razor escribió:para que? para que me descubran? no quiero tener que cambiar de nick de nuevo.

todavía no lo aprendiste a disimular, sos un muerto!
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Demos

En mi epoca de Atore con esto, me veia cuannta demo importante saliera..eramos con mandril bastante vicios del GTV.... tenia muchisimas, pero elimine la mayoria....en el sitio que creo mandril, recuerdo que subi varias demos d efinales de 2009 y 2010 de team postas.....si queiren ver demos picantonas creo que en www.clanbase.ggl.com ahi podran encontrar muchisimas, pero esa pagina es muy general, tienen que buscar las demos por competicion.....hace banda que no entro, pero calculo que sigue tal cual...

besitos....
Anterior

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com