Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Binds

<<

HeaD_ShoT

Avatar de Usuario

Mensajes: 62

Registrado: Sab, 14 Ago 2010

Nota Dom, 26 Jun 2011

Binds

Hoola me pregunto cuales son los "Binds para demos" se algunos pero me faltan

Gracias por su ayuda

Salu2 :cheto:
[*]-.headshot.- LTA - ♥
<<

Dirac

Mensajes: 73

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Dom, 26 Jun 2011

Re: Binds

Fijate en este post, la config que subio ntn de Dyno: viewtopic.php?f=15&t=11&p=2933&hilit=config+demos#p2933
Me parece que alguien más había subido una config para ver demos, pero no la encuentro.
Suerte!
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 27 Jun 2011

Re: Binds

La otra config a la que se refiere Dirac, debe ser la cfg de nexu. Simplemente googleando aparece enseguida.

Importante: previo a ejecutar cualquiera de estas cfgs, hacer bakcup de la q3config propia ya que te modifica todo.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Lun, 27 Jun 2011

Re: Binds

  Código:
//      DEMOS SCRIPT

bind HOME   "vstr SpeedDOWN;      wait 15;   ut_echo ^1----- SPEED DOWN ^1-----"
bind END   "vstr SpeedUP;         wait 15;   ut_echo ^2+++++ SPEED UP ^2+++++"
bind PGUP   "vstr SpeedDN_QCK;      wait 15;   ut_echo ^1----- SPEED DOWN ^3x2 ^1-----"
bind PGDN   "vstr SpeedUP_QCK;      wait 15;   ut_echo ^2+++++ SPEED UP ^3x2 ^2+++++"
bind DEL   "toggle cl_freezedemo;   wait 15;   ut_echo ^3: : : : ^5PAUSED ^3: : : :"
bind PAUSE   "toggle cl_freezedemo;   wait 15;   ut_echo ^3: : : : ^5PAUSED ^3: : : :"

set   SpeedUP      "vstr Spd4"
set SpeedDOWN   "vstr Spd2"
set SpeedUP_QCK   "vstr Spd5"
set SpeedDN_QCK   "vstr Spd1"

set Spd0   "cl_freezedemo 1;   timescale 0.00001;   set SpeedUP vstr Spd1;   set SpeedDOWN   vstr Spd0;   set SpeedUP_QCK vstr Spd2;   set SpeedDN_QCK   vstr Spd0;   wait 15;   ut_echo ^4: : : :^5 TIME STOP ^4: : : : "
set Spd1   "cl_freezedemo 0;   timescale 0.1;      set SpeedUP vstr Spd2;   set SpeedDOWN   vstr Spd0;   set SpeedUP_QCK vstr Spd3;   set SpeedDN_QCK   vstr Spd0;   wait 15;   ut_echo ^4: : : :^5 BULLET TIME ^4: : : : "
set Spd2   "cl_freezedemo 0;   timescale 0.5;      set SpeedUP vstr Spd3;   set SpeedDOWN   vstr Spd1;   set SpeedUP_QCK vstr Spd4;   set SpeedDN_QCK   vstr Spd0;   wait 15;   ut_echo ^4: : : :^5 SLOW MOTION ^4: : : : "
set Spd3   "cl_freezedemo 0;   timescale 1;      set SpeedUP vstr Spd4;   set SpeedDOWN   vstr Spd2;   set SpeedUP_QCK vstr Spd5;   set SpeedDN_QCK   vstr Spd0;   wait 15;   ut_echo ^4: : : :^5 NORMAL SPEED ^4: : : : "
set Spd4   "cl_freezedemo 0;   timescale 1.5;      set SpeedUP vstr Spd5;   set SpeedDOWN   vstr Spd3;   set SpeedUP_QCK vstr Spd6;   set SpeedDN_QCK   vstr Spd1;   wait 15;   ut_echo ^4: : : :^5 1.5x SPEED ^4: : : : "
set Spd5   "cl_freezedemo 0;   timescale 2;      set SpeedUP vstr Spd6;   set SpeedDOWN   vstr Spd4;   set SpeedUP_QCK vstr Spd6;   set SpeedDN_QCK   vstr Spd2;   wait 15;   ut_echo ^4: : : :^5 2x SPEED ^4: : : : "
set Spd6   "cl_freezedemo 0;   timescale 5;      set SpeedUP vstr Spd6;   set SpeedDOWN   vstr Spd5;   set SpeedUP_QCK vstr Spd6;   set SpeedDN_QCK   vstr Spd3;   wait 15;   ut_echo ^4: : : :^5 5x SPEED ^6: : : : "










hola, esto es una compilacion que hice yo para mi uso personal.. las teclas estan asi porque en mi teclado tienen sentido.. cambielas a gusto del consumidor!

las cosas basicas estan sacadas de algun lado.. supongo que de lo que subio noto.. no me acuerdo.


salu2
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Binds

Che, qué onda el cl_freezedemo? Frena el cuadro actual pero en el fondo la demo sigue corriendo?

Saluts.
Imagen
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Binds

se pausea la demo.. lo sacas y se despausea .. no tngo idea como manejara los procesos.. probalo paja! XD
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Binds

Según leí por algún lado que no me acuerdo ni en pedo donde era, las demos no se pueden pausar. Sino que lo que se hace es poner una escala de tiempo muy chica de forma tal que parezca que está pausada, cuando en realidad se está reproduciendo a una velocidad muuuuuuuy lenta.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Binds

Shaz! Ivanhoe escribió:se pausea la demo.. lo sacas y se despausea .. no tngo idea como manejara los procesos.. probalo paja! XD


Si, pregunto porque lo probé.

notono escribió:Según leí por algún lado que no me acuerdo ni en pedo donde era, las demos no se pueden pausar. Sino que lo que se hace es poner una escala de tiempo muy chica de forma tal que parezca que está pausada, cuando en realidad se está reproduciendo a una velocidad muuuuuuuy lenta.


Ah. Qué gaver.
Imagen
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: Binds

yo tengo el optimized exe shona, quizas es una orden especifica de ese exe?

cuando lo uso, la imagen se queda stilleada.. llamelo como guste, para mi es pausa =)
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: Binds

Shonaka escribió:Che, qué onda el cl_freezedemo? Frena el cuadro actual pero en el fondo la demo sigue corriendo?

Saluts.


A mi me pasa eso, con el iourt original. Pongo pausa y la imagen se queda "congelada", pero saco la pausa 1 minuto despues y la demo sigue un minuto despues, no donde pause.
Asi que para pausar pongo un timescale muy bajo y listo

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com