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Daños de armas y sus nombres

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HeaD_ShoT

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Mensajes: 62

Registrado: Sab, 14 Ago 2010

Nota Sab, 25 Jun 2011

Daños de armas y sus nombres

Armas primarias
Las armas primarias se distinguen por ser las de más alto calibre:

G-36: fusil de asalto automático con mira telescópica, se puede complementar con silenciador. Es un arma que tiene un zoom de 2x lo que ayuda mucho de lejos, su dispersion se reduce bastante con silenciador.

ZM LR300ML: fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Preciso pero de lento diparo, ideal para disparar medianamente de lejos

tip: la lr300 es el arma que mejor presicion tiene, y el arma que menos spread tiene y tb recoil, a la 5 bala igual sigue cerca la bala de la mira sin nesesidad de dispersarsse tanto de la mira
M-4 Carbine: fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Muy ruidosa de disparo rapido y preciso ideal para disparar en mapas pequeños, o con enemigos cerca, lo ideal es complementarla con silenciador para evitar su fuerte ruido y asi no ser descubierto.
tip: la m4 en un mapa por ejemplo turnpike te van a escuchar igual que la lr300, l aventaja que reae sobre la lr300 es su rapides, me refiero a que salen las balas mas rapido de la metralleta antes qeu las que salen en la lr300, ideal para gente con buen aim. tiene mas spread y recoil que la lr300)spread y recoil es cuando dejas apretado el gatillo y las balas se dispersan y se a lejan de la mira y tb la metralleta se te va para arriba=
IMI Negev: ametralladora automática pesada, se puede complementar con silenciador. Posee 90 balas, pero es de muy poco daño y su recarga demora alrededor de 5 segundos. es recomendada en el modo Free For All.

Remington SR8: fusil de precisión de cerrojo con tres rangos de mira, no tiene complementos. Es la que mas daño hace de las armas, pero requiere presicion y habilidad.

PSG-1: fusil de precisión semiautomático con tres rangos de mira, se puede complementar con silenciador. No requiere tanta presicion como el Sr8, con silenciador se complementa muy bien.

AK-103: fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Es de disparo potente, mas que el resto de las ametralladoras, pero su disparo es un poco mas lento que el resto y mayor dispersion.

tip: tiene mucho spread y recoil muy dificil de manejar(mapas chikos alomejor pero en mapas grandes esta arma no funciona muy bien), pero con 3 disparos al pecho lo matas, cada disapro al pecho da 51 sin kevlar y con el 39
HK69: arma lanzagranadas, no tiene complementos. Tiene 6 granadas de carga una a la vez.

tip: lanza granadas y granadas sirven no solo para matar sino tb para distraer, alejar, o llevar al enemigo donde quieras, todo esto a larga distancia( por el sonido de la granada)

Las armas secundarias son más livianas que las anteriores, además pueden ser usadas como armas primarias.

MP5K: subfusil, se puede complementar con láser y/o silenciador.
UMP45: subfusil, se puede complementar con láser y/o silenciador.
tip: en modo rafaga pareciera disparar mas rapido que en modo automatico
SPAS12 Shotgun: escopeta, no tiene complementos.
Las pistolas son la tercera arma:

Beretta 92FS: pistola semiautomática, se puede complementar con laser y/o silenciador.
desenfundar la bereta requiere menos tiempo que desenfundar la desert eagle,, y tb contiene 15 balas, ideal como mini metralleta

IMI .50 AE Desert Eagle: pistola semiautomática, se puede complementar con laser.
tip: usada para rematar al enemigo, por su poder de fuego, o cuando tienes muy poca vida

Las armas automáticas primarias (a excepción de la MP5K y la UMP45) tienen 3 modos de disparo: Automático, semiautomático, y ráfaga.

Las armas automáticas pesadas(IMI Negev) sólo cuentan con disparo automático.

Los fusiles de precisión sólo cuentan con un modo predeterminado de disparo: PSG-1, semiautomático; SR8, semiautomático con accionado del cerrojo.

Las pistolas sólo cuentan con disparo semiautomático.

Las escopetas(SPAS 12 Shotgun) sólo cuentan con un modo predeterminado de disparo.

Los subfusiles MP5K y UMP45 tienen dos tipos de disparo diferentes:

MP5K: Automático y ráfaga.
UMP45: Automático y ráfaga.

daños
Los daños no se ven influenciados por el tipo de disparo. Los daños específicos con las armas, en la 4.1, son los siguientes:

PSG-1:

Torso: 97%
Kevlar: 63%
Piernas y brazos: 36%
Casco: 100%
Cabeza: 100%

ZM LR300ML

Torso: 44%
Kevlar: 29%
Piernas y brazos: 17%
Casco: 51%
Cabeza: 100%

M4A1 Carbine

Torso: 44%
Kevlar: 29%
Piernas y brazos: 17%
Casco: 51%
Cabeza: 100%

G-36

Torso: 44%
Kevlar: 29%
Piernas y brazos: 17%
Casco: 51%
Cabeza: 100%

AK-103

Torso: 51%
Kevlar: 34%
Piernas y brazos: 19%
Casco: 58%
Cabeza: 100%

MP5K

Torso: 30%
Kevlar: 20%
Piernas y brazos: 11%
Casco: 34%
Cabeza: 50%

UMP45

Torso: 44%
Kevlar: 29%
Piernas y brazos: 17%
Casco: 51%
Cabeza: 100%

Remington SR8

Cuerpo: 100%
Piernas y brazos : 50%
Cabeza: 100%

IMI Negev

Torso: 30%
Kevlar: 20%
Piernas y brazos: 11%
Casco: 34%
Cabeza: 50%

Beretta 92FS

Torso: 30%
Kevlar: 20%
Piernas y brazos: 11%
Casco: 34%
Cabeza: 100%

IMI .50 AE Desert Eagle

Torso: 57%
Kevlar: 38%
Piernas y brazos: 22%
Casco: 66%
Cabeza: 100%

Cuchillo usenlo para humillar a alguien jojojojojo
Torso: 44%
Kevlar: 35%
Piernas y brazos: 20%
Casco: 60%
Cabeza: 100%

Espero que les sirva se que mucho ya lo saben pero es para los que no lo saben

Salu2


EDIT ^C: Por la salud visual de los usuarios, colores removidos.
Última edición por HeaD_ShoT el Dom, 26 Jun 2011, editado 1 vez en total
[*]-.headshot.- LTA - ♥
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DUST

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Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Dom, 26 Jun 2011

Re: Daños de armas y sus nombres

lo de los daños de las armas no es del todo util , pero lo demas del recoil y el spread es una buena info a tener en cuenta !
vale tu aporte
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
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Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 26 Jun 2011

Re: Daños de armas y sus nombres

Zer0 escribió:EN ESE COLOR DE MIERDA NO SE PUEDE LEER UN CARAJO.


Simple, copia y pega en word, wordpad,etc y le cambias el color.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
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rolopuentecore

Nota Dom, 26 Jun 2011

Re: Daños de armas y sus nombres

yo tengo linux como hago para berlo?

AGAGA
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MummRa

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Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Dom, 26 Jun 2011

Re: Daños de armas y sus nombres

makito habia echo una tabla con los cosos, donde esta makito? no se
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Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
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notono

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Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 27 Jun 2011

Re: Daños de armas y sus nombres

Mandale algun formato che, negrita, subrayado, y te dejo +10.
. 223
-- Power-Frag!
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DUST

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Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 27 Jun 2011

Re: Daños de armas y sus nombres

notono escribió:Mandale algun formato che, negrita, subrayado, y te dejo +10.

jajaja ahrree taringa !
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
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pr06r3551v3

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Mensajes: 51

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: tortuguitas. Bs.As. Arg.

Clan: 4ever´alone

Nota Mié, 29 Jun 2011

Re: Daños de armas y sus nombres

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:mrgreen: buena info
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f1, a esto
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# La reputación es lo que los demás saben de ti, El honor es lo que tú sabes de ti mismo. #

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