Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Configs [Megapost]

<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Dom, 18 Jul 2010

Configs [Megapost]

NOTA: este post esta en proceso de enchulamiento y completa..cion..
(criticas constructivas son bienvenidas, puedo seguir editando este post tanto como convenga)


adjunte mi config. es una version mejorada de la ultima que postee: (editado el 06/08/2010)
cfg.rar
(6.96 KiB) 2416 veces

tambien tienen esta mini config que tiene binds especiales para sniper:
SniperConfig.rar
(1.92 KiB) 2132 veces



UPDATE:(editado el 27/06/2011)
Esta config es como la anterior pero con mis seteos al dia hoy.
Le saque bocha de cosas que tenian que ver con snipers y gogles que no uso.. pero bueh, algunos scripts estan mejorados!

config_de_ivanhoe.rar
(6.03 KiB) 1898 veces







LES RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE SE BAJEN EL NOTEPAD++ PARA EDITAR CONFIGS
es gratis, pueden conseguirlo aca: http://sourceforge.net/projects/notepad-plus/




Para que sirven los configs:


que podemos hacer con un config?
lo mas importante en un config son los seteos que tienen que ver con los binds
que de otra manera son imposibles de hacer desde adentro del juego.
pero esta lejos de ser lo unico que podemos hacer.
en el config se pueden setear cosas como angulo de vision de la camara,
calidad de las texturas, especificar que tipo de mira usas o cuantos renglones
de texto queres que se vean (y por cuanto tiempo)


como se hace un config?

los primeros pasos son bastante faciles e intuitivos.
en la carpeta \UrbanTerror\q3ut4 van a encontrar un archivo que se llama autoexec.cfg
este es el papa de todos tus configs.
el programa cuando arranca lo primero que hace es cargar tus preferencias de la ultima
vez que lo usaste (asi es como recuerda que equipo usaste y el tamaño de la pantalla etc)
esas preferencias estan guardadas en el archivo q3config.cfg. ESTE ARCHIVO NO LO TOQUEN!
de hecho, les recomiendo hacer un back-up de este archivito. (y cada vez q avancen algo
con su nueva config, tambien vayan guardandola con numeros onda minuevaconfig_01.cfg, etc...)
tambien, cuando tengan una nueva config, les recomiendo borrar el archivo q3config.cfg.
van a tner q volver a poner los seteos de graficos y eso... a no ser que lo tengan en su config.
si se fijan, agregue a mi config todos los seteos necesarios para que se pueda borrar el q3config sin
que signifique trabajar ni un poquito.



pero volvamos al autoexec.cfg. este archivo el programa lo lee despues de haber cargado
la data del q3config.cfg. todo lo que haya en el autoexec va a sobreescribir lo anterior.

por ejemplo:
ustedes por default tienen bindeada la Q para curar (bandage = vendajes en ingles) pero
si en el autoexec.cfg ustedes escriben bind q "+moveup" ahora en vez de curar va a saltar
nota: cuando aparecen dos // juntas, todo lo que viene despues en ese renglon el programa
lo ignora por completo!.. a esto se lo llama "comentario".
Si usan TAB o ESPACIOS para ordenar el texto, el programa los ignora, usenlos con ganas.


una "config" es basicamente llenar el autoexec.cfg de ordenes que sobreescriban lo que
viene de fabrica en el juego.

tambien pueden utilizar el comando "exec" dentro del autoexec para cargar archivos .cfg diversos
como explica en su post Juan: viewtopic.php?f=18&t=16#p411
el contenido de estos archivos es lo mismo que si estuvieran en el autoexec, pero les permite
tener las cosas mas ordenadas o incluso pueden tener algo asi:

//exec config_de_alberto.cfg
//exec config_de_laura.cfg
exec config_de_pedro.cfg

y le ponen las // a la config que no van a usar. de esta manera pueden tener configs de varias personas
en la misma compu, solo se va a cargar la config que NO tenga las //. cambian dos letras y listo.





antes de seguir adelante, les recomiendo que si son capaces de leer ingles con un minimo
de fluidez, en lugar de leer mi guia (que quiza complemente o tire alguna que otra cosa
original cada tanto) lean primero esta: http://urt.taggedzi.com/guide.php
es una guia espectacular, la mama de todas las guias.
como todo, no es perfecta pero le pega en el palo. si algo no les anda y no escribieron nada
mal, lo primero que tienen que hacer es ir a chekear en esa pagina para confirmar que lo que
quieren hacer se PUEDA hacer.






VARIABLES

en la config las cosas pueden ponerse muy complicadas. y para escribir menos los programadores
utilizan Variables.
una variable es una palabra, pero esa palabra la computadora la reemplaza automaticamente por
su definicion, para ahorrarnos tener que escribir CADA VEZ la definicion entera.
lo mejor? lo que las hace Variables? es que si uno escribiera la definicion, ya esta, no hay
manera de cambiarlo. pero vos podes ir cambiando la definicion a tu gusto con las variables!


ahi les tiro unos ejemplos para que se vea bien claro como funciona:


una formula logica sin usar variables:

cocacola chiquita = 0.50 pesos
cocacola grande = 2 pesos


una formula logica usando variables:

variable "precio dolar" = 4 pesos
cocacola chiquita = 0.5 * "precio dolar" = 2 pesos
cocacola grande = 2 * "precio dolar" = 8 pesos
(el asterisco es el conocido "por" como en "2*3 llueve")


yo lo unico que tengo que hacer es mantener actualizado el valor de mi variable "precio dolar" y
automaticamente se van a actualizar los valores de todas las cocacolas.
en el caso anterior sin variable, tenia que ir cocacola por cocacola y cambiarles el precio a mano.





ORDENES ESPECIFICAS DEL URBAN TERROR/QUAKE3

como dije antes en un ejemplo, para que una tecla signifique "saltar" para el urban, vos le tenes
que decir que unis (bind) la tecla TAL a la orden "+moveup".
hay un listado completisimo de estas funciones en esta pagina: http://urt.taggedzi.com/guideappendixb.php
esta explicado en ingles, si no lo entienden, google tiene un traductor amigo que ya deben conocer.


otro tipo de ordenes especificas son precisamente lo que seria el corazon de como escribir un config:
las lineas de su config comienzan con una indicacion al programa de que tiene que hacer con lo que
viene a continuacion:

bind MOUSE1 "+attack"

cuando la pc lee la palabra clave "bind" ya sabe de que se trata lo que viene despues. sabe que lo primero
que viene despues va a ser un codigo que represente una tecla (MOUSE1 es el codigo para el boton izq. del mouse)
para ver los codigos de los botones del mouse y teclado, tienen esta pagina: http://urt.taggedzi.com/guide1.php

nota: si quieren usar el boton 4, 5, 6, etc de su mouse-con-muchos-botonitos, tienen que usar el programa del
mouse para que apretar esos botones sea lo mismo que apretar alguna tecla del teclado. y ahi bindean esa tecla.

estas ordenes "basicas" son pocas: "SET" "SETA" "BIND" "VSTR" "SAY" "SAY_TEAM" "WAIT" "NAME"..

set y seta se usan cuando estas dando un valor a una variable.
escribis por ejemplo:

set precio_dolar "4"

eso significa para la compu que "la variable precio_dolar ahora es el numero 4"

SETA es lo mismo, pero se asegura que el valor que le asignes a la variable sea grabado en las preferencias si o si.
esto tienen que usarlo con cuidado. si no se dan cuenta, por ahi todo les anda mal porque una vuelta grabaron
un valor en preferencias y el programa sigue utilizandolo. para evitar que pase esto esta bueno tener un archivo
de prefencias "limpito" de back up y si algo anda mal lo primero que hacen es borrar el viejo y copiar el limpio
de nuevo a la carpeta (no pierden nada!)

BIND ya saben lo que es, une una tecla o boton a una orden.
lo magico es que esa orden puede ser un monton de ordenes encadenadas.
como haces que con una tecla haga muchas cosas simultaneamente?
facil: (aprovecho para usar SAY)

bind Q "say me estoy curando ; +button6"

basicamente, podes encadenar multitud de cosas utilizando el punto y coma. obviamente, primero arranca a hacer la
primera y despues sigue en orden.
el tema es que hay cosas que toman una cantidad de tiempo minima, para eso se usa el codigo WAIT.
vos le pones un wait y le decis cuantos segundos queres que el programa espere antes de seguir haciendo lo que siga.

ej:

bind Q "-movedown ; say me estoy curando ; +button6 ; wait 5; +movedown"

esto en teoria haria que al apretar la Q, te agaches, digas "me estoy curando" a todos, ejecutes el "bandage",
esperes 5 segundos y finalmente te pares.
digo en teoria porq no uso yo eso de mantenerme agachado, pero era algo asi. despues lo corrijo bien.


aca es donde las variables ayudan tambien a resumir las cosas.
para ejecutar una variable (que el programa sepa que tiene que ir a buscar cual era el valor de la variable)
uno pone VSTR y el nombre de la variable.

por ej:

set NombreDeLaVariable "-movedown ; say me estoy curando ; +button6 ; wait 5; +movedown"
bind Q "vstr NombreDeLaVariable"

esto va a ser exactamente lo mismo que antes. lo que hace es que primero crea una variable y le asigna
el valor de la lista de ordenes. despues bindea la Q a "buscar el valor de tal variable y reemplaza".








bueno. supongo que cuando lo leyeron por encima la primera vez les parecio chino, pero si lo leyeron con
un poco de atencion ya les debe resultar facil armar dos o tres "oraciones" en un config.




vamos a ejemplos concretos:




"quiero cambiar mi equipo apretando un boton"


bien. hay una variable del juego que se llama "gear". esta variable ya esta creada y no pueden crear una
que se llame igual. pero pueden decirle que cambie su valor.
para decirle que valor les gustaria que pase a tener, utilizan la siguiente frase:

set gear #######

esos # representan un valor alfanumerico (letras y numeros) que le indica al urban cual es nuestra configuracion
favorita.
vieron que cuando setean eso a mano, tienen slots, el primero es para el arma principal, el otro para la secundaria
despues la pistola, etc etc... bueno. cada uno de esos esta siempre en la misma posicion en este codigo.
ponele que sean 6 espacios. el primer espacio siempre es la primaria. el segundo la secundaria y asi.
cada arma/item tiene una letra o numero que los define. si no hay nada (ponele que arrancan sin secundaria) tambien
hay una letra que significa "nada" (la A si no me equivoco)

estos son ejemplos de mi config:

seta gear GeAARWU // Metra gear: (ColtM4 + Desert Eagle + Kevlar + Helmet + Silencer)
seta gear GMAASRW // g36 gear: (g36 + Desert Eagle + Tacs + Kevlar + Helmet)
seta gear GZAASRW // Sniper gear: (SR8 + Desert Eagle + Tacs + Kevlar + Helmet)


oh que quilombo diran.. como consigo esos codigos raros...

hay tres opciones:

pueden ir a la guia en ingles esa que linkee arriba....

o usar el GROSISIMO aporte de mochila: (no lo testee, dice q3ut3, no ut4.. asi q QUIZA algo haya cambiado.)
MoCHiLa escribió:pillé esta página, que hace automáticamente el tema de los GEARS:
http://q3ut3.free.fr/gear/
Eligen su gear, luego pulsan "OK" y en la siguiente página ponen la tecla con la cual quieren bindear cada GEAR. Luego descargan un archivo, que se llamará "GEAR.cfg" que pueden ejecutar desde el autoexec.cfg"

aca tienen un videito explicativo por si les falta data de como usarlo: viewtopic.php?p=3795#p3795

nota: la pagina les crea un script que alterna entre gears usando el mismo boton.
pueden usarlo asi o cambiarlo a gusto de cada cual.
en este script no usan ni "set" ni "seta" antes del gear, lo que me hace preguntarme si sera necesario de hecho o si
paso a ser necesario en versiones mas actuales.. como sea, mi script anda joya con "seta gear".
otra nota: con esta pagina si hacen un solo set, a mi al menos, me genero un script que no funca.
como minimo dos gears diferentes con el mismo boton, o se ocupan de arreglarlo a manopla.



o pueden usar esta tecnica mas manual si la pagina esa no anda:

se acuerdan que en el archivo q3config.cfg estan guardadas las preferencias?
bueno, si hacen una busqueda por la palabra "gear" van a encontrar el codigo que representa el ultimo equipo que
estuvieron usando. entonces, es facilisimo: abren el juego, setean alguna preferencia de equipo y armas... y cierran el juego.
abren el q3config con el notepad, buscan el codigo y lo guardan.

finalmente lo unico que les queda por hacer es bindear eso a una tecla en su config! (ponele, en el autoexec.cfg)

por ejemplo:

bind F9 "seta gear GeAARWU"
bind F10 "seta gear GMAASRW"

y ahi cuando apreten F9 se les va a sobreescribir su preferencia actual con este codigo,
y la proxima q nazcan van a nacer con ColtM4 etc (como yo digamos, je)
y si despues apretan f10 les cambia el equipo a g36 etc..

Juan posteo su manera de aplicar esto aca: viewtopic.php?f=18&t=16#p411






"quiero que cuando este herido y aprete recargar, primero me cure"

este es un script mio que no vi jamas en otro lugar. (si lo ven, me lo copiaron)
la idea es: "soy muy manco como para apretar el de curar antes de recargar cuando si no me curo palmo... y para colmo
curarme despues de recargar lleva tiempo, pero si me curo primero, puedo recargar mientras me curo, ergo, es grata.
mejor aun: si NO estas herido y queres recargar... no se pone a curarte, ignora la orden y directamente recargas"

luego de mucho tiempo de experimentar y navegar a fondo la internet... encontre esta tecnica:


// RELOAD SCRIPT
bind r "+vstr curita recargar"

set curita "+button6; -button6" // ALWAYS to heal before reload is wiser.
set recargar "wait 5; +button5; -button5" // gets executed by a +vstr binded to R



que es eso de +vstr????
bueno, cuando apretas un boton, el programa se entera. pero tambien se entera cuando lo soltas.
el +vstr lo que hace es "ejecutar" dos variables. una se ejecuta cuando apretas el boton.
la otra se ejecuta cuando lo soltas.
en este ejemplo, cuando apretas la tecla R, el programa se fija que significa la palabra "curita".
"curita" significa "usar bandage y dejar de usar bandage" (aparentemente en muchas actividades le tenes que avisar al
programa que queres que DEJE DE HACERLO o al menos que deje de pensar que lo esta haciendo)
cuando levanto el dedo de la R, se ejecuta la variable "recargar".
"recargar" le indica al programa que "espere 5 segundos", despues de los cuales "le pide que recargue el arma y deje de hacerlo"


en otras palabras, cuando apretas la R, primero se fija si estas herido y si estas te empezas a curar, y al momento que soltas
el boton se fija si te faltan balas en el cargador y se pone a recargar el arma.

esten avisados: curarse no es algo simple, tiene q haber pasado x segundos desde q les pegaron, etc, vieron q a veces tienen
que apretar varias veces hasta q empieza a curarse? bueh.. lo mismo pasa aca, solo que no tenes opcion de apretar de nuevo,
porque ESTAS CARGANDO EL ARMA.

asi que es probable que no les ande todo el tiempo. pero lo suficiente como para compensar posibles manqueadas x apuro.







"quiero tirar un mensaje acompañado por un grito de esos que vienen pre-hechos"

sacado de mi config:
bind z "ut_radio 9 9 ^2Tnx man!!"

que significa eso?
ut_radio es una orden especifica que le hace buscar dentro de la base de datos del programa.
los datos estan en la seccion "mensajes de radio" dentro de la categoria 9, el mensaje 9.
cuando la pc lee "ut_radio" espera que ademas de indicarle cual mensaje y dentro de que categoria,
le indiques con que texto lo queres acompañar.
si solo bindeas el mensaje de radio probablemente lo acompañe con el texto que viene de fabrica.
si lo queres cambiar nomas tenes que agregarle despues del segundo numero tu texto.

que es ese ^2 que hay antes de tu texto?
eso indica el color del texto que viene despues.
^ indica que el siguiente numero va a especificar un color.

los codigos de colores son:

^0 = Negro
^1 = Rojo
^2 = Verde
^3 = Amarillo
^4 = Azul
^5 = Cyan
^6 = Magenta
^7 = Blanco


o sea que mi mensaje se va a ver de color verde.

para ver un listado de todos los mensajes de radio que hay pueden chekear este link:
http://urt.taggedzi.com/radiocodes.php

para una explicacion super detallada y completa, pasen por el post de notono aka -ih|Meds









"quiero tener mas FPS!!!!!"

link a mi post especificamente de este asunto: viewtopic.php?f=18&t=107


bueno, para eso hay que utilizar unos seteos que vi en un post en el foro de WD (que creo que
todavia no recuperaron luego de que se viniera el foro abajo.)


//seteo de calidad tomado del foro del clan Wish Death aportado por WD|Shadows - http://foro.clanwd.com.ar/index/

seta r_texturemode GL_NEAREST

//The possible values for texturemode are as follows:

//GL_NEAREST (peor calidad mas fps)
//GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
//GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST (default)
//GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
//GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR (mayor calidad menos fps)


esto cambia la forma en que tu computadora calcula las texturas del juego (las imagenes que pintan sobre las formas 3D)
basicamente, la imagen original por ahi es de 100x100 pixeles, pero en el juego vos la estas viendo re lejos.
entonces en tu pantalla ocupa 10x10 pixeles.
de alguna manera tiene que calcular COMO se ve esa imagen cuando la achicas (o agrandas)
esa MANERA de cambiar una imagen se llama filtro. hay filtros que necesitan mas poder de tu compu y filtros mas simples.
mas simple, mas fps. mas feo.

cambien nomas lo que viene despues de "seta r_texturemode" por el modo que les convenga








"quiero dropear la flag/el medkit/el chaleco/la spas...."


bind f4 "ut_itemdrop kevlar"
bind f5 "ut_itemdrop flag"
bind f6 "ut_itemdrop medkit"

etc...









"quiero setear en el config mi personaje preferido y mi funstuff"

Antes que nada, aca tienen una lista de los funstuff: http://urt.taggedzi.com/guide3.php
(clikeen en las cabezitas de los personajes y los lleva a una lista con fotitos)

para elegir el personaje en el config ponen:

racered #
raceblue #

reemplazan los # con el numero que quieran:
Blue: 0 = Adala, 1 = Carla, 2 = Tom, 3 = Tashiki
Red: 0 = Sarah, 1 = Misu, 2 = Rafiq, 3 = Denzel


para elegir el funstuff ponen:

seta funblue "ITEM1,ITEM2,ITEM3"

(o funred)

los items pueden ser hasta 3, tengan en cuenta que algunos sombreros no son compatibles con helmet.
en lugar de "item1" etc, tienen que poner el nombre del funstuff

por ej, pueden poner "phat,shades" y van a salir con sombrero pirata y anteojos negros









"quiero hacer zoom manteniendo apretado el btn derecho cuando tengo el sniper, pero cuando estoy con la mp5 que me cambie de vuelta al sniper"
"quiero que cuando cambio el equipo que uso ademas cambien los binds"
"quiero apretar un boton para cambiar arma, pero que si tengo secundaria vaya a la secundaria y si no tengo vaya a la pistola"
"quiero decir !fa con un bind"
"quiero tner la chance de elegir el tipo de granadas apretando una sola vez"


bueno... vayan y hechen una mirada en mi config.
al principio seguro les parece chino.
pero no es chino es mezcla de ingles y urbanterror'ism.




NOTA: (esto es como el primer item del troubleshooting)

¿por que no manda el say? / ¿por que no hace la accion, si aparece el say?

esto tiene que ver con un sistema de proteccion anti-flood de los servers.
basicamente no podes meter en una cadena de ordenes un comando para hablar y comandos normales
por ejemplo "say votemos que si! ; vote yes" no funcionaria.
pueden ver en mi config que yo lo resolvi de esta manera:

+vstr gritar votarSI

o sea, cree 2 variables que ejecuto con el sistema de apretar un boton y soltarlo.
el chiste es soltar el boton despues de 2 segundos mas o menos. de esa manera usas un solo boton,
pero son dos ordenes separadas en el tiempo y el bot no te lo cancela automaticamente
(si apretas y soltas rapido, como esta dentro de X segundos de margen, te lo cancela lo mismo)










cualquier cosa que pueda ayudarles, estoy seguido en el TS3 de spawn o me mandan un PM. estoy a su servicio!
Última edición por Shaz! Ivanhoe el Lun, 27 Jun 2011, editado 47 veces en total
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

muy bien explicado, mis felicitaciones.
D2
Segui participando.
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Nice, buena informacion especialmente para los recien llegados. n1post.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Muy buena info Ivan, en el foro anterior vi como que te gustan mucho esto de crear binds para las configs...
Muy Buen laburo....Si bien vengo armando dia a dia mi config hace 1 anio...hay otras buenas cosas para incluir...

Saludos,Manu :)
vermú con papafrita
<<

Major_Tom

Mensajes: 6

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

muy burno.....

Edit by Arthas: Tratemos de no avivar giles ;)
<<

Juan

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo

Clan: [uy]

Nota Mar, 20 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Buen posteo, explica bastante y es puntual con algunas cuestiones comunes a la mayoría.

Si me permiten agregar algo, para los más anales con el tema del orden y la configuración (como es mi caso :refeliz: ); el comando exec es muy válido. Yo por ejemplo tengo dos archivos de configuración separados, uno para binds y otro para gear, y los ejecuto desde el autoexec.cfg. De esta forma me queda más claro a la hora de agregar algo o hacer algún cambio.

Si no se entendió bien, acá posteo las configs:

autoexec.cfg escribió:exec juanbind.cfg
exec juangear.cfg


juanbind.cfg (pongo sólo algunas líneas para que se entienda) escribió:bind DEL "kill"
bind MOUSE2 "ut_weaptoggle primary sidearm"
bind MOUSE3 "ut_radio 5 1 $crosshair"
bind MWHEELDOWN "ut_zoomreset"
bind MWHEELUP "ut_zoomin"
bind UPARROW "say_team Medio"
bind DOWNARROW "say_team Atras"
bind LEFTARROW "say_team Izquierda"
bind RIGHTARROW "say_team Derecha"
bind PGUP "say_team Arriba"
bind PGDN "say_team Abajo"


juangear.cfg escribió:set equipo_01 "set equipo vstr equipo_02; gear GLAOWTA; ut_echo ^2Equipo: ^4LR300/HE/Medkit"
set equipo_02 "set equipo vstr equipo_03; gear GMAQSWA; ut_echo ^2Equipo: ^4G36/Smoke/Tacs"
set equipo_03 "set equipo vstr equipo_01; gear GZJAWRA; ut_echo ^2Equipo: ^4SR8/UMP45/Chaleco"
set equipo "vstr equipo_01"
bind g "vstr equipo"


Pongo los tres archivos en q3ut4 (en mi caso linuxero dentro de ~/.q3a/q3ut4) y listo el pollo. Así pueden tener varias configuraciones más ordenaditas, o pueden meter todo en el autoexec y es lo mismo :refeliz:

Dejo las configs por si alguien las quiere, o bien para mi archivo personal.
Adjuntos
configs.7z
juanconfigs
(993 Bytes) 1620 veces
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mar, 20 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

uh no se como se me paso hablar del exec XD

yo lo tngo con exec y me la paso recomendandolo =P

aunq.. yo tengo una sola config que cargo con exec y es bien al dope jajaja

como sea, ahi añadi links en el primer post que llevan al tuyo, gracias!
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Joshua_[V]

Mensajes: 0

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Mié, 21 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Major_Tom escribió:muy burno.....

Edit by Arthas: Tratemos de no avivar giles ;)

Que feo eso que decís :triste:
Yo soy un gil nuevo xD y la verdad que con esta info aprendes pila :D
Excelente trabajo Ivan Gracias!
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 21 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

jajajaja

gracias josh!

pero me parece q no t diste cuenta que lo que hizo arthas fue borrar parte del mensaje de major_tom, que de haberlo leido algun gil, podia por ahi sacar provecho onda.. chits y eso.

y si, todos nos quedaremos con la duda de que es lo que habra posteado major... pero si arthas lo borro por algo sera =)


je.. podia haber sido gentil y corregido el "burno" pero bueh XD
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 23 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Buena info, y exlicado muy 'amigablemente' n1 ;)

Despues subo mi config y algunas partes q tengo apra mejorar fps y algun q otro script y como hacer scripts..
Saludos
. 223
-- Power-Frag!
Siguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com