Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Configs [Megapost]

<<

eRmaC

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Ubicación: Argentina

Nota Mar, 27 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

el script del zoom fov me anda la primera vez dsp no me anda mas... :p alguna solución? :ugeek:
eRmaC WinS
Flawless Victory

Imagen
Imagen
Imagen
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 27 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Muchas gracias, muy buen post...
Me voy a animar a editar mi cfg, que por ahora esta prácticamente por defecto (lo único que hice fue cambiar la función de algunos de los botones del mouse).

EDIT: pillé esta página, que hace automáticamente el tema de los GEARS:

http://q3ut3.free.fr/gear/

Eligen su gear, luego pulsan "OK" y en la siguiente página ponen la tecla con la cual quieren bindear cada GEAR. Luego descargan un archivo, que se llamará "GEAR.cfg" que pueden ejecutar desde el autoexec.cfg"
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mar, 27 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

excelente! mas comodo que mi otro sistema, este hasta te hace el script solito!

ya lo pongo en el primer post

gracias!
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 28 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Bueno armé todas mis consifgs gracias a este post, así que muchas gracias... Tengo una sola duda.

Hice un bind que hace que al girar la rueda del mouse abajo me cambie al sidearm, y que al girar abajo me cambie al primary weapon...

bind MWHEELDOWN "ut_weaptoggle primary"
bind MWHEELUP "ut_weaptoggle sidearm"


Pero en realidad quisiera que al girar hacia abajo me cambiara al secundary weapon, y en caso de no tener arma secundaria que volviese al primary weapon... Alguien se anima a darme una manito con esto?

Saludos.
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 28 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

bolu dijiste "abajo" todas las veces XD

en cuanto a lo que preguntas, lo que entiendo que queres hacer es que con wheeldown cambie entre primaria y secundaria, eso es un togle, y se escribe asi:


"ut_weaptoggle primary secondary"

probalo, si es eso joya, sino contame en mas detalle que es lo que buscas conseguir =)
por ej: yo tengo un togle especial que cambia entre primaria y secundaria si tenes secundaria
pero que si no tenes secundaria cambia entre primaria y pistola (como vos lo queres, sin secundaria solo va a primaria)
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 28 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Interesante, voy a probar con eso que me dices, voy a pensar cuales son las posibilidades y la mejor alternativa para mi, y te cuento. Muchas gracias ;)
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 29 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Shaz! Ivanhoe escribió:¿por que no manda el say? / ¿por que no hace la accion, si aparece el say?

esto tiene que ver con un sistema de proteccion del bot de los servers (B3 = big brother bot)
basicamente no podes meter en una cadena de ordenes un comando para hablar y comandos normales
por ejemplo "say votemos que si! ; vote yes" no funcionaria.
pueden ver en mi config que yo lo resolvi de esta manera:

+vstr gritar votarSI

o sea, cree 2 variables que ejecuto con el sistema de apretar un boton y soltarlo.
el chiste es soltar el boton despues de 2 segundos mas o menos. de esa manera usas un solo boton,
pero son dos ordenes separadas en el tiempo y el bot no te lo cancela automaticamente
(si apretas y soltas rapido, como esta dentro de X segundos de margen, te lo cancela lo mismo)


errrr.. No, no tiene nada q ver con los bot de b3. Es por el sv_floodprotect 1 que esta en cualquier server que este bien configurado.
El comando ese lo que hace es no permitir que los users envien comandos al servidor muy rapido (cuestion de milisegundos), y con comandos no me refiero a cosas 'complicadas' como el rcon, sino desde el say hasta cualquier otra pavada.. Eso evita que el usuario 'spamee' al server y no joda tanto, peero si nos jode a nosotros al querer hacer un script para hacer varias cosas seguidas.

(Creo que lo dijiste por ahi, pero no esta de mas repetir esto)
Para hacer un bind y de alguna forma 'evitar' el floodprotect, se usa el comando wait n entre medio de dos ordenes, donde n es el numero de milisegundos que le decis a la pc que espere antes de enviar el segundo comando.

Ejemplo útil:
Queŕes droppear la flag y avisar dónde? Asi es el bind:
bind KP_MINUS "ut_itemdrop flag; wait 185; say_team ^2Flag dropped at ^1$location"
Si no pones el wait, no te ejecuta el 2º comando. Si bien con el wait, te 'bloquea' el jugador durante ese tiempo indicado, te permite hacer varias csoas con 1 solo bind, a veces es medio molesto, pero no demasiado. Yo lo puse en 185 porque es el menor tiempo que encontré en el que ejecuta los dos comandos, probablemente poniendo un poco menos tambien funcione, es cuestion de probar nada mas...

Acá van dos configs grosas:
cfg - rYuuJin
cfg - nexu

And obviusly, aca esta mi config :iupi:
http://omploader.org/vNTJ0dg
Todavía tengo que modificar vaaarias cosas y terminar de ordenar un poco, pero bue.. zafa D:
Fijensé que tengo una parte que es para mejorar un poco los fps y disminuir el lag, ami me sirvio bastante :D

Saludoss
. 223
-- Power-Frag!
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Jue, 29 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

el hecho d q no puedas ejecutar nada durante 185 ms es demasiado para mi

por eso uso mi bind que en lugar de esperar via script, esperas con el dedo apretando el boton

si tas en un apuro por ahi te importa poco tirar el say... pero te importa mucho disparar ponele XD


en mi bind, mantenes apretado 2 segundos, soltas y tira el say...
pero si no mantenes apretado y soltas d una tenes todo el control del muñeco al instante (y soltaste la flag)


//ahi edito el primer post aclarando q no es por el B3 sino por el floodprotect default tnx

(yo pensaba q era por el bot porq antes SI me andaba eso.. y ahora ya no..
supongo q tendrian configurado el flood en disabled, pero yo pensaba q se habria actualizado la version de B3)



pd: el bind de "headshot! D:" lo hiciste a proposito o querias un ":D" ?

pd2: te anda el bind "vote yes; say !vy" ??? yo lo probe veinte veces y no me anduvo asi por el flood. tuve que hacer un bind que es
bind tecla "+vstr votarSi_b3 votarSi"
set votarSi_b3 "!vy"
set votarSi "vote yes"

probablemente me convenga setearlos al reves en realidad, pq sino siempre sale el !vy por mas q no corresponda


pd3: ah.. el heal no es before sino while reloading =)




EDIT:

tome todos esos seteos del juego que esta buenisimo que los tengas con definiciones y los agregue tambien, chas gracias!

tambien agregue/estoy por agregar un config con un seteo de binds especial que hice a pedido, a mi gusto es mejor sistema que el ironsight.

hice un par de updates importantes a mi config, probablemente quieras hecharle una mirada a los cambios. salu2
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 29 Jul 2010

Re: Configs [Megapost]

Lo del vote no me anda, lo hice una vez y ni me acordé que ahbia quedado ahi.. xD
Y lo de la flag, ahora que lo pienso es mejor como decis vos, porque a veces prefiero tirar la flag enseguida y q no me joda el wait D:
El bind de headshot, si, lo hice a proposito para gastar a los demas cunado tengo ogt y pego algo :P es mas, lo puse en un script para que te diga distintas cosas xD

Igual, mi config ayer la estuve cambiando muchisimo, estoy agregando unos scripts muy copados para setear la radio dependiendo del modo de juego. Todo basandome en la config de nexu, ahi hay muy buenas cosas..
Despues mas a la noche hago un post explicando todo eso del script para la radio, porque la verdad que esta muy copado, con un botoncito cambias como 20 binds xD

Acabo de hacer un post de los radio binds, mira mira D: Radio binds [Sucutrule post]

Otra cosa, acordate que el wait responde a milisegundos, no segundos! Si haces un wait 5, espera 5 milisegundos, no 5 segundos xD

eRmaC escribió:el script del zoom fov me anda la primera vez dsp no me anda mas... :p alguna solución? :ugeek:


copia y pega como tenes el script y detalla bien que es lo que pasa asi veo como te peudo ayudar.

Saludosss
. 223
-- Power-Frag!
<<

DreaM

Mensajes: 0

Registrado: Dom, 01 Ago 2010

Nota Sab, 27 Nov 2010

Re: Configs [Megapost]

Como haria uno para votar el kevlar y que le salga un echo diciendo por ejemplo drop kevlar?
AnteriorSiguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com