Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Configs [Megapost]

<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

Tirar granadas y avisar donde:

  Código:
bind 1          "ut_weaptoggle knife; bind MOUSE1 +attack"
bind 2          "ut_weaptoggle grenade; bind MOUSE1 +vstr m1 m2"
bind 3         "ut_weaptoggle sidearm; bind MOUSE1 +attack"
bind 4          "ut_weaptoggle secondary; bind MOUSE1 +attack"
bind 5         "ut_weaptoggle primary; bind MOUSE1 +attack"
bind 6         "ut_weaptoggle bomb; bind MOUSE1 +attack"

set m1 "+attack"
set m2 "-attack; wait 15; say_team Grenade! @ $crosshair"


Explicación: cuando se elige la granada, se cambia el bind del click primario para que ademas de tirar la granada, largue un say_team. Cuando se elgie cualquier otra arma, se bindea el click primario por defecto.
. 223
-- Power-Frag!
<<

LinCeX

Mensajes: 3

Registrado: Vie, 01 Jul 2011

Clan: #e.n.d#

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

Ty a los dos , ya me funciona :iupi:
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

Borrados todos los reply con binds incorrectos, no va a faltar el que diga "cheeee, esto no anda loco!" :P
. 223
-- Power-Frag!
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

rolopuentecore escribió:justo en estos dias venia pensando que estaria bueno bindear un say cuando tiro la granada, al mejor estilo CS o L4D, asi los compañeros de equipo se avivan y por lo menos pegan un saltito cuando caigo a los granadazos (suelo hacer desastres, como algunos habran comprobado)
Pero lo que veo es que solamente hay un bind para cuando atacas (+attack), que no diferencia de si tiras con pistol, nade o escupidas.

Habra alguna manera de hacerlo esto?


Rolo, recién veo tu respuesta. Justo LinCeX pidió lo mismo, asiq ahi ya esta el bind para los dos.
. 223
-- Power-Frag!
<<

rolopuentecore

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

me re habia olvidado de esto
ty
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

notono escribió:Tirar granadas y avisar donde:

  Código:
bind 1          "ut_weaptoggle knife; bind MOUSE1 +attack"
bind 2          "ut_weaptoggle grenade; bind MOUSE1 +vstr m1 m2"
bind 3         "ut_weaptoggle sidearm; bind MOUSE1 +attack"
bind 4          "ut_weaptoggle secondary; bind MOUSE1 +attack"
bind 5         "ut_weaptoggle primary; bind MOUSE1 +attack"
bind 6         "ut_weaptoggle bomb; bind MOUSE1 +attack"

set m1 "+attack"
set m2 "-attack; wait 15; say_team Grenade! @ $crosshair"


Explicación: cuando se elige la granada, se cambia el bind del click primario para que ademas de tirar la granada, largue un say_team. Cuando se elgie cualquier otra arma, se bindea el click primario por defecto.




eso que pusiste ahi seria lo mismo que habia dicho yo que pusiera... (y que borraste hdp)
ahora que la borraste, no voy a saber por que no andaba mi version!


ADMINS:

Oculto:
se estan pasando un toque con el boton de delete en gral.. es un foro esto, la diferencia de opiniones suma.
ya el otro dia me borraron otro post sin siquiera mandarme un mp diciendo el motivo. y no decia nada contra las reglas.

noto, en este caso, si lo que queres es que quede claro cual es el script "correcto", quizas seria un toque mejor si al menos en un solo post quotearas toda la conversacion, y ya serviria, si queres agregarle una seccion de "en conclusion".. perfect!

de mis errores tambien aprendo, mis errores son buenos y cariñosos conmigo, dont kill them!! :ok:




por ejemplo veo que no esta el comentario de
"cuando cycleas armas, o sea cuando le das al boton que te cambie de arma rotativamente, tambien hay que hacer eso*. y si usas eso para seleccionar la nade, bueh, te va a andar normal y listo.. q drama"

* : bindear el mouse1 de nuevo a "+attack"

hay otros botones que tambien "cambian de arma", todos los cuales deberian tener el rebindeado.
como por ejemplo, cuando tiras el arma al piso. (por si tiras la nade al piso despues de seleccionarla.


de hecho tambien se me ocurre que puede ser problematico este bind si "cambias de arma" sin cambiar... simplemente tiraste las dos nades.

asi que creo que el -attack deberia incluir tambien un cambio de arma a primaria o secundaria, y un rebindeo a "+attack"


no me lo borres ni edites a este, gracias!!!!
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

aca lincex me pidio un plus que me parece muy cortes de su parte =)


lincex escribió::smile: bueno si no te es una molestia , me podrias decir si es posible activar con una tecla el bind de las nades? ya que puede ser pesado en publicos. La idea sería que pulses una tecla y esta ponga en el tramsay War Mode! y se carge el script de las nades. No hace falta que me lo hagas si quieres y tomate tu tiempo :ok:



la respuesta si no me equivoco es bastante easy:


(para ver mas comodo clickear en el botoncito amarillo a la derecha que expande el codigo)
  Código:
set shootNormal "bind MOUSE1 +attack"

set warning "say_team Grenade! @ $crosshair"
set load "+attack"
set launch "-attack;  ut_weaptoggle primary; vstr shootNormal; vstr warning"

set nadeConGrito "weapon 11; bind MOUSE1 +vstr load launch"
set nadeNormal "weapon 11; vstr shootNormal"


set lanzarNadesGritando "bind 2 vstr nadeConGrito; set cambiarModoDeLanzarNades vstr lanzarNadesNormal; vstr warningNadeEcho"
set lanzarNadesNormal "bind 2 vstr nadeNormal;  set cambiarModoDeLanzarNades vstr lanzarNadesGritando; vstr normalNadeEcho "


set warningNadeEcho "ut_echo   ^1::::::   NADE CON WARNING    ::::::"
set normalNadeEcho   "ut_echo   ^3::::::   NADE NORMAL    ::::::"


set  cambiarModoDeLanzarNades "vstr lanzarNadesGritando"

bind TECLA          "vstr cambiarModoDeLanzarNades"

bind 1          "ut_weaptoggle knife; vstr shootNormal"
bind 2          "weapon 11; vstr shootNormal"
bind 3         "ut_weaptoggle sidearm; vstr shootNormal"
bind 4          "ut_weaptoggle secondary; vstr shootNormal"
bind 5         "ut_weaptoggle primary; vstr shootNormal"
bind 6         "ut_weaptoggle bomb; vstr shootNormal"
bind OTRATECLA "weapon 13; vstr shootNormal"
bind OTRATECLA "ut_weapdrop; vstr shootNormal"
bind OOTRATECLA "ut_weaponnext; vstr shootNormal"



NOTA: cambiar donde dice "weapon 11" por "ut_weaptogle granade" si queres tirar los dos tipos de nades con el mismo boton, yo siempre prefiero hacerlo especifico.
en el script lo deje especifico porque no me parece necesario avisar donde vas a tirar una de humo =)





bien... CREO que eso es todo.. hay tanta cosa que por ahi se me escapo algun error ortografico


siempre tengan en cuenta que una mayuscula donde no deberia haber puede anular el script, o una letra de menos o mal puesta.... ojo tambien con la linea mas larga, que sigue en el renglon de abajo, asegurense que esa linea sea una sola linea en su config.


te inclui los botones que recuerdo que cambian arma, cosa q no se cague asi nomas..
otra cosa que tenes que tener en cuenta es que si te moris con la nade en la mano... bueh, quiza se te congele en ese
estado.
la mejor solucion si ves que te paso eso es apretar el boton que te cambia de modo.



salu2!!
Última edición por Shaz! Ivanhoe el Sab, 02 Jul 2011, editado 4 veces en total
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

LinCeX

Mensajes: 3

Registrado: Vie, 01 Jul 2011

Clan: #e.n.d#

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

Me esta quedando bien mi autoexec ty :iupi:
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

Una pregunta, alguno sabe, como es (o si se puede), determinar una tecla para que te cambie el arma de Semi-Automatico a Automatico sin pasar por Burst ni Spam?
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Sab, 02 Jul 2011

Re: Configs [Megapost]

mira

si no hay una tecla (que me parece q no hay)

siempre podes bindear la accion mas de una vez

ponele:

bind TECLA "cambiar_modo; cambiar_modo;cambiar_modo"

donde cambias de modo tantas veces como haga falta para ir del modo A al modo B con ESA arma (no todas tienen la misma cantidad de modalidades)


entonces habria que hacer algo tipo

set fullAuto "+button3;-button3; set changeWeapMode vstr semiAuto" //1 solo cambio
set semiAuto "+button3;-button3;+button3;-button3;+button3;-button3; set changeWeapMode vstr fullAuto" // 3 cambios

set changeWeapMode "vstr semiAuto"

bind TECLA "vstr changeWeapMode"


testealo y mandame un mp que lo vamos afinando a gusto =)


ademas podrias hacer que al apretar el boton de cambio de arma, te "cargue" los seteos para el cambio de tipo de disparo de ese arma en particular (solo separado en primaria secundaria y pistol , no detectaria que arma tenes en ese momento)
Última edición por Shaz! Ivanhoe el Sab, 02 Jul 2011, editado 2 veces en total
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
AnteriorSiguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com