Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Mejorar el ping

<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

tnx!

jajaja..

mira, creo que si le meto eso y se lo dejo en.. ponele 300 kb (tengo coneccion de 5mb despues de todo!).. ni se deberia enterar... o sea que podria blanquearlo y ya..

ademas q seria justo.. miti y miti vieja! XD (obvio q yo no me limito a mi pc, pero alguien tiene que ocuparse de downloadear pelis y series no?)
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

No hay que confundir la velocidad de transmisión de la red con la tasa de descarga. La primera se mide en bits y la segunda en bytes por lo que básicamente, sin entrar mucho en detalles, para tu conexión de 5 Mbps la tasa de descarga (llevada a Kilobytes) es de 610 Kb/s. Seguramente tu conexión no es dedicada por lo que ni en dope vas a tener disponible ese ancho de banda.
En resumen, 300 kb/s es un montón, con la conexión que tenes limitar la pc de tu chica a esa tasa es como no limitarla nada, si se pone a bajar a esa tasa no vas a poder jugar.
Arranca limitando la bajada a 100 kb/s y la subida a 25 o 30 kb/s y proba, no es dificil ir ajustandola a lo que necesites ya que los cambios toman efecto ni bien los aplicas.
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

yo cuando bajo va variando entre 750 y 150 el jdownloader, tipo olas.. a eso te referis? pense q era de los servers de donde bajo cosas



pd. dije 300k por ser la mitad de 600 =)

pd2. ahora q lo pienso, cuando limite la bajada a 100k (en mi pc, estaba bajando series y jugando en el bahia) tampoco me andaba hermoso que digamos =(

auqneu por ahi la estaba manqueando nomas XD
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

Claro, tu velocidad de descarga también varía en función del ancho de banda de los servidores desde lo que estés descargando pero aunque estos tengan un ancho de banda ilimitado (por hacer una suposición) no creo tu conexión (repito, si no es dedicada) pueda sostener por mucho tiempo una tasa de 750 como mencionas en el mejor de los casos. Igual me sorprende que con 5 mbps llegues a esa tasa aunque sea por unos segundos, por lo que leí tenes speedy, si fuese fibertel me cerraba más ya que tiene algo que lo llaman Nitro (en forma marketinera) que te da mucho más ancho de banda (incluso más del que tenes contratado) por unos pocos segundos lo que se aprovecha en descargas de archivos pequeños ya que pasados esos segundos la velocidad de transmisión baja a la velocidad del paquete que contrataste.
De todas formas esto no es más que teoría y como te dije, es fácil probar y hacer los ajustes que más te convenga.
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

Shaz! Ivanhoe escribió:pd2. ahora q lo pienso, cuando limite la bajada a 100k (en mi pc, estaba bajando series y jugando en el bahia) tampoco me andaba hermoso que digamos =(
auqneu por ahi la estaba manqueando nomas XD

La verdad es que limitandola a 100 no tengo drama. No te olvides de limitar la velocidad de subida, que es mucho menor y por ende es tan o más importante que la de bajada. Con JDowloader no tenes drama ya que no consume casi nada pero si prendes un P2P o tu chica se pone a subir fotos al fb x ej. te va a hacer un estrago.
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

buen punto tnx =)


en cuanto a lo que el jdownloader informa al usuario de la velocidad de bajada... yo lo tomaria con pinzas ja

me llego a decir que estaba bajando a 1.17 MB !!

pero si.. el maximo "real" debe ser cerca de 650k
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Razor

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

Recien leo esto, y tengo el mismo problema que Ivan, un hermano rompe huevos que me lagea zarpado con foros y videitos, Primero probe con el QoS (mi router decia que lo bancaba, NO, me cagaron) dsp probe con el NetLimiter,NetBalancer y NetPeeker (los encanute en la pc de mi hermano tipo ninja) pero no puedo monitorearlo desde mi pc, onda, limitar o no la bajada o subida desde mi pc, sin tener que ir a la pc de el para cuando no este jugando, no limitarsela, vos v0id usaste alguno de estos programas? tenes alguna idea de como poder monitorear la pc de mi hermano desde la mia?
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

Razor, la versión Pro de NetLimiter (que hay que garparla o pedirla prestada) tiene varias opciones con las que podes manejar eso, desde un scheduler donde podes configurar en que franja de horarios queres que este activa la restricción hasta opciones para administrar el ancho de banda de otras pcs en forma remota que sería la opción más flexibe y cercana a lo que vos estas necesitando pero tenes que tener un lan para que las pcs se vean entre si. No te puedo asegurar que funciona 100% porque solo llegue a utilizar la versión lite pero hay mucha info en la web sobre NetLimiter que más o menos ratifica que funca.

Una opción más "casera" es que sigas con la versión lite de netlimiter o los otros programas que mencionaste e instales alguna versión del VNC para acceder en forma remota a la pc de tu hermano, te ahorras levantarte de la silla pero de todas formas le quitas el control del desktop al menos por unos segundos.
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

el VNC rokea.
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

La tasa que informa el JDownloader es de los paquetes que le llegan a el. Mi sospecha es que el SO hace buffer y recien se los entrega al JD cuando llegan todos los paquetes en orden. (En TCP los paquetes se numeran y se mandan de a varios, podrian bien llegar desordenados y hasta que no esten todos en orden, no informarle al programa que estan). Es una teoria nomas, 0 comprobacion tengo.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
AnteriorSiguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com