Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Mejorar el ping

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Mejorar el ping

Leyendo todos los comentarios, hay algo cierto en lo que dice Depre, como lo que dicen los demás. En relación a lo que dice Depre considero que mejora la navegación pero no tanto en bajar la latencia del juego.
Por otra parte, el tema del Buffer yo mucho sentido no le encontraría a no ser que sea una máquina que sea bastante vieja, siendo de esta manera le encuentro sentido, en las máquinas con mas de 1 GB de ram no ya que el buffer está relacionado directamente con la memoria ram instalada con respecto a la velocidad de transmisión de la red. Lo que yo tendría cuidado es en bajar demasiado el buffer ya que esto implicaría en utilizar muchos mas paquetes y esto a su vez mayor procesamiento de la CPU y si no es una maquina medianamente rápida podrían caer los FPS si no es que se posee una GPU.
El tema del protocolo TCP está diseñado para la seguridad de recepción de paquetes... El UDP para obtener una mayor transmisión sin importar mucho su seguridad.
Tener mayor memoria ram, dependiendo de la computadora por supuesto, podría mejorar el uso del ancho de banda y a su vez bajar la latencia. Si tenemos 4GB de memoria, por mas que le pongamos 16GB no va a bajar... en maquinas viejas me refiero
Personalmente creo que para obtener un mejor tiempo de respuesta en Windows lo que haria seria deshabilitar el servicio QoS ya que el éste reserva el 20% del ancho de banda para aplicaciones de segundo plano. Deshabilitandolo “obtendríamos” mayor ancho de banda y la consecuencia de esto implicaría disminuir la latencia. En el caso de Linux éste utiliza el 100% del ancho de banda disponible, por lo que en esta plataforma no hay nada que hacer.

PD: Con respecto a "rebalsar" el búfer, hacen referencia a un overflow? :shock:
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Mejorar el ping

El QoS es aplicado a la red local, de 100Mbits... A menos que tengas internet tan rapido (ta bien que tienen buen inet en arg, pero tampoco la pavada :P ). En este caso no aplica.

El RAM no cambia nada del aspecto de la red, a menos que estemos discutiendo si tenes 1 o 10 MB (si, MB)... A lo sumo mejora los FPS (y depende de la situacion)...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 03 Abr 2011

Re: Mejorar el ping

Isma, no es por contradecirte pero vos estás considerando que todas las conexiones sean por ethernet. Si el modem/router trabaja en modo bridge (o usb) y establecemos la conexión por PPPoE o por DHCP (dependiendo del proveedor) en la pc, windows reconoce el ancho de banda total como el contratado por el ISP y windows reserva el 20% del ancho de banda de la WAN. Si el modem/router trabaja en modo Route ahi puede ser relativo porque trabajan dos servicios. El primero el del router y el segundo de windows respectivamente. Lo probe en tantos casos que podría decir por inducción que mejora la conexión (aunque en unos casos si y en otros casos no). Sin ir mas lejos, probé de realizar test de latencia tanto en windows como en linux y puede ver que en linux baja muy poco la latencia pero baja al fin y al cabo. Quizas a algunos les sirva, quizas a otros no. Al menos a mi me sirve.
Con respecto a lo de la ram, quise hacer referencia en casos puntuales de maquinas un poco viejas que no tengan tanto ram, alguno les puede servir la data...., de todas maneras sabemos vos y yo que en maquinas actuales que tienen 1 giga o mas d ram no les va a servir. Pero no por eso quise descartar casos que no todos tengan compus "modernas"
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mejorar el ping

El ancho de banda no influye en la latencia, a menos que lo satures... Dudo que el URT por sí sólo sature algún caño de los de hoy en día.

/quits until next week.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Lun, 27 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

uh yo necesito urgente alguien q la tenga clarisima con QoS..

mi señora se pone a ver videos y se me caputea la coneccion (ya de por si bahia se me laguea, pero con ella viendo vidius..)


tengo un router Znet de telefonica, wifi <que deshabilite>, que me vino cuando les contrate 5mb, pero pese a que la publicidad de speedy dice "en un pc estas viendo videos y en la otra jugas como si nada".... ES MENTIRAAAAAAAA

que vergas que son..

bueh, la cosa es q es facilisimo entrar al modem router en avanzadas, creo q el user/pass era tipo "admin/1234" o algo asi.

el tema ahora es q el QoS tiene como veinte opciones que son todas CHINO.. si alguien se copa cuando llegue a casa les subo un screen como para q me tiren algun hint..



tengo w7, alguna de las soluciones de aca me serviria?
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 27 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

Shaz! Ivanhoe escribió:tengo un router Znet de telefonica, wifi <que deshabilite>, que me vino cuando les contrate 5mb, pero pese a que la publicidad de speedy dice "en un pc estas viendo videos y en la otra jugas como si nada".... ES MENTIRAAAAAAAA


Jodete por creerles.
. 223
-- Power-Frag!
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

mm Ivan lo que hago yo es cerrar el puerto 80.. Con eso safo bastante, podes buscar en google "limitadores de alcho de banda", e instalarlos en la pc donde ven los videos, y ponerle 512kb y que se cague! :guino:

Espero te sirva,

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

dieguito escribió:mm Ivan lo que hago yo es cerrar el puerto 80.. Con eso safo bastante, podes buscar en google "limitadores de alcho de banda", e instalarlos en la pc donde ven los videos, y ponerle 512kb y que se cague! :guino:

Espero te sirva,

Saluts.


Considerando que es mujer con 256 kbps sufi. :laka:
Imagen
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

como es lo del puerto?
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: Mejorar el ping

De las opciones que te tiraron (y al desconocer las posibilidades de configuración del router que tenes) quizás la opción más simple es que limites el ancho de banda de subida y bajada de la pc de tu jermu con algún programa para ese fin (acá tenes uno que tiene una versión lite freeware que te debería alcanzar, yo lo he usado y funciona http://www.netlimiter.com)
La contra que tiene esta "solución" es que siempre estarías limitando el ancho de banda de esa pc aunque no hiciera falta (es decir que no estés jugando) a no ser que blanquees el troyano con tu chica y le pidas que lo prenda cuando estes jugando, igual es obvio que de alguna forma te va a pasar factura.
AnteriorSiguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com