Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

scripts Urban Terror

<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 25 Jun 2011

Re: scripts Urban Terror

dieguito escribió:mm Ivan no creo que eso sea cheat, puede que no se lo permita utilizar en ciertas ligas.. pero cheat no es, porque utiliza recursos del juego solamente..
Ripol, lo que hace es poner la mira con click derecho, y cuando la tenes puesta al apretar click derecho de nuevo, saca la mira rapido porque tira el arma.. Es para ahorrar unas décimas de segundo..

no es chit, es una INUTILIDAD... chit es sr8drop..

pd: porque tienen tantos scriptkiddies ?? jueguen y listo..
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Lun, 27 Jun 2011

Re: scripts Urban Terror

mira, todo lo que este dentro del juego esta bien cierto?

bueno, el sniper tiene una animacion, con una tardanza X, para SALIR del modo zoom.

con ese scriptcito, lo que haces es que esa animacion no suceda. salis del zoom de forma instantanea.


de esa manera lo que haces no es "aprovechar cosas del juego", lo que haces es "evitar que el juego ejecute una animacion obligatoria para el arma SR8".

con lo cual lo que haces es cambiar la forma en que ese arma trabaja, con lo cual ese arma deja de ser ese arma y pasa a ser un arma chiteada.


deberia estar prohibido en todos los servers. no estoy seguro si el equipo de busqueda de chiteros de la comunidad considera que eso sea o no chit. cuestion que alguno de ellos opine en este tread asi nos informamos, supongo.



en ucanto a lo que dice qwerty, del sr8drop.. esto es sr8drop.
la diferencia es que el que vos decis es "zoom, disparo, tiro el arma para evitar el zoom out y el reload" y este script te ahorra sensiblemente menos tiempo sin duda.

pero el chit es el mismo, con la misma finalidad. bah, si yo fuera admin y pudiera hacer un script que detecte esta accion, lo completo con un autokikeo con warning..
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 27 Jun 2011

Re: scripts Urban Terror

Ese tipo de scripts se bannea en ligas (algunas) dependiendo de los adms, es muy raro que se sancione en pubs.
. 223
-- Power-Frag!
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: scripts Urban Terror

qwerty escribió:
dieguito escribió:
pd: porque tienen tantos scriptkiddies ?? jueguen y listo..



+10


Pregunta: Si vos tiras la metra para sacar la pistol mas rápido es lo mismo? ami no me parece q sea lo mismo pero a lo mejor es considerado con la misma funcion...
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: scripts Urban Terror

El exploit del sr8drop no es por el simple hecho de dropear el arma... sino porque te ahorras el tiempo de recarga entre bala y bala y cuando lo levantas ya esta recargado.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Jue, 14 Jul 2011

Re: scripts Urban Terror

Se, lo que ayuda de dropear el sr8 es que intentas pegar una mentirilla y tiras el sr8 cosa de enseguida tener la secundaria/pistola en la mano enves de quedar regalado recargando el sr8, ademas que cuando lo agarras (si es que quedas vivo) ya esta cargado
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Lun, 18 Jul 2011

Re: scripts Urban Terror

...y deberia ser considerado chit

estaria bueno que al menos se vote en el TF, el CC, el club de admines.. lo que corresponda..


=)
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Sab, 27 Ago 2011

Re: scripts Urban Terror

no entiendo una goma q es esto de scripts y bla bla bla, yo tengo la config original lo unico q tengo es para tirar el kevlar y el medkit jajajajaja
Imagen
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Sab, 27 Ago 2011

Re: scripts Urban Terror

Hay scripts para el brillo? porq cada vez q minimizo se me vuelve al minimo, pero la barra en la parte de setup esta intacta, plis help
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Sab, 27 Ago 2011

Re: scripts Urban Terror

Ahi lei q hay uno, pero no entendi una goma :S
AnteriorSiguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com