Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Gear

<<

rolopuentecore

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: Gear

depre, no entendi que quisiste decir :nose:
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Sab, 18 Dic 2010

Re: Gear

Cerrados TS: Sr8+helmet+tacs+desert+kevlar

Cerrados CTF: Sr8+helmet+tacs+desert+nades

Públicos TS o CTF: Sr8+helmet+tacs+desert+nade y lo que encuentre en el piso

Me gustan más los mapas chicos y trabados para el sr8 (ej. prague) en los mapas grandes, cualquiera pega con Sr8, no tiene gracia
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Sab, 18 Dic 2010

Re: Gear

Yo deje de jugar CTF hace rato (juego para cerrados nomás) pero el gear es el mismo. En TS, sr8+UMP+DE+casco+nades.

La gracía de esto (aunque boludeo mucho, el 98% de las veces juego sin audio por ej.) es poder moverse rápido (el kevlar es un clavo, vivis arrastrándote), es poder rushear. Las nades soy muy útiles para asegurar los "sopts" de los mapas, donde siempre alguna víctima se acobacha. Eso, y la velocidad de poder ir saltando, hace que, cuando estoy inspirado, pueda "romper" la línea y agarrar a los enemigos por el lado de atrás (jeje sin connotaciones zezuales aclaro!!! :P).

La principal desventaja de este gear es que, cuando tenes un combate cercano, la UMP no es de lo mas efectiva. Y mas aún sin kevlar. Por eso, por lo general, si me cruzo de cerca en un lugar cerrado con alguien con kevlar y alguna automática (LR300 o AK por ej), al no poder esquivar los tiros, en mano a mano con la UMP, pierdo de una.
Para zafarla queda el "VANS STYLE", que es pegarle con el SR8 sin mira a lo que se me pare cerca, pero es una lotería, ya que es un solo tiro y es muy poco probable que pegue salvo que la distancia sea la justa (muy cerca, el tiro no pega porque el rifle es largo y el enemigo queda por encima del rifle (es medio un bug, pasa con varias armas largas), y muy lejos, el spread es tan alto que el tiro sale para cualquier lado) o, el nunca bien ponderado cuchi-cuchi.

De todas formas, es muy divertido :P. Y sin audio, les aseguro que es mucho mas jodido aún.

That's the way i like it! :nose:

Saludos
<<

rolopuentecore

Nota Sab, 18 Dic 2010

Re: Gear

Por si alguien mas cae en el thread y le interesa que uso ahora:

en ctf deje de usar al kevlar y lo reemplace con las nades y ahora voy a los saltos de aca para alla. lo que si, muero 3 veces mas que antes, pero como es ctf las vidas son "ilimitadas". Salvo que pongan wave-respawn y me cagan x-)
y con lo de la ump/mp5k, a veces prefiero usar a la spas/pistol, porque sino me acostumbro mucho a dejar al click apretado y nunca le pego a nadie y de esta forma me obliga a hacer muchos clicks.
y con respecto a la primaria, sigo prefiriendo lr300 porque con la ak, me da la sensacion que tengo que tener mil veces mejor punteria, que ultimamente no tengo :-p
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Lun, 20 Dic 2010

Re: Gear

yo uso en publico

lr o ak o m4+de+nades+kevlar+helmet

sr8+secu+de+kevlar+casquitem

cuando boludeo

lr+de+medik+laser+helmet

en cerrados

ts.
lr+de+kevlar+helmet+medik o lr+de+kevlar+helmet+nades (depende de los q esten en el cerrado y si tengo q seguir a alguien o voy solo , si voy solo es con nades, sino con medik porq generalmente cuido a un sr8)

ctf
lr o ak o m4+de+helmet+nades+kevlar o laser



cuando me hago el rambo

negevRULES+helmet+silenciador+nades (aca siempre me bajan generalmente cuando voy a pilares rusheando me cagan matando pero lastimas a muchos)

saludos
Imagen
<<

DEPREDATOR98

Mensajes: 22

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Ubicación: Acca a la vuelta

Clan: [Y][A]

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Gear

holA gente,tengo una duda
se puede sacar la pistol?




NOOB FOR EVER
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Gear

DEPREDATOR98 escribió:holA gente,tengo una duda
se puede sacar la pistol?




NOOB FOR EVER


JAJA.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Gear

Oculto:
Imagen


EDIT:

Imagen
Imagen
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Gear

lr+casco+kevlar+nades+beretta rulz.

PD. re que llegaba tarde el pibe.
PD2. re que explicaba todo el pibe.
PD3. re que seguia explicando todo el pibe.
PD5. re que no te diste cuenta que saltie el PD4
PD6. re que estaba re al pedo el pibe.

Esto fue "re que.." ezpedo lez asha gutado. besis
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Razor

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Gear

re que me encanta tu foto
AnteriorSiguiente

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com