Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Gear

<<

rolopuentecore

Nota Vie, 12 Nov 2010

Gear

No se si va aca o donde, pero de todas formas pregunto aca (?):

Que gear usan? Por que?
Es decir, la finalidad de la pregunta es que los que tengan mas experiencia den opiniones de porque conviene llevar el medic+casco+ak+secundaria (o granadas) en lugar de ir con negev+casco+kevlar.

La cuestion es que ultimamente uso: primaria+medic+casco+granadas o primaria+medic+casco+kevlar o primaria+pistol+casco+granadas o primaria+secundaria+casco+granadas (depende el nivel de kamikaze que tenga encima) y todas tienen sus ventajas y desventajas; pero me gustaria si pudieran tirar consejos de que conviene mas.

(perdon por la redaccion nula del post ;-))
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Vie, 12 Nov 2010

Re: Gear

Casco + Kevlar + Medic

Lo demas es lo de menos, LR300, AK 103, M4, G36, cualquiera me viene bien. Lo unico que cambio es medikit por secundaria cuando uso sr8.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Razor

Nota Vie, 12 Nov 2010

Re: Gear

Te va a ser mas facil que te acostumbres a un gear ( Lr300+Kevlar+Casco+Nades o Medik si te gusta), cuando te acostumbres se te va a ser mas facil cambiar a otro
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Vie, 12 Nov 2010

Re: Gear

yo uso:

TS:
mapas grandes tipo casa, abbey, algiers

sr8 + DE + nades + kevlar + helmet

porque no secu? diras este se hace el tarquin..nono, primero no tengo bindeada ninguna tecla para sacar la secundaria, nunca uso secuandaria, erro muchisima con secundaria, y cuando intento usar sr8 mas secundaria, generalmente en lugar de mer tiros con sr8 uso mas secundaria que sr8, por lo cual prefiero no usarla..la DE es una de las armas que mas me gusta, excelente potencia, por ahi media lenta para recargar y solo 7 balas pero si acmodas 1 tiro con De ya tenes muchas posiblidades de matar al rival.....ej: en mapas como casa generalmente el sr8 s ecoloca en narrow y mkt, en mi caso prefiero puente, ya que desde ahi puedo usar las nades y buscar un tiro con sr8, siempre se asoma alguno en p puente(auqnue hay que tener ojo con las naes rivales..:p) pero al suar sr8, uno esta mas estatico, con lo cual la secundaria no me parece un arma tan util, obvio que en mucha situaciones es muy necesaria, pero si jugas sr8 es vital tener uno con metraca que te asista y cubra....la funcio del sr8 es esa, pegar con sr8, no con secundaria...

mapas chicos:

LR o M4 + DE + nades + kevlar + helmet

generalmente son mapas rapidos y con sr8 lo tornas muy lento y si bien puede servir, a veces es preferible, una buena estrategia de rush + nades y para eso todos deberia usar metraca, obvio que si tenes un zarpe del sr8, por ahi en mapas chicos pùede ser de mucha ayuda......

en ocaciones si la circuntancia lo amerita, en lugar de nades uso medic o si ando muy PT, meto laser...pero el laser te envicia, por eso nunca uso laser, mas alla de jugar publicos - ligas - cerrados - pug...siempre trato de controlar las rafagas al disparar, pero muchas veces, sobre todo en server con ping, se complica y te hacen pedazo enseguida...:D

CTF:
rival accesible:

LR o M4 + nades + silenc + helmet

generalmente en CTF ataco o juego de medio, pero me suelo mandar al ataque y llevo nades siempre, y silen, como pàra hacerme un poco el ninja digamos....

rival dificil o ping alto
LR o M4 + kevlar +helmet + laser(en mapas grandes) o nades (en mapas chicos)

por ahi me queiro hacer el capitan miller con AK, pero me lleva varios días de jeugo agarrarle la mano...asi que casi no la uso....
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 13 Nov 2010

Re: Gear

kevlar, casco y bombas. por lo gral no corro muy lejos asi que no es problema el kevlar, pero a veces me quedo sin estamina cuando llego a la bandera....
como arma uso lr, y a veces m4 (que es lo mismo), o g36
al laser la verdad que no le vi gran diferencia, si alguna
el silenciador es util en algunos casos si te queres hacer el ninja, pero prefiero las HE.
de sacrificar algo, me saco el casco y me pongo mi gorra de patito
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Sab, 13 Nov 2010

Re: Gear

Que malo que soy con He...
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Sab, 13 Nov 2010

Re: Gear

TS/BOMB/CTF hard: M4+DE+helmet+kevlar+he/medic

CTF public: M4+DE+helmet+he+medic/silencer
Cool & Spicy
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 13 Nov 2010

Re: Gear

En CTF prefiero poder moverme rapido, entonces AK 103 + DE + HE + Helmet + Medic o Silenciador.

La AK tiene una pegada de la gran flauta, pero te obliga a controlar MUCHO el click, donde te emociones y dejes el gatillo apretado, todas las balas le pasaran alrededor del blanco; tiene mucha "patada" y aun mas "dispercion", no tires mas de 4 balas seguidas excepto en un cuerpo a cuerpo. Como soy el que generalmente va a buscar flag, no uso kevlar, aunque te obliga a moverte continuamente para evitar el fuego enemigo ya que cada tiro que te metan te hace mucho daño.
Las HE te permiten tanto romper un camping, como cubrir tu retirada cuando rajas con la flag, un "regalito" tirado en el suelo para tus perseguidores. El medic no es para una cura total, sino para dejar de sangrar rapido y poder huir y el silenciador te da unos instantes de ventaja antes de que te descubran de donde estas disparando.
Pero si voy a jugar con lag o ping alto a veces me pongo la LR300, despacha mucho mas plomo y con menos patada y dispercion que la AK, terminas pegando por cantidad de balas mas que por punteria.

Para TS la clasica: AK + DE + HE + Helmet + Kevlar tipo tanque de guerra, asi aguanto un poco mas, si haces TS sin kevlar TENES que moverte como un rayo y aun asi cuidarte bastante.
El que juega sin Helmet esta MUY expuesto, la mayoria de las armas te liquidan de un solo tiro sin Helmet (DE y SR8 directamente te arrancan la cabeza :shok: )

Creo que a tu pregunta se la puede formular al revez: ¿Como me conviene jugar segun el gear que tenga ?
Pues te dire que el mejor gear va a depender de tu habilidad natural para manejar las armas y de cuanto practiques con ellas y de como juegues determinado modo.
Suena complex si, pero todos esos factores hacen a tu juego.

Tenes que tener presente :
a) El tipo de mapa; grande o chico, con areas abiertas o muchos recovecos
b) El modo de juego y tu funcion dentro del team ( CTF: proteger la flag , ir a buscar o medio campo. TS: camping, rush, sniper, granadero)
c) Vos mismo, como se sentis comodo y tu nivel actual de habilidad con cada arma. Solo vas a saber si te gusta un arma/articulo cuando la/lo hayas probado cabalmente, con muchas horas de practica, recien ahi podes decir " esto no es para mi" o " al final estaba buena esta bosta".
Todo eso junto te va a indicar (teoricamente) que gear vas a usar en que situacion.

Y lo ultimo, recien despues de un año y medio de juego, me hice a la idea de que incluso es util variar el gear dentro de una misma partida para adaptarte tanto al rival, como a tu propio equipo. Porque tambien habra un gear mas util segun como jueguen tus rivales.
Espero que esto te ayude :brindis:
Sandia con vino ♫
<<

rolopuentecore

Nota Sab, 13 Nov 2010

Re: Gear

Si, ultimamente en ctf estoy tratando de dejar de usar al kevlar asi me muevo mas rapido, pero con los pings de mierd* que tengo, me juega bastante en contra tambien.

Gracias a todos por las respuestas, me sirven bastante. Ahora solo me resta seguir dandole y encontrar una posicion donde este mas comodo en el mapa (sin dobles sentidos, por favor).
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 13 Nov 2010

Re: Gear

rolopuentecore escribió:Si, ultimamente en ctf estoy tratando de dejar de usar al kevlar asi me muevo mas rapido, pero con los pings de mierd* que tengo, me juega bastante en contra tambien.

Gracias a todos por las respuestas, me sirven bastante. Ahora solo me resta seguir dandole y encontrar una posicion donde este mas comodo en el mapa (sin dobles sentidos, por favor).


La probaste en el balcón de Algiers en la posición agachadito ???? (la jugada digo) :ok:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
Siguiente

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com