Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ayudita

<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Dom, 19 Ene 2014

ayudita

che gente querida,, como es para jugar al 4.2 eso de registrarse y toda esa cagada??. yo ya lo tengo descargado y jugue un par de veces pero ahora no me sale la lista de los server y nunca me registre a ningún lado salvo a la pagina oficial del urt . cuando pongo la ip de un server me sale esto "VM_Create on UI failed" y ya me estoy poniendo violento :P
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 20 Ene 2014

Re: ayudita

Ve hasta la carpeta UrbanTerror 4.2 y dale clic al UrTUpdater y sigues las instrucciones ,

PD: Si no me equivoco es eso , que no esta actualizado .


Saludos
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Mar, 21 Ene 2014

Re: ayudita

:iupi: :iupi: muchas gracias quedo solucionado el error que me saltaba :laka: ahora como es el tema authkey?? y porque motivo especial de la vida no me baja los servers ?? :shock:
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 22 Ene 2014

Re: ayudita

guas0n escribió:ahora como es el tema authkey??

Acá me tiré un lance con la explicación. En el foro de soporte podés encontrar más temas que hablan de eso (normalmente mis explicaciones no se entienden :-P).

guas0n escribió:y porque motivo especial de la vida no me baja los servers ??

Acá don Mingus te cuenta cuales son los masterlist que debieran andar.

Avise como le fue. Salú! :ok:
Imagen
<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Mié, 22 Ene 2014

Re: ayudita

che no entiendo :laka: porque probé con todo lo que hay en todo los post en la vuelta y nada me anda salvo ahora puse esto "/cl_master master.quake3arena.com" y me marca como que hay 650 server aprox- pero solo me muestra 5 :shok:
esto tiene mas vuelta que la oreja la 4.2 :P

y lo otro que me gustaría saber como funciona la 4.2 con el qtracker ? :D

desde ya se agradece :P

cuantas preguntas tengo :shok:
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Jue, 23 Ene 2014

Re: ayudita

/cl_master master.quake3arena.com es para la 4.1 =.=

4.2 usa
/cl_master master.urbanterror.info

[Mingus] escribió:Creaste la cuenta en urbanterror.info?
Registra tu cuenta, una vez creada vas a tu perfil - sección authkey y fíjate, sino tienes alguna, créala desde la casilla correspondiente get auth-key.
Asegurate de copiarla
Ejemplo:
authkey = 12345678123456781234567812345678

Abres el urt 4.2
A traves de la consola ejecutas el comando y vas a pegar el authkey que te asignaron
/auth-set 12345678123456781234567812345678

Muchos servidores están haciendo restricciones a quienes no tienen habilitado el sistema auth de frozensand.
Imagen
<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Jue, 23 Ene 2014

Re: ayudita

esto me tiene totalmente entregado :reloco: , ya hice todo lo que me dijeron y anda todo perfecto salvo que los server no me los baja. Pero si puedo jugar por ip y el juego me anda impecable. Lo unico raro que yo le hice fue que la config mia del 4.1 la copie y la pegue en el 4.2 :laka: , no se si eso puede llegar afectar la lista de los server aunque seria lo único que le afecta porque demás anda todo de 10 :P
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Jue, 23 Ene 2014

Re: ayudita

Con todo lo que toqueteaste, es digno que el juego te ande, al menos....

Borra el q3config.cfg para que genere una totalmente limpia sin nada de basura de versiones previas.

Si no llegase a resolverse, tendrás que aplicar el plan B, el mismo que le indiqué a monish:

Descarga el juego nuevamente:
http://www.formulaworld.net/uploads/urt ... ull017.zip
- Al terminar lo descomprimes
- Sin modificar ni copiar nada de la 4.1, ni nada que hayas visto googleando, arrancas el juego.
- Ejecutas el comando para colocar la llave de autenticación
Imagen
<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Vie, 24 Ene 2014

Re: ayudita

jeje bue tendré que hacer eso entonces, no me daban las bolas por mi cfg porque es un choclo hacerla nueva lrpm :cry:

bue muchas gracias por la ayuda a todos :brindis:
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Vie, 24 Ene 2014

Re: ayudita

guas0n escribió:jeje bue tendré que hacer eso entonces, no me daban las bolas por mi cfg porque es un choclo hacerla nueva lrpm

Bueno, pero quizá no es tan grave. "Reseteá" la config como te comenta Mingus... y si anda ya sabés donde está el problema. A lo mejor es que simplemente tenés definido un master list equivocado. Por ejemplo, en la vieja config de mi 4.1.1 tengo en la línea 64:
  Código:
seta cl_master "master.urbanterror.net"

(Por supuesto, hace siglos que no juego a la 4.1.1, ja...) Si quisiera "reciclarla" para mi 4.2 debiera cambiarla.
Imagen
Siguiente

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com