Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Problemaaaaaa

<<

any1990

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 22 Sep 2012

Nota Lun, 24 Sep 2012

Problemaaaaaa

buenas, queria haacerles una consulta, tengo problemas para entrar a dos servers y no se porque, uno es arg-buenos aires pro y el otro argentina[by lift.
el tema es este, cuando abro el server carga todo, y cuando llega a Awaiting Snapshots se queda ahi, me muestra la franja llena y no pasaa, lo puedo dejar todo el dia ahi que no entra, pero en ningun momento me salta q estoy banneada ni nada, =/ porque puede ser?
me explican, plis?
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 24 Sep 2012

Re: Problemaaaaaa

Hola con que nick soles frecuentar los servers ? , hace cuanto que juegas ? ,

Pregunta : Cuando no podes entrar en esos server , te vas a otro, y te pasa lo mismo ?
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Lun, 24 Sep 2012

Re: Problemaaaaaa

any1990 escribió:lo puedo dejar todo el dia ahi que no entra, pero en ningun momento me salta q estoy banneada ni nada, =/ porque puede ser?


Porque te banearon.
Imagen Imagen
<<

any1990

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 22 Sep 2012

Nota Lun, 24 Sep 2012

Re: Problemaaaaaa

suelo entrar con el nick Inanna, igual voy cambiando cuando estoy aburrida, y solo con esos 2 servers me pasa eso, cuando entro en otros no, por ejemplo, entro al urt argentina.com.ar y no tengo problema.
pero cuando estas banneado, no se supone que al ingresar te salta el cartel de q estas "banneado", a mi no me salta nada u.u
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Lun, 24 Sep 2012

Re: Problemaaaaaa

Chamuyo, no te salta ningun cartel.
Imagen Imagen
<<

any1990

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 22 Sep 2012

Nota Lun, 24 Sep 2012

Re: Problemaaaaaa

muchas gracias, no se q era, pero puedo entrar ahora, desinstale el juego tenia la version 4.1 q pesa 700 mb aprox. y descargue hoy el q pesa 1 gb, y ahora si puedo entrar a todos los server's, gracias igual por la ayuda.
Saludos!
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Lun, 24 Sep 2012

Re: Problemaaaaaa

años? :cheto:
Imagen
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Lun, 24 Sep 2012

Re: Problemaaaaaa

any1990 escribió:muchas gracias, no se q era, pero puedo entrar ahora, desinstale el juego tenia la version 4.1 q pesa 700 mb aprox. y descargue hoy el q pesa 1 gb, y ahora si puedo entrar a todos los server's, gracias igual por la ayuda.

Nuuuuuuuuuuuh... te comento:
  • No siempre (por estos lares, casi nunca) te aparece el "banned" cuando estás baneado de un servidor. Esto se debe a cuestiones técnicas que escapan al alcance de esta respuesta ;).
  • Entrar con una instalación nueva a un server en el que estás baneado, es un salto de ban, que en casi todos lados se penaliza con ban permanente (extensible a los demás servidores de la comunidad).
No pude encontrar el modo de ver la lista pública de bans del BsAs[PRO], pero en la del ARGENTINA aparecés con ban.

O sea, no entres a esos servers... ponete en contacto con los respectivos admins. El BsAs[PRO] pertenece a el clan RnR, y podés encontrarlos en su foro -> http://www.rnr-clan-urt.com/. El ARGENTINA no tiene página, pero los admines andan por aquí, así que si hay algo que decir, lo dirán por acá.

Salú.
Imagen
<<

any1990

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 22 Sep 2012

Nota Lun, 24 Sep 2012

Re: Problemaaaaaa

y como me puedo fijar q estoy banneada en el urt-argentina.com.ar ?? donde se ve la lista, u.u ok, ahora voy a intentar comunicarme con los del clan rnr a ver que onda -_-
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Lun, 24 Sep 2012

Re: Problemaaaaaa

any1990 escribió:y como me puedo fijar q estoy banneada en el urt-argentina.com.ar ?? donde se ve la lista, u.u ok, ahora voy a intentar comunicarme con los del clan rnr a ver que onda -_-

Ehhh... el urt-argentina (el "violeta") no pertenece a la comunidad (viewtopic.php?f=9&t=809)... con eso aquí no te vamos a poder informar.

Respecto de los otros dos servers que mencionabas: normalmente podés ver tu situación buscándote en IPDB (http://www.ipdb.com.ar), pero por el momento está en mantenimiento... así que deberás tomarme la palabra :refeliz:.

Es toda la info que te puedo dar, pues no administro en ninguno de los dos.

Suerte. Saludos!
Imagen
Siguiente

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com