Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Características de las armas

<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Dom, 08 Ene 2012

Re: Características de las armas

Machete escribió:no se a mi punto de vista


Y lo que vos digas es lo correcto...?¿

No sos Chuck Norris para decidir eso, lo siento.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 11 Ene 2012

Re: Características de las armas

Machete escribió:hay que ser medio tontito para creer que la lr300 y la m4a1 son iguales y solo cambia el skin y el sonido


no son iguales. la lr300 y la m4a1 tienen el mismo daño pero su ventaja es que la m4a1 tiene muchas mas presicion pero gastas las balas al toque y quedas al horno y la lr300 te dura un poco mas el cargador y es un poco menos precisa

yo las siento asi, la lr300 la uso para cuando sabes que siempre le llegas por atras ya que para cuando empieza a saltar tenes todas las balas descarriladas y le das masa si o si y la m4a1 te pega unos buenos tortasos

pero mucho mas headshot con la m4a1 que con la lr300

no se a mi punto de vista


Copado tu punto de vista, pero mas copada la realidad! :D
Son exactamente iguales al disparar, lo único que cambia es el sonido y el "flash" del fuego que sale del cañón del arma. Hay bocha de videos que te lo muestran en youtube y lo podés probar vos mismo.

Antes del "hay que ser medio tontito", fijate bien...
. 223
-- Power-Frag!
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 18 Feb 2012

Re: Características de las armas

notono escribió:
Machete escribió:No son iguales. la lr300 y la m4a1 tienen el mismo daño pero su ventaja es que la m4a1 tiene muchas mas presicion pero gastas las balas al toque y quedas al horno y la lr300 te dura un poco mas el cargador y es un poco menos precisa


Copado tu punto de vista, pero mas copada la realidad! :D
Son exactamente iguales al disparar, lo único que cambia es el sonido y el "flash" del fuego que sale del cañón del arma.


Igual, desde mi humilde opinión y en base a mi experiencia personal, pegas mucho más con la M4 y más aún a distancia. Son ínfimas las diferencias más si la LR la usás con láser, pero con el tiempo te das cuenta que "pega mas" y esto es porque genera menos spread que la otra.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 22 Feb 2012

Re: Características de las armas

:rolleyes:
. 223
-- Power-Frag!
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 22 Feb 2012

Re: Características de las armas

Mi experiencia simple es ponerme frente a una pared y bajarme el cargador, a mi gusto la m4 tiene menos spread que la lr.
D2
Segui participando.
<<

FrankJScott

Mensajes: 2928

Registrado: Jue, 19 Ago 2021

Clan: urban

Nota Mar, 13 Feb 2024

Great NTY Auto Parts Guide

For the people talking about auto part de, victor's auto parts, an auto parts, a1a parts, de auto parts, auto parts that are open, auto pae, carparts europe, a and e auto parts, i auto parts, kar ke parts, carparts lv, I highly recommend this homepage on SKF auto parts info or bmw stockist, european part, auto parts at, gadi ka saman, par ts, auto parts 2, auto detalas riga, a and c auto parts, auto parts & service, parts european, parts & parts, v auto parts, on top of this right here about Corteco auto parts info alongside all kar ke parts, auto mechanic parts, carparts lv, l auto parts, and a auto parts, auto parts & service, latvia auto parts, par ts, auto parts 24, auto salvage part, victor's auto parts, and auto parts, as well as this description about SKF auto parts advice which is also great. Also, have a look at this homepage for NTY auto parts advice as well as www auto parts, xpart, bmw auto salvage, auto salvage part, about auto parts, auto parts riga, auto parts parts, auto parts be, the auto parts, gadi ka saman, un auto parts, open auto parts, as well as this awesome Corteco auto parts url with gadi ka saman, b & c auto parts, con part, auto part in, victor's auto parts, auto part auto parts, auto rezerves dalas riga, latvia bmw parts, auto part de, x parts, 24 parts, mode auto, for good measure. Check more @ New 슬롯사이트추천 Site d87c368
Anterior

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com