Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Engranages! que son y para que son

<<

DeltaWhite

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Sab, 31 Jul 2010

Ubicación: Almagro, Capital

Nota Lun, 23 Ene 2012

Re: Engranages! que son y para que son

depre, cuando puedas ,gastate unos minutos y correji un poco el español traducido por la maquina ya que nunca va a ser una traducción completa por las diferencias que hay entre idiomas . Hace eso con TODOS los post que has hecho si queres hacer un bien a la comunidad

saludos
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 23 Ene 2012

Re: Engranages! que son y para que son

DeltaWhite escribió:depre, cuando puedas ,gastate unos minutos y correji un poco el español traducido por la maquina ya que nunca va a ser una traducción completa por las diferencias que hay entre idiomas . Hace eso con TODOS los post que has hecho si queres hacer un bien a la comunidad

saludos

Que te fumaste ........algo barato ??? No te parece que el estar grapando de mi bolsillo TRES server para tu vicio y poniéndolos a la orden de la comunidad no es hacer un bien ? no te parece que el estar buscando info , MOD , viendo demos , comentando post desde un criterio razonable , discutir temas con respeto ,hacer el papel de cazador de xiter todo eso no es hacer un bien a la comunidad ?? vamos viejo , acá lo que hace mal a la comunidad son las personas que no tienen capacidad de comprensión entendimiento e interpretación de las cosas y de los post o sea como dice el refrán NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER .


PD:Al resto , si a todo lo anterior no e comentado es por que también me pareció gracioso y me cagaba de risa como ustedes ,pero este quote me dio la impresión de ser imperativo malicioso sin aporte positivo y lejos de ser cómico...

Salud2s
Última edición por Depre_Speed el Lun, 23 Ene 2012, editado 2 veces en total
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 23 Ene 2012

Re: Engranages! que son y para que son

Depre_Speed escribió:
DeltaWhite escribió:depre, cuando puedas ,gastate unos minutos y correji un poco el español traducido por la maquina ya que nunca va a ser una traducción completa por las diferencias que hay entre idiomas . Hace eso con TODOS los post que has hecho si queres hacer un bien a la comunidad

saludos

Que te fumaste ........algo barato ??? No te parece que el estar grapando de mi bolsillo TRES server para tu vicio y poniéndolos a la orden de la comunidad no es hacer un bien ? no te parece que el estar buscando info , MOD , viendo demos , comentando post desde un criterio razonable , discutir temas con respeto ,hacer el papel de cazador de xiter todo eso no es hacer un bien a la comunidad ?? vamos viejo , acá lo que no hace mal a la comunidad son las personas que no tienen capacidad de comprensión entendimiento e interpretación de las cosas y de los post o sea como dice el refrán NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER .


PD:Al resto , si a todo lo anterior no e comentado es por también me pareció gracioso y me cagaba de risa como ustedes ,pero este quote me dio la impresión de ser imperativo malicioso sin aporte positivo y lejos de ser cómico...

Salud2s

I agree
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 23 Ene 2012

Re: Engranages! que son y para que son

Depre_Speed escribió:No te parece que el estar grapando de mi bolsillo TRES server para tu vicio y poniéndolos a la orden de la comunidad no es hacer un bien ? no te parece que el estar buscando info , MOD , viendo demos , comentando post desde un criterio razonable , discutir temas con respeto ,hacer el papel de cazador de xiter todo eso no es hacer un bien a la comunidad ??


Y no... la "comunidad" no juega en tu server, Depre puberito del Google translate.
Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 23 Ene 2012

Re: Engranages! que son y para que son

Y asi es como un post con la mejor onda se va a la mierda...

Closed.
. 223
-- Power-Frag!
Anterior

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com