Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

menos sens = mejor aiming?

<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 07 Ago 2011

Re: menos sens = mejor aiming?

dpi: dots per inch = puntos por pulgada

Los mouse genéricos tienen 800dpi.
. 223
-- Power-Frag!
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Dom, 07 Ago 2011

Re: menos sens = mejor aiming?

notono escribió:dpi: dots per inch = puntos por pulgada

Los mouse genéricos tienen 800dpi.


entonces? =S
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 08 Ago 2011

Re: menos sens = mejor aiming?

entonces? comprate un mouse xD
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 08 Ago 2011

Re: menos sens = mejor aiming?

CRIME escribió:
notono escribió:dpi: dots per inch = puntos por pulgada

Los mouse genéricos tienen 800dpi.


entonces? =S


Entonces que?
. 223
-- Power-Frag!
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Lun, 08 Ago 2011

Re: menos sens = mejor aiming?

yo tengo un mouse generico y uso 1.75 de sens... a menor sens = mejor aim, eso sabelo!
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: menos sens = mejor aiming?

Shonaka escribió:Es un balance entre darte vuelta rápido y hacer movimientos cortos para apuntar...



Ah como....tengo que apuntar? No hay algun programita que apunte por mi? :verguenza:
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: menos sens = mejor aiming?

creo que no va... perderia la gracia el mismo juego con ese programa que no conozco...
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: menos sens = mejor aiming?

Creo que estan mezclando los dpi y la sens al pedo..., para que complicarse? lo verdaderamente importante es cuantos Cms tenes que mover el mouse para dar un giro de 360ª en el juego? y eso si es un dato util.

si (por decir una boludes exageradamente boluda) necesitaras 1000 CMs para dar un giro de 360ª eso implicria que..., la cabeza de un enemigo puede significar un recorrido de 7 centimetros, osea que si hicieras click dentro de esos 7 centimetros, arias siempre un headshot..., facil no? bueno.., si tenes un escritorio para pegar guachazos de 1 metro con tu mouse es facil. En cambio si usas una sens tal que para un giro de 360ª solo tengas que mover el mouse 1 centimetro, eso implica que "el headshot" lo vas a encontrar en una superficie de pad de 0.007 sentimetros.., dificil embocarle no?

Como te dijeron Ryu y querty..., menos sens = mayor presicion.., eso si acordate que no estas jugando al CS, y que por la dinamica de walljumps y circlejumps propios del UrT son muchas las ocaciones en las que vas a necesitar "velocidad" en la misma medida que "precicion".

yo nececito unos 8-10 centimetros para dar 180", me costo acostumbrarme pero considero que es una sensibilidad con buen equilibrio, salvo que seas un jumper (yo no lo soy). es una cuestion de gusto, costumbre y comodidad me parece..., algo muy personal. lo que a vos te sirva posiblemente a los demas no, y viceversa
* BANNED *
Anterior

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com