Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

UrT con modem 3G?

<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

El tema es que es un pueblo a 15km de la cuidad.. No llega Cablevisión (Fibertel), ni Arnet.. ninguno! malisimo jaja..

El cable llega por un servicio del pueblo.. Pensaba q DirectTV te daba internet por el satelite como el cable, pero al parecer es un convenio con Arnet -.- y si podrían hacerlo llegar pero me sale un huevo..

Gracias a todos por comentar, veremos q pasa..

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

dieguito escribió: Pensaba q DirectTV te daba internet por el satelite


Lindo ping. Existe?
Imagen
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 13 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

Lo de DirecTV CREO, que existe o es algo similar, Kittu tenía eso hasta hace unos meses, decía que era super mega exclusiva, pero su ping local no bajaba de 120 :P.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 15 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

3g sucks.
El 3g está pensado para usarlo en trabajo de oficina, onda... mail, chat, y un par de boldueces mas, pero hasta ahí llegas (cn suerte).
Además de que el 3g es caro en Argentina, el servicio es malísimo sea la empresa que sea. Por mas que agarres eñal de una antena poco saturada, la inestabilidad que tienen esos modems es increible.

Lo que si podrías hacer es ver si conseguis algun tipo de antena para esos modem, ahí la cosa mejoraría bastante...
. 223
-- Power-Frag!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 15 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

notono escribió:Lo que si podrías hacer es ver si conseguis algun tipo de antena para esos modem, ahí la cosa mejoraría bastante...


Yo te ofrezco el parante :laka:
Imagen
<<

LaNeena

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Ubicación: Somewhere over the rainbow

Nota Mié, 15 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

Yo juego al UrT con módem ancel y en los server de Brasil me tira mínimo 100, pero en los Arg de 200 para arriba. Es un bajón, porque en un segundo te puede subir a 600, como bajar, entonces es un constante desequilibrio que eso te da tremendo warpeo.
Pero bueno no se si en Argentina ese tipo de conexión es mejor... Igualmente mejor el módem que no tener nada :)


Saludos
Adjuntos
URBANASDSADA.JPG
Ejemplo de warpeo total
Gianniitha
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 15 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

notono escribió:Lo que si podrías hacer es ver si conseguis algun tipo de antena para esos modem, ahí la cosa mejoraría bastante...


Lo dudo MUCHISIMO. Yo esperaria que el modem haga buffer a lo loco (y cuanto mas saturada este la red, mayor el buffer). Mas buffer = mas ping (y mas throughput, en teoria).

Y aun asi, el problema esta en las torres. Aca en Uruguay, las torres NO TIENEN ancho de banda. Estan conectadas con 2 o 5 Mb las mas viejas, y creo que 10 o 20 las nuevas. Saca la cuenta y enseguida no da para nada xD
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 15 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

El mayor problema en Argentina es que los modems 3g agarran muy poca señal, de la gente q conozco que usa/uso modem 3g, solo 1 tiene señal constante gracias a que está a 3 cuadras de una torre. El resto tienen señal baja o intermitente.
Por lo tanto, una antena si mejoraría la conexion.
. 223
-- Power-Frag!
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 15 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

Las radiobases en argentina son una porquería, hasta hay restricciones de puertos D:
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Gustavo_Cba

Mensajes: 8

Registrado: Mar, 14 Jun 2011

Nota Vie, 17 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

Hola paisa. Te cuento en mi laburo anterior, daba soporte a clientes del Interior de Salta y algunas veces tenian 3G, te digo que sufri muchisimo con esas conexiones para el acceso remoto.

Espero que este no sea el caso. Suerte.

Por las dudas, preguntaste si llega Cable Express?
AnteriorSiguiente

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com