Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

UrT con modem 3G?

<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Sab, 11 Jun 2011

UrT con modem 3G?

Holas gente, vi posts parecidos pero no consigo una respuesta concisa..

El tema es que me surgio una oportunidad muy linda para irme a vivir a otro lado.. y hasta ahora la unica contra que le veo (sonará normal para algunos, patetico para otros) es que no llega ADSL. :laka:

La unica opción viable, es con un modem 3G (Personal creo).. Por lo que leí no tienen buena latencia..

Alguno jugó urban (decentemente) con uno de esos modems?? Tienen buena transferencia.. Habrá alguna forma de optimizar la latencia?

Gracias.
Saltus.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Sab, 11 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

Hablá con SpaaawN, creo que el usaba uno de esos y el ping era... ¿300?
<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Sab, 11 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

:shok: oo bue el mas indicado para hablar de eso me parece que soy yo ,, :geek: yo cuando arranque a jugar al urt jugaba con dedicado qe me daba 50 de ping y me andaba impecable ,, hasta qe un dia se me cago todo con dedicado, debido a qe no acepta mas contratos en el medio rural, y yo vivo en el campo :smile: ,, entonces ahí la única salida era tener un modem 3g de ancel o movistar :smile:.
y la verdad qe es una mierda , si lo comparas de pasar a jugar con 50 de ping a pasar a jugar con 220 . 250. 270. 280. 300 de ping es una reverenda cagada: losiento: pero bue se puede jugar, el tema no es tanto el ping si no qe es el problema de inestabilidad qe tiene el modem nunca se mantiene en un ping fijo ni en una velocidad fija, y tiene mucho warp o como mierda se escriba y mucho lag eso en Server arg . en server de usa tiene el mismo ping qe en arg pero sin lag . y en brasil llego a tener 80 90 100 120 de ping , pero bue es lo qe hay se puede jugar igual y te lleva un tiempito adaptarte . Lo qe yo nunca pierdo las esperanzas de volver a jugar en arg con 80 90 100 de ping debido qe el sitema va mejorando cada vez mas de echo ayer me conecte al server xxx y tube 5 minutos jugando con 80 de ping luego se cago todo y tambien antes ara como 3 meses atras estube como 1 semana jugando con 80 90 de ping y ahora ese ping lo tengo en brasil ,

bue eso es todo saluditos :laka:
PD: los odio a todos :diablo:
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Sab, 11 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

Eso no varía según la cercanía de la "antena" de internet ?
<<

SpaaawN

Avatar de Usuario

Mensajes: 182

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Ubicación: Bariloche

Clan: pf.

Nota Dom, 12 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

q lindas épocas modem 3g de claro, 150 de ping en arg + warp + packetloss y bajaba a toda velocidad los mapas 1.5kb
Imagen


Oculto:
Imagen
Nyan
Nyan Nyan Nyan Nyan CAT

pf.Spaaaw'N
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 12 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

3G depende (como todos en realidad, pero en este caso se nota mucho mas) del nodo (el tráfico que haya en la zona en la que estas y el ancho de banda disponible para todos).

Te puede tocar un nodo casi vacío y va como loco, o uno saturado, con poca banda y te vas a querer matar. La calidad del servicio, acá en argentina, es bastante mala. Pero como te digo, depende la zona y la suerte, puede que funcione decentemente.

El ancho de banda no es ni cerca lo que venden, pero anda para un jueguito como este.

Ahora que, yo ni lo pienso entre mudarme a un lugar mas tranqui o tener mejor conexión, la pregunta es si me voy caminando o en bondi :lol:

Salú
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Dom, 12 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

SpaaawN escribió:q lindas épocas modem 3g de claro, 150 de ping en arg + warp + packetloss y bajaba a toda velocidad los mapas 1.5kb
Que lo parió! jaja, aunq un conocido mio baja como a 250k/s.. quizás hay muy pocos clientes en la zona como dice coyote.. xDD

guas0n escribió:Lo qe yo nunca pierdo las esperanzas de volver a jugar en arg con 80 90 100 de ping debido qe el sitema va mejorando cada vez mas de echo ayer me conecte al server xxx y tube 5 minutos jugando con 80 de ping luego se cago todo y tambien antes ara como 3 meses atras estube como 1 semana jugando con 80 90 de ping y ahora ese ping lo tengo en brasil
Tenés razon, espero no tener tantos problemas =P de todas formas.. quizas se disminuya un poco el ping porque estoy mas cerca de los servidores.. quien sabe =P

CoYoTe escribió:Te puede tocar un nodo casi vacío y va como loco, o uno saturado, con poca banda y te vas a querer matar. La calidad del servicio, acá en argentina, es bastante mala. Pero como te digo, depende la zona y la suerte, puede que funcione decentemente.
Mañana mismo llevo la notebook al lugar en cuestión y pido prestado un modem =P

CoYoTe escribió:Ahora que, yo ni lo pienso entre mudarme a un lugar mas tranqui o tener mejor conexión, la pregunta es si me voy caminando o en bondi :lol:
Por suerte tengo auto.. Además me queda bastante más cerca de la Universidad..

Gracias a todos por comentar, veremos que pasa jeje

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Dom, 12 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

SpaaawN escribió:q lindas épocas modem 3g de claro, 150 de ping en arg + warp + packetloss y bajaba a toda velocidad los mapas 1.5kb



el modem de claro es el peor de todos :rolleyes: el qe yo tengo es de ancel yy me baja 130,,150 kb/s.


:mrgreen:
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 12 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

Coyo, por mas que el ancho de banda de bien, la latencia de esos cosos es insoportable.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 12 Jun 2011

Re: UrT con modem 3G?

Si, estan pensados para poca transferencia esos cosos, desgraciadamente.
Alternativamente (si el bolsillo lo permite, claro esta) lo que podes hacer es conseguirte un celular con 3g/wifi y alguna aplicacion para hacer tethering.

De esa manera podes ir variando de conexiones, si no hay wifi cerca salis por 3g y si hay wifi haces de repetidor con el telefono. La cuestion es que siempre te conectas por el telefono y si enganchas un wifi copado, te cagas de risa.
Siguiente

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com